• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Permiso penoso conchetumadre, vengo a putiarte y a mearte, perra en celo con el choro colgando.

bRoC4t7.gif


:monomeon: trolobachelet
 
elite qla me asen tanto reir JKSDJAKDJKASJDKSAJKSAD nasivertas con agi en ollo XD :troll::troll::troll::troll::troll::troll:

Mongoloide conchetumare imbécil, me tenís hasta el pico con tu humor de quinto básico.

Es una perra pidiendo atención, este culiao estrecho de mente piensa que todos los que no se ríen de sus trolleos fomes tienen ají en el culo.

Perrabachelet gracias por las risas
troll.png
troll.png
troll.png
 
cierran el tema de Trump pero nunca han cerrado este tema que ni siquiera es una noticia
¿que chucha el criterio de la moderacion? :wtf:

por que el troll culiao fome es clon de un morbirador que cree ser "gracioso".

Permiso penoso conchetumadre, vengo a putiarte y a mearte, perra en celo con el choro colgando.

bRoC4t7.gif


:monomeon: trolobachelet

elite qla me asen tanto reir JKSDJAKDJKASJDKSAJKSAD nasivertas con agi en ollo XD :troll::troll::troll::troll::troll::troll:

Mongoloide conchetumare imbécil, me tenís hasta el pico con tu humor de quinto básico.

Es una perra pidiendo atención, este culiao estrecho de mente piensa que todos los que no se ríen de sus trolleos fomes tienen ají en el culo.

Perrabachelet gracias por las risas
troll.png
troll.png
troll.png

GIrl3dJ.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Estamos en 2017 y hasta aca se escucha el llanto y ardor de ano de las de siempre :troll:

Empecemos el año con aportes, carcajadas y mucha alegria:
http://www.antronio.cl/threads/colombia-año-nuevo-violento-43-homicidios-durante-celebraciones.1251383/
http://www.antronio.cl/threads/anoche-carretie-con-colombianos.1251394/

Lea los comentarios y riase... asi con las nazibertitas que no votan, no trabajan y andan preocupadas de colores de piel y de un pais culiao en el cual no viven :lol2:, las prioridades claritas :troll:

Elite ctm imbecil, siga asi este año :burlones:
 
la doble moral culiao, no quieren colombianos, pero a las colombianas no les hacen asco por mas que tengan ETS.
 

:segurito:
Por saco wuea

Permiso hijo de puta, vengo a desearte mal año nuevo.

Aprovecho de mearte perra en celo.

:monomeon: trolobachelet

bRoC4t7.gif

Puta que lo deben pescar poco en su casa a este pobre enfermo :lol2:

mas bien debe ser algo como esto


con que cara critica a los otros que hacen memes el conchesumadre :lol2:

como si no se notara que le afectan y le llegan las opiniones honestas de la :idolo: elite sobre el simiaje niggambiano y que quiere hacer pasar como que "le hacen reir"

zambo reculiao fetido
:troll:


GIrl3dJ.jpg

c3ex3NG.jpg

s1sgHoh.jpg


Que manera de llorar las perras bertitas mussolini; me hicieron reir bastante hoy :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: debe ser patetico (para ustedes) celebrar apenas unos exilios chantas, aunque eso nunca va a terminar con el tema; ¿y como no se va a terminar si ustedes producen material infinito :troll:?... como con este tema por ejemplo:
http://www.antronio.cl/threads/estudio-define-quiénes-son-los-inmigrantes-que-lideran-los-permisos-de-residencia-en-chile.1251510/#post-22996481

Pase a reirse de los comentarios del simiaje antroberto :lol2:

Este tema nunca morira... no insista y solo quedese llorando de rabia como perra adolescente para poder tomarme un vaso de agua con sus lagrimas :troll:

Elite ctm imbecil, siempre me hacen reir :burlones:
 
GIrl3dJ.jpg

c3ex3NG.jpg

s1sgHoh.jpg


Que manera de llorar las perras bertitas mussolini; me hicieron reir bastante hoy :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: debe ser patetico (para ustedes) celebrar apenas unos exilios chantas, aunque eso nunca va a terminar con el tema; ¿y como no se va a terminar si ustedes producen material infinito :troll:?... como con este tema por ejemplo:
http://www.antronio.cl/threads/estudio-define-quiénes-son-los-inmigrantes-que-lideran-los-permisos-de-residencia-en-chile.1251510/#post-22996481

Pase a reirse de los comentarios del simiaje antroberto :lol2:

Este tema nunca morira... no insista y solo quedese llorando de rabia como perra adolescente para poder tomarme un vaso de agua con sus lagrimas :troll:

Elite ctm imbecil, siempre me hacen reir :burlones:
Tu me das lastima... mira la viga en tu ojo antes de la paja del resto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba