• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CON QUE GRUPO TE IDENTIFICAS MAS ¿ALBORADA O LOS JAIVAS?

CON QUE GRUPO TE IDENTIFICAS MAS ¿ALBORADA O LOS JAIVAS?

  • ALBORADA

    Votos: 2 20,0%
  • LOS JAIVAS

    Votos: 3 30,0%
  • OTRO

    Votos: 5 50,0%

  • Votantes totales
    10

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
7.000
Sexo
Macho
A PESAR QUE LOS JAIVAS TIENEN MAS AÑOS

ME QUEDO CON ALBORADA

ENCUENTRO MAS ARMONIOSO

ME GUSTARIA VERLOS EN VIÑA O EN EL FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA!!!


ALBORADA BELLAS CANCIONES Y MELODIAS












LOS JAIVAS



 


ES MAGICO !

meditacion-salud-mental.jpg
 
Mis especialidaders son sexo anal, ladyboys, Tailandia, Pattaya..y demases....cocina asiatica, viajes , me peino con turismo, flaiterio y tatuados , profesionales chilenos chantas..etc.
Post automatically merged:

Los jaivas todo el rato.
En mi juventud los escuchaba a esa manga de picantes en calle Dardinac, una tropa de curados y mariguaneros insignes, buenos para nada mas que el cuento...
 
Mis especialidaders son sexo anal, ladyboys, Tailandia, Pattaya..y demases....cocina asiatica, viajes , me peino con turismo, flaiterio y tatuados , profesionales chilenos chantas..etc.
Post automatically merged:


En mi juventud los escuchaba a esa manga de picantes en calle Dardinac, una tropa de curados y mariguaneros insignes, buenos para nada mas que el cuento...
Peras con manzanas po weon :lol2:
Poquito mas alla vivia la Raca Argandona...chu. ahora todos tienen el pelo largo, el guaton NEME vivia en la misma cuadra..... Horacio Saaverdra 50 mts mas arriba y echaba el bombo del guaton baterista arriba de un Triumph pintado a brocha, el """Maestro""", no se como chucha metia 4 gueones en ese autito mas la bateria en la maleta era un espectaculo el chico Saavvedra, las sacadas de chucha a su sra eran famosas........... ahora somos hijos ilustres de Las Condes.....
 
Poquito mas alla vivia la Raca Argandona...chu. ahora todos tienen el pelo largo, el guaton NEME vivia en la misma cuadra..... Horacio Saaverdra 50 mts mas arriba y echaba el bombo del guaton baterista arriba de un Triumph pintado a brocha, el """Maestro""", no se como chucha metia 4 gueones en ese autito mas la bateria en la maleta era un espectaculo el chico Saavvedra, las sacadas de chucha a su sra eran famosas........... ahora somos hijos ilustres de Las Condes.....

No po weon, le decia al creador del topic, que compara weas nada que ver en musica

A todo esto, que tal los thai ladyboys :orejon:, me interesa su experiencia sapiente joven :orejon:
 
Aunque no tienen mucha comparación ambas bandas, Los Jaivas, todo el rato. Escucha este temita.



O este, o varios otros en realidad.

 
yo me identifico con el grupo que encuentra que estas 2 bandas culiadas valen callampa

:monomeon: los jaivas
:monomeon: alborada
 
Volver
Arriba