• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Computador para iniciación?

PUCHA ..parece que pocos cacharon la idea...
(a ver si yo si)
primero lo que el quiere..


No es mal equipo, de hecho se usa para estudiantes en el reino unido...
Pero segun experiencia, no es bueno ser tan alternativo..
Por ejemplo yo aprendi Basic con numerito de linea y todo (goto 10 )
y me costo mucho cambiar la mentalidad y programar con otros lenguajes..
distinto habria sido si me enseñaran C desde el principio ..

Por eso te recomiendo un pc viejo, y placas Arduino,
las posiblidades son infinitas, casa royal tiene bastante acesorios...


suerte
 
pues depende , armale un pc de buenas caracteristicas no digo potente , para que tenga en que entretenerse y no se aburra :up:, instalale una distro de linux basada en ubuntu , ( o usa ubuntu de echo :lol2) cosa que la wea al principio sea amigable , despues cuando cumpla 13 a 14 años cambiale a debian ,de ahi que descubra solo el mundo ......

no olvides nunca salir a jugar con el afuera , si no tu hijo quedara pegado en el PC , y sera un teton cualquiera :sisi:

recuerda que el sedentarismo mata :sisi:
 
armamec-juego-didactico-construccion-tipo-mecano-ninos-nenes-938001-MLA20262139138_032015-F.jpg

No le regales un pc, comprale algo didactico un mecano o algo como la foto.
 
Yo a los 8 ya webiaba con Basic en un Atari 800xl en la casa y estaba aprendiendo en Crisol de la UC a usar GUI de los Mac 128k, fueron entretenidos esos tiempos. Basic es piola pa cuando se es cabro chico. De repente weas basicas en Python podria ser util pa entrenar a los cabros chicos, hay pero caleeeeeeta de cursos, paginas gratis, tutoriales, libros, cuanta wea de Python pa niños
 
Hermano , con todo respeto.....



Por que no levantai la raja del asiento waton qliao y llevay al cabro chico a la plaza?? Con 8 años deberiai estar pensando en comprarle bicicletas , patines o una pelota aweonaooo!!!! Un computador po :lol2:
 
Hermano , con todo respeto.....



Por que no levantai la raja del asiento waton qliao y llevay al cabro chico a la plaza?? Con 8 años deberiai estar pensando en comprarle bicicletas , patines o una pelota aweonaooo!!!! Un computador po :lol2:

Oiga amiguito el poroto a su edad hace todas las weas que hacen los niños a su edad, e incluso mas: esquía, me acompaña a bucear y desde los 5 años que toca violín y piano (con clases obviamente), si no es con partitura no sabe tocar absolutamente nada. Preguntaba porque el paso siguiente de los mindstorm con los que lleva un año imaginamos que es el computador, pero para aprender no para que termine transformado en mojón con patas.

Haters qls :lol2:
 
Ya mis alevines, durante este segundo semestre pretendo comprar un computador para iniciar a mi hijo a sus tiernos 8 años, pensaba en un Rapsberry, pero existen otro equipos equivalentes o con un poco mejores prestaciones, pero igual de encachados en cuanto a la experiencia que pueda ganar? Requisito si o si con linux y nada android. Entiendo que al rapsberry se le puede enchufar hasta una protoboard.

El poroto ya juega con mindstorm (lego), así que no es un principiante en la materia.


que es

-Rapsberry
-protoboard
-mindstorm
 
La verdad es que linux deje de usar hace unos 8 años, mis comienzos fueron en redhat, la última wea que use fue debian en un Fujitsu que instale por red, era un p1120 de ahí lo abandoné completamente. La razón por la que pido consejos (de verdad comprarle con computador y que aprenda solo es la wea más simple), es porque esto es parte de un proceso que haremos juntos, no de días ni semanas, los que tienen hijos cachan el interés por guiarlo. Ahora por qué no MS? puta porque la idea es que el aprendizaje no decante en el uso de aplicaciones y el raspberry funciona con un voltaje que no mata ni a un ratón, además windows no correrá ni cagando en un computador como el que me tinca.

A los que dieron el dato del Arduino, buen dato!
Después te mandó un msje privado
Pero yo tengo un libro que se llama evil genius, con el que transforme la escalera de la casa en un piano hay ene proyectos buenos
 
hacerle un hermanito para que lo cuide y deje de andar webiando en tecnologia
 
El par de weones orgullosos de que sus hijos de 2 años estaban jugando lol o no se que wea, les comento que le hace pésimo a la vista y a su desarrollo cerebral someter a un niño tan pequeño a los estimulos de un computador, brillo de una pantalla, etc...

Así que felicidades en ese sentido.

Al aweonao del post, metete tu raspberry por la raja pobre wn guaton pasao a caca, no entendis niuna wea, agarra a tu cabro chico y como decian por ahi comprale una cleta y llevalo a la plaza a jugar, con mucha suerte no sera una mierda de ser humano como tu.
 
si le hace caso a la mayoría, y compra una pelota
asi se hace ARBO y después anda hablando y cantando como weon...
se corta a lo vidal... y se mezcla con el weonaje, y pasa piola..

NO, si tiene talento , le gusta la robotica, adelante..[DOUBLEPOST=1438780521,1438780278][/DOUBLEPOST]
fijare que no es tan tonta la idea... en china , usan abaco.. NO ESA MIERDA DE LA FOTO, sino el ábaco chino SOROBAN y mira lo que se logra.


 
también le estamos copiando esto a los gringos, mantener a los cabros chicos ocupados todo el rato en diversas actividades para que se desarrollen.

quizás cuales sean los resultados


aburrirse en la madre de la imaginación
 
Oiga amiguito el poroto a su edad hace todas las weas que hacen los niños a su edad, e incluso mas: esquía, me acompaña a bucear y desde los 5 años que toca violín y piano (con clases obviamente), si no es con partitura no sabe tocar absolutamente nada. Preguntaba porque el paso siguiente de los mindstorm con los que lleva un año imaginamos que es el computador, pero para aprender no para que termine transformado en mojón con patas.

Haters qls :lol2:


Seguro que es tuyo?

:lol2:
 
Oiga amiguito el poroto a su edad hace todas las weas que hacen los niños a su edad, e incluso mas: esquía, me acompaña a bucear y desde los 5 años que toca violín y piano (con clases obviamente), si no es con partitura no sabe tocar absolutamente nada. Preguntaba porque el paso siguiente de los mindstorm con los que lleva un año imaginamos que es el computador, pero para aprender no para que termine transformado en mojón con patas.

Haters qls :lol2:

clases de violin ?? con @Bacros :eek:
 
Volver
Arriba