• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Cabros no se si las pasado esto. Pero sinceramnete no se han divertido mas jugando juegos de gens anteriores que juegos actuales.?
Weon, la cago. El otro dia instale el Half Life 1, la weá más antigua que la chucha, teniendo una steam con un monton de weas actuales, incluso conolas nuevas como PS4 y ONE.

Pero ningun juego qleao me ha dado la diversion que me da este juego qleao del 98 en las 10 horas que llevo. La cago, ese feeling... No se, estos juegos son ireemplazables derechamente.
El otro dia lo mismo con el Unreal Gold y con el Quake 1
 
Última edición:
Cabros no se si las pasado esto. Pero sinceramnete no se han divertido mas jugando juegos de gens anteriores que juegos actuales.?
Weon, la cago. El otro dia instale el Half Life 1, la weá más antigua que la chucha, teniendo una steam con un monton de weas actuales, incluso conolas nuevas como PS4 y ONE.

Pero ningun juego qleao me ha dado la diversion que me da este juego qleao del 98 en las 10 horas que llevo. La cago, ese feeling... No se, estos juegos son ireemplazables derechamente.
El otro dia lo mismo con el Unreal Gold y con el Quake 1
Depende el juego. Por ejemplo el Megaman X es una wea que siempre juego, y siempre lo termino, pero eso no me quita dejar de jugar weas nuevas.
El Battleborn es la wea que estoy sacando últimamente al tema. Nadie juega la wea :xd: pero yo lo encuentro más bueno que la cresta.
:idolo: Arachnis
 
Depende el juego. Por ejemplo el Megaman X es una wea que siempre juego, y siempre lo termino, pero eso no me quita dejar de jugar weas nuevas.
El Battleborn es la wea que estoy sacando últimamente al tema. Nadie juega la wea :xd: pero yo lo encuentro más bueno que la cresta.
:idolo: Arachnis
Si cacho, pero cada vez como que me esfuerzo mas en terminar las weas... como que lo hago como por obligación mas que nada. Tengo un monton de juegos botados porque me aburren o me empiezan a dar sueño, en especial los de esta gen

El Doom nuevo fue la unica excepción, pero es porque la weá tiene ese feeling de estar jugando una wea clásica
Los juegos que siempre revisito al menos una vez al año son los Ninja gaiden (los 3d), Doom y los Quake.
 
Red Alert 2 por acá.
 
Cabros no se si las pasado esto. Pero sinceramnete no se han divertido mas jugando juegos de gens anteriores que juegos actuales.?
Weon, la cago. El otro dia instale el Half Life 1, la weá más antigua que la chucha, teniendo una steam con un monton de weas actuales, incluso conolas nuevas como PS4 y ONE.

Pero ningun juego qleao me ha dado la diversion que me da este juego qleao del 98 en las 10 horas que llevo. La cago, ese feeling... No se, estos juegos son ireemplazables derechamente.
El otro dia lo mismo con el Unreal Gold y con el Quake 1

definitivamente, de hecho citaste 3 juegos que los he jugado una infinidad de veces los ultimos 15-20 años, de hecho en el laptop desde el cual estoy posteando tengo instalado Unreal Gold (con parche texturas HD y actualizado con el ultimo parche de oldunreal.com, Quake 1 con mod epsilon (que esta basado en el engine darkplaces), y en la ultima sale me compre Black Mesa para jugar HL1 bien hecho sobre el source engine, ya que half life source en su momento fue mas decepcionante que la cresta :lol2:, y en el desktop tengo Duke Nukem 3D con eDuke y High resolution Pack, y los Doom Clasicos (Ultimate Doom, Doom II y Final Doom) con doomsday engine

es imposible no jugar juegos que aunque tengan 20 años, ofrecen mas horas de diversión, mayor dificultad y jugabilidad que las weas nuevas, que si bien graficamente son impresionantes en muchos casos, no ofrecen ni la mitad de dificultad y diversion que los clasicos de antaño, asi lo veo yo al menos

me acorde de esta wea

 
Yo compré el Unreal Tournament 98 en la última sale. Pta Juego qlo entretenido
 
definitivamente, de hecho citaste 3 juegos que los he jugado una infinidad de veces los ultimos 15-20 años, de hecho en el laptop desde el cual estoy posteando tengo instalado Unreal Gold (con parche texturas HD y actualizado con el ultimo parche de oldunreal.com, Quake 1 con mod epsilon (que esta basado en el engine darkplaces), y en la ultima sale me compre Black Mesa para jugar HL1 bien hecho sobre el source engine, ya que half life source en su momento fue mas decepcionante que la cresta :lol2:, y en el desktop tengo Duke Nukem 3D con eDuke y High resolution Pack, y los Doom Clasicos (Ultimate Doom, Doom II y Final Doom) con doomsday engine

es imposible no jugar juegos que aunque tengan 20 años, ofrecen mas horas de diversión, mayor dificultad y jugabilidad que las weas nuevas, que si bien graficamente son impresionantes en muchos casos, no ofrecen ni la mitad de dificultad y diversion que los clasicos de antaño, asi lo veo yo al menos

me acorde de esta wea


Yo tengo todos esos juegos instalados, hace poco nomas el Quake. SI, el 1, recibió una expansion oficial 20 años despues, una tercera expansión.

Y puta estuve a punto de comprar el Black Mesa el otro dia en las sales, pero me fui para atras por la weá que sigue en early access. Aunque tengo entendido que solo le faltan como 2 o 3 niveles, lei ademas que estaban rehaciendo todo el contenido cortado del original y que era harto, por eso se han demorado.
 
Última edición:
Yo estoy jugando RE4 en Wii, gracias al control se siente como algo completamente nuevo. Llevo 3 horas recien, pero qué tres horas!!!
 
RNA12Wp.jpg
 
Mi primer playthrough
As you left the cave you were confronted by a farmer called letmeliveimaplayeraswell. They asked you three questions.

The first question that was asked was:

Why do you have blood on your overalls?

To which you responded:

I don't have blood

The second question that was asked was:

I heard moans, what have you done?

To which you responded:

Nothing

The third question that was asked was:

Why do you have a knife?

To which you responded:

I don't have a knife

After hearing your answers letmeliveimaplayeraswell decided to kill you with the knife received from the wood chopper. Which was unfortunate as you chose to spare the life of the previous farmer, Khaled.

And that draws an end to your involvement in this story. Thank you for playing.

-----------------------

If you enjoyed this game then please consider spreading the word about it via Facebook and Twitter.

Moirai was created by Chris Johnson, Brad Barrett and John Oestmann. If you have any feedback or want to report a bug then please contact Chris Johnson by replying to this message.
 
Última edición:
Mi tercer playthrough

As you left the cave you were confronted by a farmer called Gordon. They asked you three questions.

The first question that was asked was:

Why do you have blood on your overalls?

To which you responded:

I am you, don't you recognize yourself? In the next room you will face a very hard choice... kill or get killed.

The second question that was asked was:

Why do you have a knife?

To which you responded:

Because the farmer's brother gave it to you. Remember, I'm yourself.

The third question that was asked was:

I heard moans, what have you done?

To which you responded:

I did choose the wrong answer...

After hearing your answers Gordon decided to let you pass. This was quite a foolish act considering that you were covered in blood from the killing of the previous farmer, Behind you....

And that draws an end to your involvement in this story. Thank you for playing.

-----------------------

If you enjoyed this game then please consider spreading the word about it via Facebook and Twitter.

Moirai was created by Chris Johnson, Brad Barrett and John Oestmann. If you have any feedback or want to report a bug then please contact Chris Johnson by replying to this message.
 
Volver
Arriba