• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar auto usado dueño inubicable

El flaite te va a pedir 1 millon y pasado dos dias hara la denuncia por robo y te quitan el auto. No te deseo mal pero ojala que te encierren 1 semana en el peor modulo de la penitenciaria donde ni Freddy Krugger se atreveria a entrar y a punta de pichulazos se te active alguna red neuronal y no vuelvas a cometer la misma estupidez de comprar un auto a una persona que no es el dueño
 
Confiar en un mecánico
Comprar cualquier cosa a una persona que no sea el dueño legal
Estar para el copi y no sacarle la xuxa al mecánico
Creerse entero vio
Aquí aplica el "por wn"
¿Cuánto salió la gracia?

Véndeselo barato a un huaso para que lo reviente en un campo, para que al menos recuperes parte de la plata. Y espero que no le hayas entregado tus datos personales al flaite.

Pd: tengo una casa con dueño legal inubicable y sin papeles para que hagas el negocio del siglo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Usted debe ser el faraón de los hueones, de partida el mecánico culiao te cagó, nah que no sabía ni que niuna huea, derechamente te cagó. Ahora espera a que el Flaite te cague también poh ahueonao.
 
Cuando yo pensaba que el faraon de los weones fue un haitiano que hace 2 años atras lloraba en TV porque compro un Suzuki Swift año 2020 por 2 millones y despues obviamente se lo quitaron aparece ahora este wn?? no sera el mismo???
 
Respondiendo tu pregunta y como ya te dijeron mas arriba la mejor opcion seria venderle el auto barato a un huaso bruto para que lo haga recagar en caminos de campo destruidos acarreando sacos de papas y gallinas, asi al menos te quedas con 900 lucas y a los pacos les costara encontrar el auto cuando el flaite de aviso por robo
 
El flaite le mandó a arreglar el auto al mecánico, el flaite no pagó el arreglo, el mecánico se quedó con el auto y para obtener algo te lo vendió sabiendo todo el asunto y pasándote el cacho a ti. :cafe3:

¿No será mejor ir donde el mecánico y hablar las cosas con la verdad?
 
Buenos la cosa es que compre el auto que siempre quise tener a un mecánico del cual soy cliente hace unos años (confianza) y el wn me lo vendió prometiéndome que no había dado con el dueño legal para hacer transferencia, la cosa es que ubique al ultimo dueño legal y era un flalite qliao que me dijo que se lo habían cagado y quería recuperar el vehículo ,(quede pal copy) ahora el wn me salio con otro cuento y me tiene engrupido, el auto no tiene encargo por robo pero veo difícil hacer la transferencia con el shipamoclin que es dueño legalmente, estoy pal loly no le he querido contar a nadie me estoy haciendo el wn.. que me sugieren los sabios del foro tecnológico?

:sisi3:🚗
agarra un martillo y haz mierda la wea de auto pa q al menos espiritualmente no lo pierdas todo
 
Qué auto es? Si es un auto para proyecto desarmarlo y empieza a perder plata y tiempo, así después de todo lo que gastaste lo vendes en un moco, pq no anda y más encima no tiene papeles.

Parece que usted tiene un MBA en negocios weones cipa.
 
Volver
Arriba