• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar iPhone 4S a estas alturas

por esas lucas me iría por un galaxy
 
En su tiempo el 4s fue el mejor celular del mercado, pero los maricones de Apple lo mataron con las actualizaciones del iOS...
No te conviene para nada
 
es un buen celu, por lo menos a mi me sirve bastante.
eso si encuentro que por 180 lks esta caro, si puedes conseguir uno mas barato anda por él, pero por 180 no.
 
Dele nomas hermanito, la actualizacion de este anho si le va a correr al 4S
 
En su tiempo el 4s fue el mejor celular del mercado, pero los maricones de Apple lo mataron con las actualizaciones del iOS...
No te conviene para nada
Me voy a conseguir uno sellado a 80 lks el domingo, un amigo antes tenía una tienda y se stockeo con iPhones, es de la última tirada que fabrico apple.
Igual not bad el precio, a las 85-90 lucas que me salía el arreglo de la pantalla de mi s4 mini.
 
11659252_995755153791276_8326188794270273803_n.jpg
 
Me voy a conseguir uno sellado a 80 lks el domingo, un amigo antes tenía una tienda y se stockeo con iPhones, es de la última tirada que fabrico apple.
Igual not bad el precio, a las 85-90 lucas que me salía el arreglo de la pantalla de mi s4 mini.
Igual buen precio, cuando lo prendas no lo actualices, ahí se pone malo
 
Para llamar, whatsapp, FB, musica e Internet, el Iphone 4s cumple con creces....... si lo vas a usar para hackear a extraterrestres a 10000 teraflops por nanosegundo, no te sirve...

I con IOS6, la weá vuela....


:idolo: Iphone 4s, el mejor iphone que ha salido, junto al Iphone 2 y 3.
:monomeon: iOS 7 hacia arriba
 
Igual buen precio, cuando lo prendas no lo actualices, ahí se pone malo
Nica le pongo iOS 8, tengo un iPad mini de los primeros con iOS 8 y anda a puras pajas aveces, aunque igual me anda fluido el sistema.
Con iOS 7, facebook, whatsapp, youtube e instagram me basta y sobra, no se porque mierda ahora toda la gente que tiene celulares con el medio hardware lo usan para las cosas simples de la vida xD
 
En su tiempo el 4s fue el mejor celular del mercado, pero los maricones de Apple lo mataron con las actualizaciones del iOS...
No te conviene para nada

es un buen celu, por lo menos a mi me sirve bastante.
eso si encuentro que por 180 lks esta caro, si puedes conseguir uno mas barato anda por él, pero por 180 no.

Me voy a conseguir uno sellado a 80 lks el domingo, un amigo antes tenía una tienda y se stockeo con iPhones, es de la última tirada que fabrico apple.
Igual not bad el precio, a las 85-90 lucas que me salía el arreglo de la pantalla de mi s4 mini.

Igual buen precio, cuando lo prendas no lo actualices, ahí se pone malo

Para llamar, whatsapp, FB, musica e Internet, el Iphone 4s cumple con creces....... si lo vas a usar para hackear a extraterrestres a 10000 teraflops por nanosegundo, no te sirve...

I con IOS6, la weá vuela....


:idolo: Iphone 4s, el mejor iphone que ha salido, junto al Iphone 2 y 3.
:monomeon: iOS 7 hacia arriba
100% todo esto, el 4s es un celu la zorra, si te lo consigues a 80 luca es negocio si o si, para lo que quieres y por el precio esta rebien
haz caso a lo que te dicen si aunque ya veo tienes la experiencia nica actualices. los weones que te dicen "es que esta descontinuado no tiene la ultima version", el mejor ios practicamente es el 6 y el 7 anda por ahi, actualizar a 8 trae pura mierda, mas encima ahora esta el 8.4 que cambio el reproductor y le añadio unas mierdas para el "spotify" de apple y el apple watch, osea pura mierda, si fuer apor mi me quedaria en ios 7
 
100% todo esto, el 4s es un celu la zorra, si te lo consigues a 80 luca es negocio si o si, para lo que quieres y por el precio esta rebien
haz caso a lo que te dicen si aunque ya veo tienes la experiencia nica actualices. los weones que te dicen "es que esta descontinuado no tiene la ultima version", el mejor ios practicamente es el 6 y el 7 anda por ahi, actualizar a 8 trae pura mierda, mas encima ahora esta el 8.4 que cambio el reproductor y le añadio unas mierdas para el "spotify" de apple y el apple watch, osea pura mierda, si fuer apor mi me quedaria en ios 7

Esos weones que dicen que el iOS ya es viejo me da lo mismo, hace un par de años tuve un iPod touch de 5ta generación, lo actualice a ios7 cuando recién había salido, le hice downgrade porque el sistema y el diseño no me gusto, si apple dejara poner cualquier versión de sistema a sus cosas, puta, me quedaría con iOS 6 de lejos, mi iPad mini lo tengo jailbrickeado con iOS 8.1.2 y no lo pienso actualizar, seria llenarlo de bloatware y alentarlo un poco mas.
Apple en cuanto a diseño y calidad de materiales se puso callampero cuando sacó el iPhone 5, puro aluminio de mala calidad y materiales baratos, aparte de cambiar mucho el diseño clásico de sus cosas...es cosa de comparar un iPod touch de los nuevos con un iPhone 6 y se van a dar cuenta que es la misma en cuanto a diseño, no entiendo el por que las compañías cambian el diseño y calidad de materiales con el fin de adelgazar las cosas, es algo absurdo xD
Se agradecen todos los tips cipadritos
 
hijo mio, si usted es maricon culiao pretencioso que se mete manzanas en el hoyo fan de apple, el iphone 5 ya cuesta como 100 lucas en el mercado negro.

moto G es la opcion hijo mio.
 
:idolo: gastar 180 lucas en una wea usada para usar whatsapp y facebook... ah y pa llamar tambien :retard:


y asi critican a los yunis esta manga de weones :lol2:
 
hijo mio, si usted es maricon culiao pretencioso que se mete manzanas en el hoyo fan de apple, el iphone 5 ya cuesta como 100 lucas en el mercado negro.

moto G es la opcion hijo mio.
A mi me gusta apple hasta el iPhone 4S nomas cipadrito, el iPhone 5 en antofagasta aun esta sobrevalorado y a precios exhorbitantes.
El moto G igual se me arranca del presupuesto, que son máximo 90 lucas xD
Nicagando gasto 180 k en algo que ya se descontinuo, y en los modelos actuales...conviene mas irse por un buen Samsung o Motorola, apple cago cuando salió el iPhone 6 con el mismo hardware que el 5s, solo que con la pantalla un poco mas grande
 
A mi me gusta apple hasta el iPhone 4S nomas cipadrito, el iPhone 5 en antofagasta aun esta sobrevalorado y a precios exhorbitantes.
El moto G igual se me arranca del presupuesto, que son máximo 90 lucas xD
Nicagando gasto 180 k en algo que ya se descontinuo, y en los modelos actuales...conviene mas irse por un buen Samsung o Motorola, apple cago cuando salió el iPhone 6 con el mismo hardware que el 5s, solo que con la pantalla un poco mas grande

En antofa cuidate de los peruanos y los colombianos culiaos, son re chantas y se apoderaron del mercado de celulares alla, la mano es comprar equipos chinos, con buenos review y con la norma chilena.
 
Volver
Arriba