• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunas (de Chile entero) dignas de ser rociadas con Napalm?

uno es feliz donde quiera serlo, y puede encontrar lo mejor de cada entorno, culpar a alguna comuna o desmerecer a una en razón de otra es de fracasado . ^^
 
mm curiosamente el congreso esta en la ciudad mas putrefacta de Chile... porque sera wn que la mierda llama a la mierda???

valpo a too ritmo, pero avisen pa sacar a los parientes, de ahí háganla cagar...

me salio la centralización del alma ctm... chago también lo haría pico, pero de plaza italia pabajo.. XD ups verdad que vivo en la zona periférica... jejeje
 
Yo haria cagar conce. Menos la Udec que es la unica wea que vale la pena conservar.
 
Nidos de flaites, cumas varios, levantados de raja, weones que dicen "salida de cancha" o "pan batido", etc....

yo digo que San Joaquín, Alto Hospicio y Valparaiso...

si dices nido de flaites , cumas varios y ....... levantados de raja seria todas las comunas de chile , si no es uno es lo otro
pd: no hay nada equilibrado
pd: elegir mejor respuesta y rociar a todas las comunas :cafe3:
 
colina city(la 1 y la 2, incluye chicumeo), renca (la lleva, metida en la raja), kilicumbia, recoletita, puente asalto, cerrillos, lo espejo, san joaquin, maipunga, PAC...

uta, no voy a terminar nunca de nombrar comunas culiás
 
Ahora que esta de moda hay que tirarla bomba H en:
-Providencia
-Vitacuma
-La Florida
-La Pintana
-San Bernardo
-Puente Asalto
-Las Condes
-Lo Barnechea
-Quilicuma
-Talca
Y en general en toda la Provincia de Stgo y se arregla el pais
 
donde vivven todas las lacras que hacen las leyes....santiago oriente.
 
hace rato que Alto Hospicio dejó de ser una comuna bombardeable, actualizate tonto qlo
 
Cerrillos. Definitivamente.
Cerrillos: Otra vez Santiago se hace presente con una de sus comunas. Cerrillos es un lugar que no destaca, que nadie se acuerda que está, que es como si Maipú y Lo Espejo estuvieran juntos. Quizás eso es lo que la hace entrar en este ranking: NO EXISTE. En los viejos tiempos, una vez al año hacía noticia porque su aeropuerto era sede de la FIDAE y se llenaba de cabros chicos y milicos frustrados mientras las exhibiciones aéreas dejaban sordo a la mitad de la comuna. A inicios de siglo, en tanto, su gran virtud era alojar al Mall Plaza Oeste, el primer mall para pobres. Hoy, hasta la comuna más charcha se vanagloria con algún Paseo xxxx. Perdiste tu gloria, Cerrillos. Cuna de industrias mediocres, piedras y paja a medio camino. ES COMO SI TOCOPILLA SE HUBIERA REENCARNADO EN TU MAICILLO.

Estoy en completo desacuerdo con esto, para mi que viví 5 años en Cerrillos, esa es efectivamente su gracia, lo "sola que está", ya que al no ser Estación Central, ni tampoco Maipú, sino la conexión entre ambas por el lado sur, y que más encima el ex aeropuerto sea un parque gigantesco, le da a la comuna una soledad que no tiene ninguna otra de Santiago.

En Cerrillos se puede circular en vehiculos casi todo el día sin conocer lo que es un taco, la presencia del Mall, la Cuca, el mismo parque, el museo aeronautico (gratuito), le otorgan variadas actividades recreativas a la comuna.

Si bien tiene su punto negro (Los Presidentes) no es para nada una comuna insegura, si se compara con la gran mayoria de Santiago. No existen grandes edificios de departamentos, lo que la hace perfecta para vivir en casas, tiene conexión con la autopista vespucio Sur, y proximante llegará el metro a Departamental con Buzeta.

Y sin miedo a equivocarme, debe de tener el mejor sistema de salud publico de Santiago (primario), y actualmente se encuentra en construcción el 1° SAPU para la comuna.

Sus colegios municipales no son la gran maravilla, pero no por eso la educación de Cerrillos es mala, el colegio Don Orione destaca por su excelente educación.

Eso de que es la Tocopilla de Santiago, una completa falazia....
 
Volver
Arriba