• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad judía critica "la creciente hostilidad en Chile"

y eso que tiene que ver ???

yo estoy con la inmigración de delincuentes y sin control , no contra TODOS LOS INMIGRANTES

LO MISMO CON LOS HOMO , SOLO CON LAS LEYES QUE PROMUEVEN EL ESCANDALO...


SOY UN CONSERVADOR...
¿ Sabes que hay un montón de conservadores que en su lado B se gastan con homos ?
Ser conservador no sinónimo de mejor, aparte que adoran a un Dios que parece ser un udiano que mira para el lado cuando sus curitas se están violando a un cabro.
 
idolo.gif
desvirtuar el tema , porque no se tiene que decir...

muchos dicen , los palestinos como sufren!!

alguien dice como hicimos mierdas a los pueblos originarios de AMerica??
y por tierras donde no fuimos originarios...
pero tu Judio eres malo , porque peleas por una Tierra donde si te creaste como nación...

yo como sudamericano que extermine a muchas etnias como los patagones (de manos de alemanes por ejemplo) si puedo darme el lujo de tratarte como una raza agresiva , malevola y sinverguenza...

CHI CHI CHI LE LE LE
Ni siquiera hable de los palestinos, sino de lo imbecil que eres, y no hiciste mas que darme la razon.

Felicitaciones.

Ahora anda a correrte la paja pensando en que vestidito ponerle a tu hermana, total el domingo sales tempranito a golpearte el pecho y a rezar un par de ave maria para quedar con la conciencia limpia :hands:.


Bosta culia.
 
¿Como es posible que la casta que realmente nos gobierna acuda a este tipo de berrinches?.........
 
y eso que tiene que ver ???

yo estoy con la inmigración de delincuentes y sin control , no contra TODOS LOS INMIGRANTES

LO MISMO CON LOS HOMO , SOLO CON LAS LEYES QUE PROMUEVEN EL ESCANDALO...


SOY UN CONSERVADOR...
Bueno, fijate no mas lo que hacen las organizaciones sionistas en EEUU: promueven la inmigracion, y el matrimonio homosexual y todas esas causas "lgbt".
 
ayyy mis comunistas no mataron a nadie, stalin fue un pan de dios, no injurien a mis queridos comunistas :buenaonda:
:gafas:
Lo mismo podríamos decir de las cifras de Hitler. :cafe3:

¿O esas son reales y las de Stalin no?, mi punto como ya lo expliqué, es que independiente de ser religioso o no, "la humanidad" comete atrocidades.
concuerdo absolutamente con usted, se le acusa a la religión crímenes motivados por la tiranía intrínseca del ser humano , por lo mismo no debe caer usted en propaganda ideológica que subestime su capacidad de razonamiento :buenaoda:
 
¿Y las nazibertas tienen permiso para decir algo respecto a sus "patrones" los judios? ¿O solo diran comentarios mimetizados para no ser despedidos por sus jefes "jabones"? Aaaah pero si son colombianos les sale lo valiente :troll:
 
muerte a los "lobos vestidos de ovejas"

judio bueno
judio muerto
 
Más allá de los insultos antisemitas, hay que dejar bien en claro: estos wns no tienen la autoridad moral para venirse a quejar de estos temas, así de simple.

El victimismo insoportable de estos wns es su modus vivendi, más encima son unos conspiradores por naturaleza. Corten el webeo.
 
"Uy, si nos webean son nazis, nos vamos y se quedan igual o peor que Venezuela porque tenemos el control de las platas. Jódanse goyim".

Eso se entendió.
Esos mutilados, siempre se arreglan entre ellos, se apitutan y cagan al resto, y cuando los expulsan siempre la culpa es de quienes los echan, no es que se "vayan" porque los critican. Mientras tengan para ganar, no se van a ir. De lo contrario no harían esa ceremonia del candelabro en la Moneda.
 
Esa hostilidad que tanto reclaman es porque se la han ganado, pero pa que hagan una autocrítica... :cafe3:
 
Volver
Arriba