• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad haitiana rechaza emisión de documental de Canal 13 que “estigmatiza” a su población

ésto responde su pregunta sisterito?
NuKu2YC.png

:ohno:
:puke:
 
Ctm ahora que dirán los animalistas por los gatitos :( . Progres culiaos igual de asquerosos que los masisis

la cago el doble estandar:

chileno va a misa: persona orate, que creen en amigo imaginario, y ayuda a curas pedofilos bla bla bla bla
negro sacrifica animalito en rito asqueroso: buenoo hay que comprender sus tradiciones anceeesstrales.

huaso en rodeo: brutalidaddd contra los animalessss
masisi come gatos: a bueno su cultura bdbsbsbsbes
 
Cuando querias dedicarles un documental a la comunidas masisis y estos terminan por rechazartelo 3:

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
 
No creo que las cucarachas en si quieran que no se transmita el docureality. Yo creo que es algún grupo intermediario -¿Alguna ONG tal vez?- que se va a ver expuesta y su rol se va a ver cuestionado.
 
en una de esas la escolaridad, los idiomas y las mansiones junto con sus "lugares más lindos que en Chule", salgan en los próximos capítulos :sisi:
 


El ardor anal de los haitianos esta llegando a niveles épicos :clapclap:, quién iba a pensar que un reportaje que tenía toda la pinta de ser progre iba a causarles tanto escozor a los masisis :menani:

Se acaba la mentira haitiana :hands:

Muestren las playas :grito: , Haití tiene lugares más lindos que Chule :grito:
 


El ardor anal de los haitianos esta llegando a niveles épicos :clapclap:, quién iba a pensar que un reportaje que tenía toda la pinta de ser progre iba a causarles tanto escozor a los masisis :menani:

Se acaba la mentira haitiana :hands:

Muestren las playas :grito: , Haití tiene lugares más lindos que Chule :grito:



el weon aweonao, eso parece la zona cuica y turística de haiti la cual probablemente el 99% de los haitianos no tiene acceso.


cuál es la idea? hacer creer q todo haiti es así y que viven ahi
 


El ardor anal de los haitianos esta llegando a niveles épicos :clapclap:, quién iba a pensar que un reportaje que tenía toda la pinta de ser progre iba a causarles tanto escozor a los masisis :menani:

Se acaba la mentira haitiana :hands:

Muestren las playas :grito: , Haití tiene lugares más lindos que Chule :grito:


en olmué enconrtrai un monton de esas cabañas :lol2:
 


El ardor anal de los haitianos esta llegando a niveles épicos :clapclap:, quién iba a pensar que un reportaje que tenía toda la pinta de ser progre iba a causarles tanto escozor a los masisis :menani:

Se acaba la mentira haitiana :hands:

Muestren las playas :grito: , Haití tiene lugares más lindos que Chule :grito:


En serio se jacta esta barata por un resort todo cagón?
En Chile hay cientos y con mejor vista que esa cagá :hands:
 
:lol2: Negro culiaos patéticos ... Esto me hace recordar a un cipadrito que comento que vio a unos haitianos sacándose fotos afuera de un edificio cuico siendo que no vivían alli, o que se sacaban fotos en autos que no eran de ellos como para aparentar hueas.

Quieren que muestren las cagas de cabañas y playas que salen en esas fotos que con cuea deben haber unas cuantas para dar una ilusión de lo que realmente son, esta claro que el documental trata de tener un corte cultural, acá en Chile cuando hacen estos tipos de programas generalmente se van al campo y a partes distintas que por lo general tienen algún tipo de valor cultural y son bonitas a simple vista, si la cuica abajista fue a grabar el documental y lo que más le llamo la atención al equipo de grabación fue la miseria que estaba presente en todas sus formas es porque es lo que más había, demás que hay playas bonitas y lugares bacanes pero deben ser lo mínimo, por otro lado no iban hacer un documental geográfico negros conchesumadres, el tener playas bonitas o etc.. no es merito suyo, fueron allá para ver sus cagas de costumbres y el tipo de sociedad que tienen.
 
Negro culiaos patéticos ... Esto me hace recordar a un cipadrito que comento que vio a unos haitianos sacándose fotos afuera de un edificio cuico siendo que no vivían alli, o que se sacaban fotos en autos que no eran de ellos como para aparentar hueas.

como la barata que acuso a la antronera cordero de maltrato :lol2:

 
Volver
Arriba