• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejales viajeros: éstas son las comunas que gastaron $8.600 millones en viajes

Pero como csm, pais de mierda wn como xuxa no hay ni un wn honrado en politica (debe haber), todo los csm robando a destajo :nonono:
Si el contralor general de la republica dice que esto es ilegal por que estos csm no son funcionarios que devuelvan la plata.
 
hoy en dia cualquier pelafustan es concejal, es increible el nivel que tiene la mayoria de esos weones
 
A la carcel y que les embarguen todo, seria un Ministro de Justicia implacable con estas lacras.
 
Camarones es la comuna del Pueblo que queda en la quebrada del mismo nombre, cerca de Arica?

Weon en ese lugar con cuea debe haber 2000 personas, pleno desierto!

A que mierda tiene que viajar un weon a Colombia 2: !

Y aparte la wea comienza diciendo que los concejales no tienen derecho a estos fondos , o sea quien los aprueba ?

Robar plata por saco pa irse de vacaciones , las patitas.
 
Camarones es la comuna del Pueblo que queda en la quebrada del mismo nombre, cerca de Arica?

Weon en ese lugar con cuea debe haber 2000 personas, pleno desierto!

A que mierda tiene que viajar un weon a Colombia 2: !

Y aparte la wea comienza diciendo que los concejales no tienen derecho a estos fondos , o sea quien los aprueba ?

Robar plata por saco pa irse de vacaciones , las patitas.
La muni:hands:
 
Quedé pa la cagá con la última parte del video, con el viejo que les enseñaba a los concejales a defenderse de "las abusivas atribuciones" que tenía Contraloría para fiscalizar el manejo de platas. O sea que aparte de asumir que son care'rajas, quieren hacerlo parecer justo más encima.
 
solo una revolucion pondra fin a la corrupcion y los abusos
 
Ya que lo tocaste :gaiahello:que se necesita para ser Consejal, es lo mismo que CORE? Me interesa:huy:

no se que se necesita, me imagino que una cantidad de firmas para poder aparecer en la papeleta de votacion
 
Camarones es la comuna del Pueblo que queda en la quebrada del mismo nombre, cerca de Arica?

Weon en ese lugar con cuea debe haber 2000 personas, pleno desierto!

¿Y para qué, si tienen a Antofagasta? Tienen tantos colombianos como Bogotá o Medellín, está sólo a un día de viaje por tierra y más barato.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba