• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

COMPRA STEAM KEYS
https://www.46dstore.cl/?snr=1_41_4__42
banner.jpg

:awesome:
 
Última edición:
Yo recien lo vi en Steam al loguearme :sm:
Antes me salia mas barato comprarles wallet a estos weoens por transferencia que comprar directo con la Mastercard en steam, ya que como antes estaba en dolares me cobraban transferencia de moneda. Ahora no ya que steam está en peso Chileno.

Por eso ahora las venden al mismo valor que su valor para compra. Ganamos por todos lados que pasaran a moneda local.
 
Cuando empiezan las ofertas? :ear:

Me quiero hacer con el outlast, me tengo ganas al juego culiao antes que salga el 2
 
Voy a tratar de streamear el momento maravilloso que se viene en un rato:

 
No sé cuánto esperamos para jugar y esta fue la wea que más vimos hoy:

v5Y265k.jpg

:lol2:

kYem2bb.jpg

Mono qlo, ahí estaba pegàndole con dos SMG y con mis poderes al máximo, como 100 balas por segundo, y aún así no le hacía casi nada.
 
En ese momento lo unico que veia era como una masa de colores con puros numeros que salian de la wea :lol2:
 
Hermanianos gamers master race.

¿Es mejor comprar ahora el Killing Floor 2, que está en oferta de fin de semana, o esperar a las ofertas de invierno?
 
Hermanianos gamers master race.

¿Es mejor comprar ahora el Killing Floor 2, que está en oferta de fin de semana, o esperar a las ofertas de invierno?
De invierno, la otra vez estuvo como a 3-4 lucas.
Personalmente no me gustó el 2. Las armas valen callampa, 0 recoil y parece que dispararan balines. Y era una de las weas bacanes que tenia el primero.
 
Última edición:
Fueron casi dos horas viendo esos numeros salir y no matar nunca al mono :lol2:
 
Nadie ha tenido problemas al comprar en steam ahora?

Te deja la compra como "pending" pero te agrega los juegos a la libreria sin descontarte el dinero de la wallet.
 
Cabros, el dying light esta a 50% off, pero no es de cabecera.. es posible que este mas barato segun vayan pasando los dias?
 
Cabros, el dying light esta a 50% off, pero no es de cabecera.. es posible que este mas barato segun vayan pasando los dias?
en la ultima rebaja todo tenia el mismo precio por toda la sale, ya no habian votos del publico ni dailies ni nada de eso, se supone que deberia seguir ese mismo molde esta sale
 
Volver
Arriba