• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra en todojuegos.cl..

Como el 2% de las juegos actuales traen split screen (coop en la misma tele), y la gran mayoria de weas se basan pletamente en online, por eso te digo :orejon:

Si PS3 es tu plataforma principal, por su puesto que vale la pena tenerla original, pero si solo la tienes como secundaria y ademas eres un rambo del PC como Twinsen, teniendo un online gratuito en PC, con mas juegos, de mejor calidad y con mas jugadores online, pues como que al final da lo mismo.
 
Si PS3 es tu plataforma principal, por su puesto que vale la pena tenerla original, pero si solo la tienes como secundaria y ademas eres un rambo del PC como Twinsen, teniendo un online gratuito en PC, con mas juegos, de mejor calidad y con mas jugadores online, pues como que al final da lo mismo.

Da lo mismo, si la tuviese comos secundaria, comprarias menos weas en ella, osea que sentido tiene desbloquearla si vay a jugar 2 o 3 weas, y además pierdes el valor para venderla al futuro. No vale la pena por ningun lado
 
Da lo mismo, si la tuviese comos secundaria, comprarias menos weas en ella, osea que sentido tiene desbloquearla si vay a jugar 2 o 3 weas, y además pierdes el valor para venderla al futuro. No vale la pena por ningun lado

Depende mucho del tipo de jugador, mi PS3 por ejemplo yo ya no la toco ni con un palo y tampoco la use mucho online, por lo que en el hipotetico caso de que la tuviera desbloqueada, tampoco me habría perdido de mucho.

Aunque te doy en parte la razón, por que el Online de PS3 sigue siendo gratuito, eso es un plus lo mires por donde lo mires.
 
He comprado como mil veces y cuando he tenido problemas siempre he devuelto las weas y me pagan hasta el envío como corresponde :zippymmm:
 
Estoy caliente con el tlou, juego un demo y quede metido..

Es necesario jugarlo online?
Pierdo mucho sin el código?

Enviado desde mi C5502
 
Estoy caliente con el tlou, juego un demo y quede metido..

Es necesario jugarlo online?
Pierdo mucho sin el código?

Enviado desde mi C5502
El online vale callampa

Lo mejor es la campaña, y el dlc. Uff el dlc wn que maestría :clapclap:
 
Estoy caliente con el tlou, juego un demo y quede metido..

Es necesario jugarlo online?
Pierdo mucho sin el código?

Enviado desde mi C5502

El online es generico, pero uno de los mas entretenidos que e jugado, y tiene harto jugador, es bien competitivo, a mi gusto es un extra que vale la pena, pero tampoco es necesario, el brillo es la campaña y el dlc.

Y con todolejos, e comprado un par de veces pero nunca e tenido atados
 
Piola entonces, me da lo mismo jugar en línea.

Esos dlc, si no me equivoco los compro por códigos yblos descargo cierto?

Igual que los juegos digitales?


Gracias cabros.

Enviado desde mi C5502
 
Piola entonces, me da lo mismo jugar en línea.

Esos dlc, si no me equivoco los compro por códigos yblos descargo cierto?

Igual que los juegos digitales?


Gracias cabros.

Enviado desde mi C5502

La edicion normal viene sin DLC, tendrias que comprarlo a parte en la store y activarlo, la edicion GOTY y la de PS4 viene con el DLC incluido (al menos en la de PS4 se descarga dentro del mismo juego, en la de PS3 no se si vendra con codigo a parte)
 
Piola entonces, me da lo mismo jugar en línea.

Esos dlc, si no me equivoco los compro por códigos yblos descargo cierto?

Igual que los juegos digitales?


Gracias cabros.

Enviado desde mi C5502


Left Behind, la historia disponible a forma de contenido descargable para The Last Of US y que sirve como precuela la historia del juego llegará a PS3 y a PS4 como descarga de un juego independiente con precio aproximado de 11 dólares.

A continuación, la lista de precios de las mejoras independientes que se podrán adquirir para éste DLC.

PS4
Modo multijugador facciones completo – 11 Dólares
Campaña completa para un jugador de The Last of Us y el Treacherous Territories Map Pack (si ya tienes el modo multijugador Facciones completo) – 28 dólares.
Campaña completa para un jugador de The Last of Us, modo multijugador facciones completo y el Treacherous Territories Map Pack – 39 dólares.

PS3
Modo multijugador facciones completo -11 dólares
Campaña completa para un jugador de The Last of Us y el Treacherous Territories Map Pack (si ya tienes el modo multijugador Facciones completo) – 17 dólares
Campaña completa para un jugador de The Last of Us, modo multijugador facciones completo y el Treacherous Territories Map Pack – 28 dólares.
 
El online vale callampa

Lo mejor es la campaña, y el dlc. Uff el dlc wn que maestría :clapclap:

A mi el Online igual me pareció una mierda, lo habré alcanzado a jugar con cuea 2 horas, mala mala la wea.

¿Left Behind cuanto dura?
 
El online del TLOU no lo encontré malo para nada. La weá de las facciones eran bien entrete, aunque se nota que copiaron cosas de los Gears of war pero con un ritmo mucho más lento y no tan directo, como ponerle trampas a los wns de las otras facciones y hacer emboscadas.

Tampoco jugue el DLC del TLOU, en una de esas cae.
 
Me pegué el pique a todojuegos de los leones, y todos los juegos que quería estaban agotados, la RECTM!. "stock garantizado" las pelotas!

Compre la trilogia de Splinter Cell, pero parece que la wea esta en ingles.. Tendré que ir a cambiarlo :lol2:
Estaba tan apurado que compré y sali, en clases cache que toda la caratula esta en ingles y en todojuegos.cl no sale que idioma es :madno:

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/SPLINTER-CELL-TRILOGY/
 
Me pegué el pique a todojuegos de los leones, y todos los juegos que quería estaban agotados, la RECTM!. "stock garantizado" las pelotas!

Compre la trilogia de Splinter Cell, pero parece que la wea esta en ingles.. Tendré que ir a cambiarlo :lol2:
Estaba tan apurado que compré y sali, en clases cache que toda la caratula esta en ingles y en todojuegos.cl no sale que idioma es :madno:

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/SPLINTER-CELL-TRILOGY/

:lol2: pero wn, pasaste por el paseo las palmas, encontrabai cagao de la risa las weas que queriai :lol2:
 
Si PS3 es tu plataforma principal, por su puesto que vale la pena tenerla original, pero si solo la tienes como secundaria y ademas eres un rambo del PC como Twinsen, teniendo un online gratuito en PC, con mas juegos, de mejor calidad y con mas jugadores online, pues como que al final da lo mismo.

No soy un rambo de PC. Soy una persona que defiende puntos de vistas sin atacar a las personas que las emiten. tu?

:hands:

No vale la pena tenerla original si no juegas online.
 
:lol2: pero wn, pasaste por el paseo las palmas, encontrabai cagao de la risa las weas que queriai :lol2:

Wn andaba apurado..
llegue justo a las 19:15, solo recibían efectivo, tuve que ir a falabella a girar plata..
llego de vuelta y pregunto:
Killzone Trilogy? No
Metal Gear Rissing? No
The Last Of Us? No
Bioshock Collection? No

Splinter Cell trilogy? Si, ya demelo.. y rajao a clases. Veo la wea en la sala y cache que estaba en ingles, menos mal no lo abrí, el sábado ire a devolver la wea :nonono:


Es que soy tincado, si quiero algo, lo quiero comprar altiro, después se me quitan las ganas.. :lol2: Lo mismo me pasó con la ps3, hace rato me la quería comprar un día me puse a cachar una usada y compré la que más me tincó.. Después me iba a gastar la plata :yaoming:

Alguna tienda del paseo las palmas que recomienden? :orejon:


pd: esta es la lista :nu:
(NUEVO) *USADO
TJ:Todo Juegos PJ:Planeta Juegos

1-FEAR 2, 3 TJ *10000 C/U // PJ 3(15990)
2-UNCHARTED *6000-8000
3-CRYSIS 2, 3 TJ (10990/12990) 2*8000 // PJ(13990/16990)
4-HITMAN TRILOGIA TJS (14990) // ṔJ (16990)
5-HITMAN ABSOLUTION TJ *10000 // PJ (13990)
6-BIOSHOCK COMPLETE EDITION TJ (24990) // PJ (21990)
7-BIOSHOCK INFINITE TJ (14900)*12000
8-METAL GEAR V TJ(9900) // PJ (12990) *9990
9-METAL GEAR RISING Tj (5000) // PJ (9990)
10-INFAMOUS TJ (I 12990/II 9990) COLLECTION (14900) *12000 // PJ COLLECTION (15990)
11-KILLZONE TRILOGY TJ (14990) 2Y3*7000 // PJ (16990)
12-SPLINTER CELL TRILOGY TJ (9900) // PJ (10990)
13-SPLINTER CELL BLACK LIST TJ(12990) *10000 //PT(12990)
14-THE LAST FOR US TJ(14990) *12000 // PJ (27990) *21990
15-SNIPER GHOST WARRIOR 1 PJ (15990)
 
Wn andaba apurado..
llegue justo a las 19:15, solo recibían efectivo, tuve que ir a falabella a girar plata..
llego de vuelta y pregunto:
Killzone Trilogy? No
Metal Gear Rissing? No
The Last Of Us? No
Bioshock Collection? No

Splinter Cell trilogy? Si, ya demelo.. y rajao a clases. Veo la wea en la sala y cache que estaba en ingles, menos mal no lo abrí, el sábado ire a devolver la wea :nonono:


Es que soy tincado, si quiero algo, lo quiero comprar altiro, después se me quitan las ganas.. :lol2: Lo mismo me pasó con la ps3, hace rato me la quería comprar un día me puse a cachar una usada y compré la que más me tincó.. Después me iba a gastar la plata :yaoming:

Alguna tienda del paseo las palmas que recomienden? :orejon:


pd: esta es la lista :nu:
(NUEVO) *USADO
TJ:Todo Juegos PJ:Planeta Juegos

1-FEAR 2, 3 TJ *10000 C/U // PJ 3(15990)
2-UNCHARTED *6000-8000
3-CRYSIS 2, 3 TJ (10990/12990) 2*8000 // PJ(13990/16990)
4-HITMAN TRILOGIA TJS (14990) // ṔJ (16990)
5-HITMAN ABSOLUTION TJ *10000 // PJ (13990)
6-BIOSHOCK COMPLETE EDITION TJ (24990) // PJ (21990)
7-BIOSHOCK INFINITE TJ (14900)*12000
8-METAL GEAR V TJ(9900) // PJ (12990) *9990
9-METAL GEAR RISING Tj (5000) // PJ (9990)
10-INFAMOUS TJ (I 12990/II 9990) COLLECTION (14900) *12000 // PJ COLLECTION (15990)
11-KILLZONE TRILOGY TJ (14990) 2Y3*7000 // PJ (16990)
12-SPLINTER CELL TRILOGY TJ (9900) // PJ (10990)
13-SPLINTER CELL BLACK LIST TJ(12990) *10000 //PT(12990)
14-THE LAST FOR US TJ(14990) *12000 // PJ (27990) *21990
15-SNIPER GHOST WARRIOR 1 PJ (15990)

Yo e comprado en todolejos, planeta juegos y katana (no lo recomiendo), de las que recuerdo, pero siempre es bueno hacerse un tiempo y ver donde te hacen precio :lol2: derrepente salta algo
 
Yo e comprado en todolejos, planeta juegos y katana (no lo recomiendo), de las que recuerdo, pero siempre es bueno hacerse un tiempo y ver donde te hacen precio 2: derrepente salta algo
En tiendas no se si te hagan buenas ofertas.

Yo he usado harto las páginas de fb.

Me compre el metal gear legacy con código y libro de arte en 15
Y el god of war omega (caja metálica) en 15 también.

El loco me hizo una rebaja de 6 lucas.

:sisi:

Por las mismas páginas vendí el cod mw3 + gow 3 en 15 mil.



Enviado desde mi C5502
 
Volver
Arriba