• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Algo bueno en las ofertas de verano? :orejon:
Hay varias weas antiguas que están baratas como para probarlas. El Torchlight II siempre es una opción, Transistor igual está barato aunque nunca lo terminé como para recomendarlo.
De los más nuevos veo que el Shadow Tactics está con descuento, el Shadow Warrior 2 y vi el Doom como a 10k.
 
Hay alun juego que recomenden comprar cipadririjillos?
Estaba cachando la colección del BlazBlue a 11 lucas y me está llamando la atención :mmm:
 
q tal es el witcher 3 a 11 lukas? hay q nhaber jugado los anteriores para disfrutar este?
 
q tal es el witcher 3 a 11 lukas? hay q nhaber jugado los anteriores para disfrutar este?
Estoy que lo compro igual, pero jugué el 2 y no me gustó de entrada :lol2: era muy webiado el tema de lanzar hechizos y asdf (o al menos el tutorial lo hacía ver así).
Al que le interesen, hay aplicaciones de diseño como Marvelous Designer 6 y el pack de Substance (Designer, Painter y B2M) con descuento.
 
q tal es el witcher 3 a 11 lukas? hay q nhaber jugado los anteriores para disfrutar este?
Es el mejor juego que he jugado en mi vida

Estoy que lo compro igual, pero jugué el 2 y no me gustó de entrada :lol2: era muy webiado el tema de lanzar hechizos y asdf (o al menos el tutorial lo hacía ver así).
Al que le interesen, hay aplicaciones de diseño como Marvelous Designer 6 y el pack de Substance (Designer, Painter y B2M) con descuento.

Tampoco me gustó el 1, jugué los primeros 10 minutos nomás
 
Hay alun juego que recomenden comprar cipadririjillos?
Estaba cachando la colección del BlazBlue a 11 lucas y me está llamando la atención :mmm:
No vale la pena la colección completa, cada Blazblue reemplaza al anterior, es como comprar el Batman Arkham Asylum y el Batman Arkham Asylum GOTY Edition al mismo tiempo.
Yo te recomiendo ir solo por el más reciente, Centralfiction.
 
lsnbi7k.gif
 
Volver
Arriba