• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción: Investigan violación a niño de 6 años por parte de otro de 9 en hogar del Sename

OmarcitoGarate

Exiliado
Registrado
2016/05/23
Mensajes
607
Sexo
Macho
Un niño de 6 años del centro de lactantes Arrullo, dependiente del Sename en Concepción, fue violado por otro de 9 años, también interno de ese hogar, de acuerdo a los primeros antecedentes recabados por Radio Bío Bío.

La situación habría ocurrido el 2 de diciembre, al parecer durante una reunión del personal, que durante el último tiempo se ha mantenido movilizado en demandas a la Dirección Regional por mejoras laborales.


Aprovechando la falta de supervisión, este niño habría abusado del otro menor, pero el personal sólo denunció lo ocurrido ante la dirección el 5 de diciembre, y recién el 6 se constataron las lesiones en el Hospital Regional de Concepción.


Fuente http://www.biobiochile.cl/noticias/...-parte-de-otro-de-9-en-hogar-del-sename.shtml
 
Última edición:
Puede que suene tonto pero me cuesta creer que a un "niño inocente" de 9 años se le pase por la mente VIOLAR a otro de 6...
Ni siquiera con la mentalidad qlia enferma del antroniano promedio que podria decir que mejor se lo hubiera puesto a una pendeja... fuera de webeo, me cuesta creer que haya weones tan chicos y tan malos wn :nonono:



:camera:
 
Puede que suene tonto pero me cuesta creer que a un "niño inocente" de 9 años se le pase por la mente VIOLAR a otro de 6...
Ni siquiera con la mentalidad qlia enferma del antroniano promedio que podria decir que mejor se lo hubiera puesto a una pendeja... fuera de webeo, me cuesta creer que haya weones tan chicos y tan malos wn :nonono:



:camera:
Seguramente el pendejo de 9 fue abusado antes por otro pendejo más grande , acuerdate de navarenko y Carlitos :paranoico:
 
Imaginar que esto es solo la punta del iceberg, que son muchos más los casos que no se han denunciado o que están sucediendo. Y este gobierno de mierda, le puso buena nota y una carita feliz.

:nonono:
 
Conchetumare, ¿qué hueá?, ¿Estoy en el Antro o en Portalgay?. Nueve posteos de mierda, y ninguno dice que el mayor era colombiano.
Me dan asco.

:nonono:
 
Nótese que es un hogar de lactantes. Ahora un niño de 9 es lactante?
 
Eso pasa por juntar a los más grandes con los más chicos y a las manzanas podridas con el resto :sisi:
 
hay que aplicar eutanasia :sisi:

es mejor, antes de que deje crías ojalá.
 
Tienen que hacer una investigación profunda, en especial a los funcionarios que trabajan es esa wea nefasta del Sename.La conducta del pendejo de 9 años seguro fue influenciada por algún mayor así que ojo ahí :paco:
 
y al de 9 lo violo otro mas grande... esa huea de sename tienen que quemarla y hacerla de nuevo, los delincuentes a cana o tiro en la nuca
 
Volver
Arriba