• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con altura de miras: Que te produce la siguiente foto?

Ley de la oferta y la demanda. Mientras mas jóvenes homosexuales hay, es que va a haber mas jovencitas desatendidas disponibles. así que hayan hartos no mas, no me molestan, mas mujeres en juego.
 
Por aca siempre veo a un weon FLACO, como de 2 metros y algo que anda con una polera naranja neon, chaqueta felpuda con diseño de piel de tigre, cartera, pantalones verde neon bien apretados, taco alto. Tiene el pelo fucsia y anda con lentes oscuros.


Se ve raro el wn, esta de mas decir que es mas mujer que la cresta, pero a pesar de su facha estrafalaria, se nota que tiene estilo.


Los del primer post... no tienen estilo, son unos mamarrachos que lo andan chupando en Bellavista por 1 mono de pasta.

a usted hermanito no le gustan tan producidos?
siempre he creido que si hubiese sido homosexual no me hubieran interesado estas locas culiás, más que mal a los gays les gustan los hombres y no un intento de parecer mujer
 
no se a que viene la solicitud de "altura de miras". son unos fletos culiaos y punto, no hay nada en discusion.
 
Me mato este look :jijiji:

Alberto-Alvarez.jpg
No es el :alabar: maestro @ravanna :idolo: ???

Se que no puedo pedir, pero quisiera humildemente a :idolo: @pripboy aplicar su arte con la foto original y las caras preestablecidas (maestro, sombras, tintolio y etc? )
Gracias, humildes gracias
 
Nada. Ni que los travestis fueran una weá nueva. :hands:
 
a usted hermanito no le gustan tan producidos?
siempre he creido que si hubiese sido homosexual no me hubieran interesado estas locas culiás, más que mal a los gays les gustan los hombres y no un intento de parecer mujer

No.

Me gustan los weones bien machos, onda peludos, barbones y que ojala no use desodorante (pero que se bañe todos los dias).


Aprecio que un wn se preocupe por verse bien, pero si se nota (o parece) que el wn pasa mucho rato frente al espejo no me provocan nada.
 
no se a que viene la solicitud de "altura de miras". son unos fletos culiaos y punto, no hay nada en discusion.


El problema no es que sean fletos, sino que tienen el gusto en el hoyo.
 
2lbdqx.png


Me gustaria que viera esta foto el clon de lucecita que habla siempre de "pero el lesbianismo y no hay como la belleza femenina de dos hembras culiando bla bla bla bla"

Yo no la quiero ver a ella culiando con otra camiona :guajardo:

¿Van a ir trollear a Viste La Calle? :orejon:

Podrían subir unos desmond que parezcan reales :lol2:
 
a usted hermanito no le gustan tan producidos?
siempre he creido que si hubiese sido homosexual no me hubieran interesado estas locas culiás, más que mal a los gays les gustan los hombres y no un intento de parecer mujer

y que pasa cuando a algun weon x le gusta la tipica mina "marimacha, amachada, la maria tres cocos" :pensandolo:
puede que simplemente sea wea de gustos :sisi:
 
Volver
Arriba