• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con menos de 10% de participación los mesías de Revolución Democrática eligen presidenta



Diejx9dWsAAmyfX.jpg
 
Que gente más callampera al final creo qué pasa cómo cualquier otro movimiento donde los weones que están arriba agarran algo y después mandan a la mierda al resto de tontos útiles.
Asi es, y cuando estan apernados no quieren dejar la teta, asi es que se cambian de partido para seguir vigentes. Y piensan que ganan plata por sus grandes ideas.
 
Eso demuestra que su proyecto político es un fiasco, un fracaso, se quedaron pegado en ideas añeja empaquetandola como nuevas, esto es una crónica de una muerte anunciada, a no ser que se le ocurra vitalizarlos con los Simios caribeños
 
estos weones estan sobre representados, se les da mucha tribuna para la caga que son
Quizá meten mas bulla que los otros partidos/movimientos. Con todas las marchas que habían,el apoyo de los estudiantes,feministas y todo grupo que represente a una "minoría",toda esa gente que acudió a las marchas,etc,uno pensaría que al menos pasarían a segunda ronda. Osea,metieron miedo con que la piñera quitaría los beneficios sociales,la gratuidad,las "conquistas sociales",los homosexuales tendrían menos derechos,etc,y ni aún así consiguieron avanzar a segunda ronda.
 
Si las Wawas de la UDI con una base mucho más dura con suerte logró llegar a un escuálido 25% de participación (voto online y presencial), no me sorprende que estos partidos más chicos tengan problemas para movilizar las bases para sus elecciones :hands:

De todas formas KKKuck no pasará de ser anécdota, así como sus esfuerzos por figurar en el acontecer politico nacional
 
Si las Wawas de la UDI con una base mucho más dura con suerte logró llegar a un escuálido 25% de participación (voto online y presencial), no me sorprende que estos partidos más chicos tengan problemas para movilizar las bases para sus elecciones :hands:

De todas formas KKKuck no pasará de ser anécdota, así como sus esfuerzos por figurar en el acontecer politico nacional
Súmale que hasta tuvieron que suspender la elección...

Respecto a la Elección en RD, seguramente ordenes de Papá DC indicaron que no fueran a votar porque el partido-instrumental ya no es rentable en ningún sentido.
 
Si las Wawas de la UDI con una base mucho más dura con suerte logró llegar a un escuálido 25% de participación (voto online y presencial), no me sorprende que estos partidos más chicos tengan problemas para movilizar las bases para sus elecciones :hands:

De todas formas KKKuck no pasará de ser anécdota, así como sus esfuerzos por figurar en el acontecer politico nacional

Aquí tenemos otro viudo de RD :risa:
 
puta la wea , ellos eran la unica opcion para que este pais cambiara para bien , felicidades el facismo triunfa otra vez en chile :omg:
 
Volver
Arriba