• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

mi steam es M8sh, donde juego solamente Killing Floor (si eres bueno y tienes perks lvl 6, agrégame y le damos unos Suicidal/HoE)

y próximamente, Killing Floor 2!



 
Me dio por jugar dota 2 :ohno: aun viven pa esa wea?
 
segun yo al wn le dieron ganas de jugar dota para ser popular o moda. entocnes pregunta si aca juegan :monomeon: dota
 
Yo pagué USD$1 para sacar el Van Helsing. El Terraria ya lo tengo y el KoF lo jugué en la PS3 y no me gustó ( :idolo: Marvel).
 
Yo siempre he tenido la duda de que pasa si uno paga menos del dolar, unos 2 centavos. pasan el juego igual o mandan a la chucha?
 
Yo siempre he tenido la duda de que pasa si uno paga menos del dolar, unos 2 centavos. pasan el juego igual o mandan a la chucha?
En la mayoría de los casos de HB no te llegan las keys de Steam. Por ejemplo para este bundle, si pagas menos de 1 dólar te dan solo la versión DRM-Free de Deadlight (descargable desde la página). Los otros juegos no te llegan porque solo están disponibles a través de Steam.[DOUBLEPOST=1408556496,1408480245][/DOUBLEPOST]@Hanneman_213 http://read.navi-gaming.com/en/team_news/release_puppey :zippycafe:
Cada vez más cerca de cumplirse el sueño de Reddit: SingSing, N0tail, Puppey, Kuroky + otro que no recuerdo quién.[DOUBLEPOST=1408556667][/DOUBLEPOST]Era se va de Fnatic :awesomehands: http://www.fnatic.com/content/96196/farewell-and-thank-you-era
 
@Jojondro es curioso, se fueron los no uranianos :zippy:[DOUBLEPOST=1408557465,1408557367][/DOUBLEPOST]El manager también se fue :zippymmm:
La salida de Puppey y Kuro era un rumor fuerte desde hace rato, más que nada porque Na'Vi necesitaba un cambio y porque además se sabía que esos dos locos o se quedaban juntos o se iban los dos.
Los rumores ahora se están centrando en el "Team Misterioso" que está invitado a la WEC. Dicen que podría ser parte del Team Tinker con algunos de los nuevos wns libres, aunque el rumor más fuerte sería Puppey + Kuro + N0tail + Fly/SingSing/S4.
 
segun yo al wn le dieron ganas de jugar dota para ser popular o moda. entocnes pregunta si aca juegan :monomeon: dota

Nada más alejado de la realidad mi mandril, aunque acepto que me expresé mal. Pero por el volumen de respuestas me quedó claro igual jijiji.

:idolo: ser popular sin jugar weas

:idolo: hon
 
Última edición:
Volver
Arriba