• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Judía en Chile rechazó que se llamara a consulta al Embajador de Chile en Israel

match+entre+material+nuclear+y+ejercitos+israelies+versus+iranies.jpg
 
Que manera de tergiversar lo publicado por The Guardian!!

Impresentable lo señalado por la Comunidad Judía. :madno:
 
No podía faltar el roedor de Gabriel Saliaznik dando la cacha :nonono:

Sigan así van súper, dándole de comer al antisemitismo irracional y al nacionalismo ramplón, luego será tarde para rectificar. Hace mucha falta que judíos no sionistas alcen la voz, no son pocos, son la mayoría, quiero creerlo, porque es así, solo que estan tan drogados de nacionalismo como lo estaban los alemanes en los años 30.
 
No podía faltar el roedor de Gabriel Saliaznik dando la cacha :nonono:

Sigan así van súper, dándole de comer al antisemitismo irracional y al nacionalismo ramplón, luego será tarde para rectificar. Hace mucha falta que judíos no sionistas alcen la voz, no son pocos, son la mayoría, quiero creerlo, porque es así, solo que estan tan drogados de nacionalismo como lo estaban los alemanes en los años 30.
uyy ponte a llorar ahora maricon qliao, estas seguro que no eres judio?


:idolo: ver como comienza la exclusion de judios y simpatizantes en tus circulos de amistades
:idolo: ver como la gente empieza a despertar y ver al judio tal como es
:idolo: gente cuestionandose el porque siempre han sido odiados los judios y dandose cuenta que el problema son los judios y no los demas
:idolo: escuchar a mi abuela decir que adolf tenia razon :lol2:
 
uyy ponte a llorar ahora maricon qliao, estas seguro que no eres judio?


:idolo: ver como comienza la exclusion de judios y simpatizantes en tus circulos de amistades
:idolo: ver como la gente empieza a despertar y ver al judio tal como es
:idolo: gente cuestionandose el porque siempre han sido odiados los judios y dandose cuenta que el problema son los judios y no los demas
:idolo: escuchar a mi abuela decir que adolf tenia razon :lol2:

- Lo mismo pero sin tu clon
- Quizas yo y un % no menor de la población chilena tenga algo de judío, no se, no me interesa ni mucho menos me acompleja
- Y qué sacas con excluir y señalar al judio de a pie si el judio poderoso sigue manejando tu vida y tu destino, el de tus amistades y el de este país? Hiciste justicia? Cambiaste la realidad? No hueon, sólo seguiste la espiral de sinrazón

Todo esto me recuerda mucho la pelicula Inside Man, bien mala, pero vale
 
main fiurar' tenia razon ....siempre lo tubo .....y el tiempo asoma su nariz argentina para decir que Adolfito andaba en la buena senda de la razon

hay shicle

1387784270150.jpg
 
"tampoco he deseado nunca, que después de la fatal primera guerra mundial, una segunda contra Inglaterra o aún sobre Estados Unidos fuera desatada: los siglos pasarán, pero desde las ruinas de nuestras ciudades y monumentos, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables, a quienes debemos agradecer todo lo sucedido: el Sionismo Internacional y sus secuaces"
 
No podía faltar el roedor de Gabriel Saliaznik dando la cacha :nonono:

Sigan así van súper, dándole de comer al antisemitismo irracional y al nacionalismo ramplón, luego será tarde para rectificar. Hace mucha falta que judíos no sionistas alcen la voz, no son pocos, son la mayoría, quiero creerlo, porque es así, solo que estan tan drogados de nacionalismo como lo estaban los alemanes en los años 30.

1403075583178_zpscd30c56c.jpg
 
pero porq chucha crean estos temas, porque le dan palestra a ese grupo culiao insignificante y no a la comunidad arabe local :nonono: Hay que quitarle el espacio a estos wns
 
"Y Jesús le replicó a los judíos: Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre (YAHVÉ). El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque NO hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y padre de la mentira"
 
* MANETON. Sacerdote egipcio de comienzos del siglo III a. C. En su "Historia de Egipto" identifica a los judíos como descendientes de los hicsos, expulsados por Tutmosis III, y que fundaron después Jerusalén. No es de extrañar así su animadversión hacia ellos (¡descendientes de antiguos invasores!). Sigue diciendo que su fundador Moisés era antes Osarsef, sacerdote de Osiris en Heliópolis, que salió al frente de una multitud de egipcios leprosos y los descendientes de los hicsos. Previamente les habría enseñado (y aquí tenemos las primeras acusaciones antijudías) costumbres contrarias a los egipcios, como no adorar a sus dioses y sacrificar a sus animales sagrados, y a no relacionarse con los ajenos a su pacto. Antes de su salida de Egipto, en alianza con las tribus hebreas, incendió y saqueó el país.
* MNASEAS DE PATARA (s. III a. C.) introdujo una leyenda que se extendió entre todos los autores alejandrinos posteriores: que en el Templo de Jerusalén se adoraba a una cabeza de burro de oro.
* LISIMACO. Escritor alejandrino de fecha desconocida (según Ateneo, posterior a Mnaseas). Para él Moisés era un mago e impostor y las leyes judías son inmorales.
* APOLONIO MOLON. También alejandrino. Coincidió con Lisímaco en las acusaciones anteriores y añadió que los judíos son ateos y misántropos, cobardes unas veces y temerarios otros, y son bárbaros que no han aportado nada a la civilización. No aceptan a los extranjeros (son xenófobos)
* AGATARQUIDES DE CNIDO (181-146 a. C.) En su "Historia de Asia" ridiculiza el descanso sabático.
* POSIDONIO DE APAMEA (135-51 a. C.), filósofo estoico e historiador, amigo de Pompeyo y Cicerón y CEREMON, también estoico, director del museo de Alejandría y preceptor de Nerón,escribieron sobre los judíos, complementando las noticias de Manetón.
* APION. Escritor alejandrino, de raza egipcia y contemporáneo de Tiberio, Calígula y Claudio. En su libro III de la "Historiade Egipto" arremetió contra el descanso sabático, diciendo que fue instituído a causa de los tumores en las ingles que les salieron a los judíos expulsados de Egipto, cuando llevaban seis días de camino, y que les obligó a descansar al séptimo. También reprochó a los judíos no adorar a los dioses egipcios, como los otros ciudadanos, y de fomentar la sedición, haciendo un juramento de odiar a los extranjeros, especialmente si son griegos
 
"Ellos son nuestros principales enemigos. No dejan de blasfemar de Cristo nuestro Señor, tratando a la Virgen María de puta, a Cristo, de bastardo, y a nosotros de imbéciles o abortos (Mahlkälber: algo así como alimento de ganado). Si ellos pudieran acabar con todos nosotros, lo harían de grado. Ya lo hacen a menudo, especialmente aquellos que se hacen pasar por médicos, aunque a veces ayudan, porque el diablo ayuda a terminar la faena al final. Suelen ejercer la medicina como en la Suiza francesa. Administran veneno a personas que morirán en una hora, un mes, un año, o en diez o veinte años. Son muy duchos en este arte".- Martin Lutero
 
estos judios de mierda solo se estan poniendo la soga al cuello.
 
Volver
Arriba