• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con cuales minas se mojan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
morenas, de piernas largas y turgentes y buena raja... la nacionalidad da lo mismo
 
Las minas se mojan, los machos nos calentamos pedazo de maraco muerde almohadas.

Sobre el tema, extranjera me calienta :maestro: Amirah Adara, nacional Carola Oliva :baba:
f4e93e44971b09a637c2836f3885b10c.jpg


Carolina%2BOliva%2B4.jpg
 
%25E9%2587%2591%25E5%25AD%2590%25E3%2582%258A%25E3%2581%2588%2BKaneko%2BRie%2BLADYBABY%2BWeekly%2BPlayboy%2B2016%2BNo%2B10%2BWallpaper%2BHD.jpg

y minas latinas tipo la rulienta del comercial de pantene , aunque ahora me afloro lo multicultural y una peruana mesera del restoran donde trabajo nose que wea tiene cara de china pero africana y de buen cuerpo era una belleza que nunca habia visto , creo que la invitare a unas inka colas xd
 
He tenido la suerte de toparme con muchas famosas de hecho puras exquisiteces, en general todas son muy ricas imposibe no calentarse con modelos o otras chimirocas que trabajen en la TV

pero cuando vi a nydian fabregat dios mio que mujer weon ninguna chilena se le compara ctm que tremenda pedazo de perra weon ohhhh una mujer para tenerla en un altar de hecho ella sola puede hacer perfecto a cualquier hombre ohh csm yo eyaculaba ahi mismo jejejeje otras que he tenido al de frente, pilar ruiz, marlen olivari(muy rica), jhendelyn nuñez,alba quezada, algunas de mekano pero nydian como esperaba de ella la mas rica de todas, tambien otra que vi estupenda fue una modelo que andaba con el peluche dueñas una que salio en infieles tremenda pedazo de perra pero se notaba que era maraquita, y la que nunca he podido ver es a la blanquita nieves ella debe ser un manjar
 
con esta pseudo actriz infumable y la conchetumadre me mojo :hands:
foto_0000000120150304114757.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba