• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Apolitico = facho inconsciente,alienado,jaimeguzmanismo, tonto util,instrumento,lumpen,,bertito, etc :hands:
te recomiendo a que salgas del closet,aweonaos como gurkha piensan como tu y al menos se reconocen como tal.
los tontitos que creen jugar a los bandos politicos y luchas de clases vayan a jugar con caca como siempre lo han hecho y sin cambiar nada del status quo... :hands:

Arden las vaginas, y yo solo me rio :lol2:
 
los tontitos que creen jugar a los bandos politicos y luchas de clases vayan a jugar con caca como siempre lo han hecho y sin cambiar nada del status quo... :hands:

Arden las vaginas, y yo solo me rio :lol2:
meh ademas "cinico individualista"
MAS FACHO AUN!! :lol2: :risa:
"nada kambia ez mejod no hacer nadah"
 
meh ademas "cinico individualista"
MAS FACHO AUN!! :lol2: :risa:
"nada kambia ez mejod no hacer nadah"
ese es tu problema compadre... el thread no se trata de eso: politica y debates esta en otro lado.

¿cinico individualista = facho? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: dejate de dar la cacha con tus falacias. aunque tu ardor de ano me alegra el dia :troll:

aca se trata de llamar la atencion sobre un tema que al berto-antronero le encanta hacer: denostar a los, como les dice, 'monombianos delincuentes' y echarles la culpa de todos los problemas del pais.

puedes seguir dando la cacha si quieres: yo solo me hago un vaso de agua con tus lagrimas :lol2:

si te molesta otro tema (que me imagino debe ser un 'thread' especifico en politica y debates) mejor descarguese alla, pero no se enoje si lo agarran para el webeo... como ahora :troll:
 
a
ese es tu problema compadre... el thread no se trata de eso: politica y debates esta en otro lado.

¿cinico individualista = facho? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: dejate de dar la cacha con tus falacias. aunque tu ardor de ano me alegra el dia :troll:

aca se trata de llamar la atencion sobre un tema que al berto-antronero le encanta hacer: denostar a los, como les dice, 'monombianos delincuentes' y echarles la culpa de todos los problemas del pais.

puedes seguir dando la cacha si quieres: yo solo me hago un vaso de agua con tus lagrimas :lol2:

si te molesta otro tema (que me imagino debe ser un 'thread' especifico en politica y debates) mejor descarguese alla, pero no se enoje si lo agarran para el webeo... como ahora :troll:
agarrandome pal webeo? :risa: :lol2:
"no zoy ni de dereshah ni izkierda zoy librepenzador pienzo por mi mizmo eztoy mas allah de la deresha y la izkierda me tomoh tuz lagrimaz "
:lol2:
udi.jpg

amiguito que edad tiene? 15? seria primera vez en años que tenemos a un puber en el foro.
 
a
agarrandome pal webeo? :risa: :lol2:
"no zoy ni de dereshah ni izkierda zoy librepenzador pienzo por mi mizmo eztoy mas allah de la deresha y la izkierda me tomoh tuz lagrimaz "
:lol2:
udi.jpg

amiguito que edad tiene? 15? seria primera vez en años que tenemos a un puber en el foro.
¿eso es todo? ¿no tienes nada mas que decir? ¿y colocas al nefasto de guzman? :lol2:

Vuelvo a repetir: si te molesta otro thread (lo mas probable) mejor contesta alla, pues aca solo das la cacha con respuestas como la citada... aunque yo estoy cagado de la risa :lol2:

por favor, sigan dando la cacha... gracias.
 
¿eso es todo? ¿no tienes nada mas que decir? ¿y colocas al nefasto de guzman? :lol2:

Vuelvo a repetir: si te molesta otro thread (lo mas probable) mejor contesta alla, pues aca solo das la cacha con respuestas como la citada... aunque yo estoy cagado de la risa :lol2:

por favor, sigan dando la cacha... gracias.
541548_473306272679763_2113077690_n.jpg

lo chistoso es que el pobre weon cree que esta ganando un debate :retard:
:lol2:
amigo en serio retirese ,mucha cacha ya :)
 

Los conchesumadres tienen mas beneficios :nonono: la mano esta en tomarse un terreno y esperar que me regalen otro a cambio de que desaloje :nonono: hay que derrocar a todos estos titeres de empresarios y judios!!!!

http://masnoticiascalama.cl/index.php?option=com_k2&view=item&id=908:pobladores-se-prepararan-para-hacer-abandono-de-la-toma&Itemid=119

:monomeon: zurdos
:monomeon: progres
:monomeon: judios hijos de perra.

Es terrible esa noticia wn, ese maldito modus operandi no puede ser nacional!!!! torturar y quemar es propio de un pais ultra violento como :monomeon: monombia
Uy nuuuu, si in mi pais nu si turtiraba asih, tudu es culpa di luh culumbianuh... ah, no hay nada como el tolueno casero de las antrobertas atribuyendo delitos a un cierto sector de la poblacion, y sin que pdi haya cerrado la investigacion:
http://www.antronio.cl/threads/iden...mbre-calcinado-y-torturado-en-calama.1237207/

Elite ql hazmerreir de internet :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba