• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Bulletooth Como Jurado, Isla De Pascua Se Prepara Para Elegir a Primera Miss Rapa Nui

Como que esta de moda hacerse tatuajes en la pierna alla en la isla....al igual que la Nilza :zippymmm:
404593_357862057631972_1338588729_n.jpg
 
Son ricas estas peucas, pero lo unico malo, es su ideologia, como que no se fijan en nadie que no sea de la Tribu, son cerradas de mente. Que ironico que hagan un concurso estilo Continente, cuando los isleños lo unico que quieren es ser distintos.
 
super lindas y limpiecitas, se lavan la vagina tres veces al día, es parte de una tradición ancestral
 
Tan harto ricas, a unas hay q ponerles una bolsa de papel en la cabeza... pero igual voy :buenaonda:
 
Sobre el promedio pero nada para destacar, aunque con una bolsa en la cabeza igual se lo pongo a todas, hay minas mas lindas en "Chile"
 
No se si sea rapa nui, pero hay una mina que baila en el kari-kari que es exquisita. (El kari kari es el grupo de baile que "baila" canciones rapa nui). Hasta una foto tengo con ella, mijita linda, que Dios la bendiga. Y eso que mi polola me sacó la foto con dicha hermosura jajajajaja. Bueno, yo le saqué una foto con un pascuense de ese grupo igual :ohno: jajajaja
 
Volver
Arriba