• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Combo Breaker!!!
http://www.antronio.cl/threads/mi-experiencia-de-traaajador-agricola.1226325/

buena buena cauros, no he podido conectarme. estaba pura full pega...la verdad el lugar es bastante bonito, harta vegetacion, medio explotaodores los weones pero hay harta pega, asi que si me hacen mierda me cambio nomás...asi con mi grupo hemos hecho y weiado, tenian razon hay haaarto flaite canero, peeero, piolas y buena onda, he salido el sabado nomas,en las tardes si siempre hay tiempo pa sus chelas y su cigarro que da risa, los culiaos me tienen trabajando de lunes a sabado de 8.00 am hasta las 5, pero saco harto la vuelta...ahora recien me he podido conectar a un pc, estoy en la casa de una amiga que hicimos, estoy pasando el regeton al celu asi que tengo tiempo... les dejo unas fotos deel webeo en la pega
1zecrwl.jpg


igual hecho de menos ARICA, ciudad culiá medio muerta, pero igual la quiero, acá nos dicen los cholitos, no me molesta, hay huasos de ovalle y demás al sur (bien rancio los weones ) para que andamos con weas :sisi:
14l3293.jpg

ahi simulando un accidente laboral pa que despidan al pasao a mierda del prevencionista egresao del inacap....flaite culiao nomas....

puta eso, ya mas ratito entro a la pega, pero ni ahi con llegar tarde ya tenemos la mano creo en una parcela vecina....la idea es juntar platita aunque igual el sabado me aweoné y me gaste 60 lucas la pura noche..... :sm:

1fxnbm.jpg

aqui el team yo incluido.

nos vemos cabros, igual hace tiempo que no me conectaba a un pc :lol2: los hechaba de menos....(mentira) como digo todo piola, algunos rancios, pero en resumidas cuenta piola. ...aaa HARTA CHANITA joven y vieja, no me ha tocado siii, pero no porque no se ha dado la mano, sino que me he puesto exigente...pero cualquier rato la dejo caer.....

nos vemos cauros, voy a rematar con las ultimas chelas....A LA CHUCHA LA PEGA MAÑANA PARECE :lol2:
un abrazo...voy a tar reportandome cuanto tenga acceso a internet....

Si estas trabajando en una faena agrícola, porque cresta están moviendo fardos de ropa en ves de cajas con fruta. esto es mas falso que moderador delgado. cierren este tema y ban de por vida al creador del tema. MENTIROSO DE MIERDA!!!

Nota: En todos los lugares donde se manipula cualquier tipo de alimento, sea este fresco o congelado, los apiladores, montacargas, grúas, etc. deben ser eléctricos y no a gas como el que sale en tu foto. Quizás a quien le robaste las fotos. MITOMANO!!!
 
Sorry @pandacongafas :lol2: pero califica...

El ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, continúa con su vida normal en Santiago. Salió normalmente de su casa, fue normalmente a un mall y condujo normalmente su Ferrari.

En una foto publicada por la Tercera, se aprecia al entrenador en manejando un Ferrari F12 Berlinetta, año 2014, el que cuesta unos 350 mil dólares, unos 250 millones de pesos.

La intención del casildense es descansar, al menos, durante el primer semestre, por lo que fue a relajarse y a vitrinear al mall Portal La Dehesa.

2249298.jpg



f12-berlinetta-thumb.jpg



Ferrari F12 Berlinetta, nueva generación V12 - Ferrari.com
Estilo de vanguardia: discreto pero sofisticado El espacio interior se ha optimizado para proporcionar tanto una posición de conducción deportiva, como para garantizar el máximo confort. También se ha logrado un equilibrio perfecto entre avanzadas y sofisticadas tecnologías, por un lado, y bellos detalles realizados a mano, por otro, algo que es intrínseco al ADN de Ferrari

 
:lol2: @I am Sancho te mando a tu compilado :lol2:
Weno ya :gafa:
He sido bautizado "El Chacal de la Botella" por este post...

Experiencia personal:

- Trampa típica (La de metal). Johny Cage Wins, Fatality! (Entiendase muerte por decapitación, te encargo el charco de sangre).
- Pellets: "Tell Scarlet That i Love her..." (Demoran en morir las cagás)
- Patearlas o escoba: Patearlas, nica, muy rápidas. Escoba tal vez, con un poco de suerte...
- La cumbia en mi caso: Trampas Pegajosas: Las compras en sodimac, les dejas un queso al medio, y las lauchas weonas en agarrar el queso quedan atrapadas (Pero vivas). Hay que rematarlas con el poto de una botella plástica retornable. Botellazo en la caeza mierda... con tres botellazos firmes las mandas a mejor vida. Así cuentas las bajas y a veces quedan 2 atrapadas. Muy efectivas.

Y si... es una experiencia fuerte matar tu primer mamífero.... pero te acostumbras....

Y tb puede ser aplicado a que aparezco si se abre una botella de copete :uy:

Tema: http://www.antronio.cl/threads/me-está-venciendo-un-ratón-ayuda.1226939
 
Volver
Arriba