• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar depto en barrio Republica

aweonao, por esa cantidad de uf te compras las medias casas, como departamento para arrendar esta bien, aunque el precio lo encuentro inflado para lo que es, igual la plata es tuya, pero como dijeron mas arriba es mejor una casa a un departamento, ya que si el edificio caga, cagaste tu tbn XD

Pero el precio de las casas se inflo absurdamente, es raro encontrar una decente que cueste menos de 80 millones a menos que te quieras ir a perro navia, la pintana la legua y mierdas similares
 
Comprarte una casa aca es imposible compadre, a menos que te vayas a la periferia de stgo, te encargo el viaje, taco. etc.. por eso compro mas o menos central, para estar cerca de mi pega y en general de todo..
wn con 62 palos pillas buenas casas en ñuñoa o lugares cercanos al centro, ahora si es por estar cerca de tu pegadale nomas, pero cotiza, de hecho en portalinmobiliario pillas varios por ese sector a como 10 palos menos XD
 
wn con 62 palos pillas buenas casas en ñuñoa o lugares cercanos al centro, ahora si es por estar cerca de tu pegadale nomas, pero cotiza, de hecho en portalinmobiliario pillas varios por ese sector a como 10 palos menos XD
Casas en ñuñoa a ese precio???? que portal inmobiliario estas viendo wn? xD
 
Casas en ñuñoa a ese precio???? que portal inmobiliario estas viendo wn? xD


Y no tienes opcion de irte a otro lado y salir del hoyo ? Por ese mismo precio te compras una parcela y armas la media casa wn en el sure o norte :lol2:

Por osorno un familiar con 60 millones se compro una parcela a las afuera de la ciudad y construyo una casa gigante, con calefaccion central y toda la wea, Creo incluso que hasta le sobro plata.
 
comprensión lectora como las weas XD

O mala redacción

El tema de las parcelas igual es algo a tener en cuenta, pero para quienes vivimos en la capital, vivir cerca de la pega es algo que te mejora la calidad de vida de forma considerable... yo no me plantearía una parcela por lo menos hasta que me jubile y ni con esas, por que prefiero el bullicio de la ciudad a la tranquilidad del campo.
 
animo broderito... le ira la raja en su tramite... :buenaonda:

pidale al :idolo: maestro que le pegue una abusheada para ayudarlo
 
trabajo en bienes raices, las cajas piden menos requisitos pero son los intereses mas altos. Los bancos con menores tasas: santander, estado, bbva. Run to the hills: chile, coopeuch, banco falabella.
 
perrito la mano es cotizar en otro banco y llevarle la cotización a tu ejecutiva, hazlo vive versa unas 3 veces hasta que te digan que no te pueden mejorar la oferta
 
te hubiese arreglado los bigotes directo con el weon que vende

:monomeon: corredores de propiedades, no hacer niuna wea y te llega la plata sola a los bolsillos.
 
No te fijes en la tasa, fíjate en el CAE eso es lo que importa.
 
Volver
Arriba