• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, han llorado o se han emocionado?

- Cuando murió Hodor.
- cinema paradiso la última escena.
- cuando Vegeta se autodestruye y se despide de todos (saga Majin Bu).
- el final del 3er capítulo de Stranger Things, la escena de los niños y el lago.

No lloré, pero fueron emotivas en su tiempo.
 
No llorado pero si me dejó con una sensación ..



Cuando pilla al wn culiando con el otro loco
Y la muerte de babsi uu
 
la muerte de jack: lost

hasta el dia de hoy: 24


sm.gif
 
En el día de la independencia cuando el presidente da el discurso antes de la batalla final

En futurama cuando leela descubre q es mutante y muestran como sus padres siempre la cuidaron

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
El gran pez, la vi dias despues que fallecio mi abuelo csm y fue una semana para el pico sin salir y llorando x esa caga de pelicula :sm:
 
por alguna razón los finales de autosacrificio me quiebran especialmente fácil. el gigante de acero, ralph el demoledor, code geass, todos me hicieron llorar como una nena

el gigante de hierro desde la primera vez que la vi me hizo mierda, que hermosa pelicula...

en "green mile" cuando todos pensaban que el negro de alguna manera se iba a salvar y nop...chuck testa.

o en la lista schindler, todo lo referente a la pendeja de vestido rojo.

y esta que es un clasico









es maravillosa la imagen cuando se cree superman...

muy buenas selecciones.


la primera pelicula que lloré a mares fue el campeon, debo haber tenido unos 8 años o algo mas la primera vez que la vi. es lejos una de las escenas mas desgarradoras en si por la vivencia del personaje,el llanto del pendejo y la historia :idolo: john voigh



city of angels cuando muere la mina ... no se si llorar, pero puta que putié..
en the green mile la ejecucion de john cofee (si igual que el cafe pero no se escribe igual) me dejó con una sensacion culiá como de culpa, asi como la reflexion que hace el personaje de tom hanks.

las peliculas de perros donde lo pasan mal o mueren me ponen muy mal uta ahora no recuerdo otra escena exacta pero con muchas de las que postearon se me vino la emocion encima.
 
- La escena del perro de Fry
- Cuando en BB matan al gordito que se sabía la formula de la metanfetamina de heisenberg
- El final de Amarcord
 
Volver
Arriba