• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

http://www.antronio.cl/threads/pdi-atrapo-a-rafael-garay.1247419/

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, confirmó durante la mañana de este martes que el prófugo de la justicia, Rafael Garay, fue ubicado por funcionarios de la policía rumana, pero aclaró que no cuentan con herramientas judiciales para concretar su captura. Lo anterior ocurre debido a que aún no se ha realizado el proceso que permite generar una orden de detención contra el ingeniero comercial. Es más, enfatizó en que la responsabilidad de conseguir dicha orden no está en manos de la PDI, pues como en toda estructura judicial es tarea de Fiscalíay los entes persecutores el encaminar una investigación y solicitar la extradición.

tema culeao callampero

Reportado conchetumadre

saco de weas para grande este shupapiko :risa:

Fue la policía rumana, no la PDI, y lo localizaron solamente.

No se me caiga :porqueami:

don supa quien en la joven de la foto....? me quiero pegar unas pajitas en su honor

Me desinformé primero en El Antro.
 
Y si dices que es un tema inutil y que no te provoca ardor anal ni nada... ¿para que entonces posteas esto?:


Contradicciones :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: gracias por las risas :troll:

Cual es la contradicción? Una cosa es encontrar inútil un tema, y la otra es que me arda el hoyo, no tienen por que ir de la mano.

Eres mas weón de lo que pensé :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Gracias por las risas
troll.png
 
Cual es la contradicción? Una cosa es encontrar inútil un tema, y la otra es que me arda el hoyo, no tienen por que ir de la mano.

Eres mas weón de lo que pensé :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Gracias por las risas
troll.png
Y tu quedaste de weon totalmente al responder porque te importo lo que coloque recien (mal que mal, el que coloco el tema a la palestra de este post fuiste tu); denuncias el tema aca porque no te importa, porque es inutil y no te arde el ano con el, pero lo haces igual :lol2: ¿lo aprecias? :lol2: A eso agregale que en ese tema que citaste has estado llorando como perra... pero a ti no te arde el ano con el, no señor, como es un tema inutil y no te importa como te va a afectar :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Y quiere jugar a ser pillo, en este foro :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Siga dando la cacha porque me hace reir mucho :lol2:
 
Y tu quedaste de weon totalmente al responder porque te importo lo que coloque recien (mal que mal, el que coloco el tema a la palestra de este post fuiste tu); denuncias el tema aca porque no te importa, porque es inutil y no te arde el ano con el, pero lo haces igual :lol2: ¿lo aprecias? :lol2:

Y quiere jugar a ser pillo, en este foro :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Siga dando la cacha porque me hace reir mucho :lol2:

Ya, ganaste.


troll.png
 
Volver
Arriba