• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad haitiana rechaza emisión de documental de Canal 13 que “estigmatiza” a su población

Quiero detenerme en esto, y sé que seguramente ningún haitiano va a leer esto, pero quizás algún antronero pro-haitiano sí.

¿Cuál es el aporte que han hecho los haitianos a Chile, que debemos reconocerles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninguno :hands:. Pero en el mundo de los progres, nos han enriquecido culturalmente con la diversidad racial, sus años de escolaridad, su dominio de 5 idiomas en promedio y las sonrisas más sinceras que hayamos visto en mucho tiempo :sisi:
 
mi jefa pitutea en una distribuidora, solo va alla los fines de semana, y jura que los negros son más trabajadores, solo porque ahi trabaja un negro que si es trabajador, ella cree que son todos iguales y que el flojo es el chileno, No tengo argumentos para convencerla, nunca baja de plaza italia y le da verguenza comprar en el almacen.
 
Ninguno :hands:. Pero en el mundo de los progres, nos han enriquecido culturalmente con la diversidad racial, sus años de escolaridad, su dominio de 5 idiomas en promedio y las sonrisas más sinceras que hayamos visto en mucho tiempo :sisi:
ese es el argumento de oro, y si les rebates en face recurren a su mejor amigo, el boton "me divierte"
 
Me esta dando ganas de ver esa bazofia, lo dan hoy?
Mañana lunes, 22:30 h...

decf7cf4b8e762a7ac2897c57b8ecf00.jpg


...compitiendo contra "Alerta Máxima Fronteras" de Chulevisión :ohno:
 
También me gustaría hacer un llamado al periodismo responsable, que muestre en realidad como se posterga al chileno ( por ejemplo en los jardines infantiles) en favor de inmigrantes ilegales, que se les da toda clase de ayudas y se les permite vivir gratis en terrenos tomados ilegalmente y un laaaaaargo etc.

Y por sobretodo, la entrada de montones de inmigrantes a diario por el aeropuerto con los ratis haciéndose los huevones, faltando a sus deberes e incumpliendo la ley vigente.
una amiga que es directora de un jardín auspiciado por Junji, dijo que en Chile el déficit de cupos para infantes es de cerca de 50.000. El gobierno de la doña, le tiene ordenado a Junji darle preferencia a las cucarachitas. O sea que si no tienes $100.000 mensuales para el jardín, vas a terminar con tu bendición en la casa, lo cual creo que a la larga es mejor, para que no se contagie de las mierdas que traen los mojones con patas.

Para el chileno actual, una estrategia inteligente sería tener un hijo (o dos si tiene buena situación) y potenciarlo para que tenga buena vida.
No relacionarse con los berenjenas, no arrendarles ni darles pega, hacerles todo lo que es el vacío. Que se segreguen solos e inevitablemente se autodestruirán.
Ser pobre en este pais será una mierda, teniendo que compartir servicios con las lacras que están llegando.
Añoro al tata y su represión. Nadie quería venir a hueviar, pero era un pais relativamente tranquilo.
 
acuérdense no más.... el estreno es el lunes a las 22:30 , el martes en la mañana van a estar los matinales contando la vida y obra de los trabajadores negros de la vega y el miércoles un haitiano va a salvar a un joven que se arrojará del costanera.
 
acuérdense no más.... el estreno es el lunes a las 22:30 , el martes en la mañana van a estar los matinales contando la vida y obra de los trabajadores negros de la vega y el miércoles un haitiano va a salvar a un joven que se arrojará del costanera.

manana va a ser este programa y en chulevision 'alerta maxima: fronteras'
 
Volver
Arriba