• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con que lugar fantasean tener sexo?

En el espacio o en caída libre, para aprovechar las ventajas de gravedad 0 y poder tirarme a mi mujer que es una tremenda camiona. :sm:
Hay videos de tipos culiando en paracaidas y es super penca, las tetas de la mina por ejemplo se van a la chucha y no se puede mantener una ereccion
 
Le da un aire sersi a la cosa :awesome:
Si pue, lo unico que hay que llevar es una manta o por ultimo improvisar con la ropa para dejarla en el suelo y que el culo de uno o el de la mina no se haga mierda con las ramas y el pasto.

Tambien culiar a la orilla de un rio, aunque esa si la he hecho jajajja. Lo unico malo es que pueden estar pescadores por ahi sapeando
 
Pero hermanito, no fantasea con un lugar mas local y al alcance? algo mas chilensis

Acá ya he culiado en bosques, lagunas, playas, campo, baño aeropuerto, al lado de la carretera en plena lluvia (cerca de Valdivia), en la nieve ...... :vale:
 
Acá ya he culiado en bosques, lagunas, playas, campo, baño aeropuerto, al lado de la carretera en plena lluvia (cerca de Valdivia), en la nieve ...... :vale:
Culiar en la nieve? y como mantuviste al niño parado y "grande"? O había sol por último?
 
Debe ser mas penca que la chucha culiar en un avion. El menos cuando he estado en los baños de un avion el espacio y el tiempo para culiar es una real paja.

paso

Me gusta mas al aire libre
aweonao,quien dice en el baño,como los picantes? :sir:
 
Si pue, lo unico que hay que llevar es una manta o por ultimo improvisar con la ropa para dejarla en el suelo y que el culo de uno o el de la mina no se haga mierda con las ramas y el pasto.

Tambien culiar a la orilla de un rio, aunque esa si la he hecho jajajja. Lo unico malo es que pueden estar pescadores por ahi sapeando
Y andar con repelente, ninguna gracia hacer la maldad con un montón de mosquitos al rededor que buscan picarte. :hands:
 
en la mesa de la oficina. :sisi:
algo asi como la pelicula la secretaria :gafas:
hqdefault.jpg
 
cuando venga mi mina quiero cumplir con mi fantasia de chantarle el pate en las termas de puritama
 
En el living de unos vecinos y ojalá ellos viendo tele
 
Se esta viendo un patron comun en las respuesta, a la mayoria nos gustan los lugares rurales y en la naturaleza como fantasia sexual, sabia que no estaba solo. Yo creo que esa fantasia es producto de que despertamos el cazador-recoletor que llvamos dentro y la forma de procrearnos de nuestros antepasados. Hcerlo en la cama en un departamento todo el tiempo es deprimente..

Una cachita en el campo es gloriosa y la recuerdas toda la vida

puta que te ponis latero orkkiez y la ctm
orkiez? Usted esta medio mucho bien perdido hermanito, siga participando :lol2:
 
En el campo las huasitas con más calientes que la chucha, sobre todo en la primavera. Vaya a una fiesta huasa y se pisa a una. Además están limpias de ETS
la vez que carretie con huasos fue para el 18 y mi error fue ponerme a tomar a la par de ellos.
Resumen me cure raja, y mis amigos me fueron a dejar temprano por que estaba hecho mierda en la meza.
Así que a los huasos o huasas les tengo respeto.
 
la vez que carretie con huasos fue para el 18 y mi error fue ponerme a tomar a la par de ellos.
Resumen me cure raja, y mis amigos me fueron a dejar temprano por que estaba hecho mierda en la meza.
Así que a los huasos o huasas les tengo respeto.
hermanito para lo próxima vaya para una trilla, tome puro mote con huesillo y le aseguro que le salta la liebre con una huasita, cuando se oscurece se colocan maldadosas, pero tiene que ser por esas fechas. Son como weonas para la pichula y ademas van a estar con esos trajes típicos con faldas y toda la parafernalia.

Chucha me calente
 
hermanito para lo próxima vaya para una trilla, tome puro mote con huesillo y le aseguro que le salta la liebre con una huasita, cuando se oscurece se colocan maldadosas, pero tiene que ser por esas fechas. Son como weonas para la pichula y ademas van a estar con esos trajes típicos con faldas y toda la parafernalia.

Chucha me calente
yo iba con esa idea pero me cure
 
Volver
Arriba