• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Consulta técnica, es posible vender UN juego? Compre el CS:GO y CON-CHETUMADRE que wea mas mala :ohno: aun no supera el 1.6
 
Las horas que tengai abierto el juego nomas
Bkn, mandaré el correo y comento como me va
135298.jpg


PD: jueguen paladines :daleoh:
 
desde hoy y hasta la navidad, un juego gratis en forma diaria de Ubisoft.

Tienen que entrar a la app ubisoft club.
 
Puta, me da paja buscar links en el teléfono Jajaja.
 
¿Qué juegos nominaron para los premios de Steam?
Estos son los míos:

* Premio «La prueba del tiempo»
Este premio es para el juego que sigue siendo tan bueno hoy como lo era la primera vez que lo jugaste. Puede que salgan juegos nuevos, pero eso no importa... siempre volverás para jugar a este.
Tu nominación:
Ultimate Doom
Aguante Doom vieja no me importa nada!!!! :daleoh:

* Premio «No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo»
Los juegos son divertidos, pero a veces van más allá y te conmueven de un modo que no esperabas. Este premio es un homenaje al juego que pilló por sorpresa a tu lado más emocional. No esperabas llorar. No estaba en el plan. Pero, no obstante, ocurrió.
Tu nominación:
Dragon Age: Origins
No me hizo llorar, pero no me gustó cuando ese amigo que era heredero al trono decide irse pq no quisiste ejecutar al traidor.

* Premio «Solo cinco minutos más»
Mañana toca madrugar. Necesitas dormir, así que vas a terminar una cosa más y después, a la cama. Solo una más. Espera, una más. ¿¡Qué dices!? ¿¡Son las 2 y media de la mañana!? Este premio es para el juego que te tiene despierto hasta las tantas.
Tu nominación:
Left 4 Dead 2
El juego que más desvelos me ha provocado

* Premio «¡Qué alucinante!»
Algunos juegos te dejan perplejo. Tal vez por un giro radical en la trama. Tal vez porque acaban de sacarte las muelas del juicio. Sea por el motivo que sea, con este juego te quedaste CON LA BOCA ABIERTA.
Tu nominación:
Spec Ops: The Line
Quemar a niños vivos :malosi:

* Premio «Villano más necesitado de un abrazo»
Hay quien solo necesita un abrazo.
Tu nominación:
FINAL FANTASY VI
Al pobre de Kefka le pegaron cuando era niño :sm:

* Premio «Juego dentro de un juego»
Los huevos Kinder, los chocolates rellenos de almendras, el pan dulce con mermelada dentro... Todas son cosas maravillosas rellenas de otras cosas maravillosas. Como un majestuoso turducken, este premio reconoce al mejor minijuego oculto dentro de otro juego.
Tu nominación:
Doom 3: BFG Edition
Pavos ctm los odio

* Premio «Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio»
Este título no tenía detrás una enorme maquinaria de mercadotecnia, pero tú lo encontraste y te encantó. Entonces se lo dijiste a tus amigos. Y les encantó. Y ahora ese pequeño juego que sí pudo está a punto de ganar un premio... Pero recuerda: tú lo viste primero.
Tu nominación:
Mercenary Kings
:maestro:

* Premio «Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja»
Los animales son geniales y cualquier juego mejora si salen animales en él. Sin embargo, este juego utilizó un animal de granja de la mejor manera posible.
Tu nominación:
Goat Simulator
Obvia elección....

* Premio «Es tan bueno que los bugs no importan»
(*nombre pendiente de la decisión del Comité de Selección). Hay tantas ideas geniales para premios como buenos juegos. Por eso recurrimos al Comité de Selección de los Premios Steam para que proponga su propia categoría y a un nominado. Los miembros de más alto rango del Comité revisarán las propuestas y crearán una nueva categoría basada en lo que diga la comunidad.
Tu nominación:
PAYDAY 2
Puto juego, lo amo y lo odio al mismo tiempo
 
Volver
Arriba