• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Poder y Dinero ¿Que harías por este País?

la verdad yo no se que haría con ese dinero, pero hay cosas que se pueden hacer mas con voluntad que con mucha plata, ejemplo:

- los bomberos nunca tienen fondos para nada, pero apenas la gente tiene problemas llora por ellos, lo que yo haría es sumar un proporcional a la cuenta del agua desde $50 a las familias mas pobres hasta $500 en las familias mas acomodadas y con ese fondo pagaría la mantencion de los bomberos (o cualquier otro servicio publico)

hay muchas mas cosas que se pueden hacer con verdadera voluntad
 
tratado bilateral multicultural y de inmigracion con :maestro: rusia

199875.jpg
 
Estamos hablando de recursos ilimitados y poder a granel.

Yo por mi parte crearía 3 cadenas.

Red de Bancos con una Tasa Ética
Red de Farmacias con Medicamentos de precios razonables
Red de Universidades que sean pagadas con trabajo.

La idea de estas 3 cadenas seria empujar a Chile a un equilibrio en la distribución de riqueza.

¿Que harían ustedes?


Algunos aportes notables:

"una red nacional de hospitales veterinarios que cobren lo justo por la atención, y si es posible, dar algunos tratamientos de manera gratuita. :jrio:" HelenaUrsic

"Controlaría el contenido exhibido por la televisión, asegurando ciertas horas a la semana de entretención, pero sobre todo contenido más que cultural de ayuda persona. Por ejemplo programa y documentales relacionado con el cuidado personal tanto fisico como sicologico, eliminaría programas que hablen exclusivamente de farandula y limitaría la creación de realities a 1 cada 3 años. Y de maximo 4 meses de uración o algo por el estilo.

Haría una limpieza profunda en el colegio de profesores y mejoraría las carreras docentes, las limitaría a que solo fuesen impartidas por Universidades estatales y crearía un sistema de constante prueba a los profesores para que esten constantemente perfeccionandose y eliminar los malos elementos

Crearia una farmacia estatal en que se fijen los precios con un porcentaje de ganancia por sobre lo que cuesta producir el medicamento, y asi evitar que las farmacias ganen lo que se les antoje

Y propondría trabajar una hora mas todos los dias pero que el día viernes quede libre :D

eso, y muchas cosas mas" marcelo1990
nada. el pais no ha hecho nada por mi, sino todo lo contrario :cafe3:
 
Traigo japos o alemanes o weás asi

Ministerio de Ciencias y Tecnología.

En el fondo, cualquier weá que me acerque un poco a don PAC en lo magnificente :clapclap:

Si va a ser ayudar a tus hermanos, lo que pueda. No te niego que preferiria aumentar la calidad de los mismos :lol2:
 
Dejaría el poder y las riquezas para quien las quisiese y diría que mi ideal de nación no responde ni a la violencia y opresión del poder ni a las cegadoras y estériles riquezas.
 
invado las carceles y mato a todos los delincuentes ,sea el delito que sea, mandaria a matar a todos los diputados y senadores y pondria a gente que realmente le interesa legislar para que el pais sea mas justo y ordenado, solo permitiria el ingreso de gente profesional que venga a aportar al pais,si al cabo de 1 año estan dando la cacha para afuera.etc etc ,muchos confunden plata con poco menos ser presidente del pais jajaj
 
Nada, con poder y dinero me voy del país a vacacionar por siempre a otros lugares del mundo.

Hacer algo por el país :yaoming:
 
-Despido a todos los diputados y senadores, contrato a los mejores filosofos, cientificos y pensadores del pais para asesorarme.

-Instauro una monarquia/dictadura, donde tenga poder total en la toma de decisiones.

-Salud:

Me apropio de todas las farmacias y las hago estatales. Que por ley exista un generico disponible de todos los medicamentos comercializados caros o sino la farmaceutica no puede operar en el pais. Que todos los colegios/universidades tengan un medico general, sicologo y enfermero en su plantel con el que los alumnos pueden pedir horas gratuitas.

Vasectomia obligatoria de todos los niños al nacer, que para tener hijos deban pedir un permiso al gobierno y pasar una evaluacion sicologica.
Un programa masivo de corrección de miopias y fallas del ojo de toda la población, con maquinaria laser estatal.
Que toda persona del pais deba tener por ley una evaluacion fisica/sicologica cada 3 años.

-Cultura/medios:

Que por ley los noticieros no puedan emitir más del 20% de su programacion en noticias negativas (asesinatos,robos, etc) (evaluado por una organizacion estatal). Lo mismo con teleseries y todas la otras mierdas.

Que por ley la gente con cargos politicos no pueda aparecer en medios a menos que sea en comunicados y transmiciones oficiales.

-Trabajo:

Un programa masivo de asignación de primeros empleos para los jovenes /y gente de la tercera edad.


Yo presidente :maestro: :maestro::maestro::maestro::maestro:
 
Última edición:
Me gustaría poder tener una televisión de señal abierta que le de a la gente la opción de no llenarse la cabeza con tanta mierda, una especie de Agustín Edwards zurdo.
 
Volver
Arriba