• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción, puros huasos arribistas y levantaos de raja.

Si dices que la gente de Concepción es huasa, claramente no tienes suficiente inteligencia, experiencia o conocimiento como para afirmar lo que afirmas.
 
No tan solo en Concepcion y Santiago, en Rancagua tambien son iguales e incluso peor, te lo digo yo que vivi algunos en años en dicha ciudad.
 
Si dices que la gente de Concepción es huasa, claramente no tienes suficiente inteligencia, experiencia o conocimiento como para afirmar lo que afirmas.

Con el "afirmar lo que afirmas", me hiciste recordar a la tia paty con el "deja escuchar como escucha", jajaja

Mejor hubiese escrito; "afirmar los que dices o escribes"
 
Con el "afirmar lo que afirmas", me hiciste recordar a la tia paty con el "deja escuchar como escucha", jajaja

Mejor hubiese escrito; "afirmar los que dices o escribes"
No, lo escribí precisamente de la forma que deseaba. Se realza la acción de afirmar. Es como preguntar, "¿por qué haces lo que haces?"

No tiene nada que ver con "escuchar como escucha", que es un horror lingüístico.
 
pense que hablabas de santiago, pero por lo que veo pasa en todas las ciudades "grandes".
 
Bueno, en todos lados hay de todo, no creo que toda la gente sea así, por lo menos cuando fui a conce casi todos fueron muy amables :)
 
Para ir contextualizando la critica acida, voy a dar una observacion mas especifica.En la zona de esta ciudad existen y se da una especie de clase llamada los new rich ojo no son ricos, si no gente con estudios y profesionales que tuvieron como lucho jara canta en su cancion un golpe de suerte y que por el hecho de poseer mas poder adquisitivo se creen la raja, es decir entraron a una vida nueva que en su juventud de estudiante universitario solo la sonaban a lo lejos. La mayoria es gente adulta profesional, la falta de humildad y consideracion social se deja ver. Le tiran encima el cuatro por cuatro a los vehiculos pequenos y son los que dicen dejen pasar aqui viene aqui te las traigo Peter, son tan cobardes que solo te hechan la foca desde el auto con la ventanilla cerrada, no te dan el espacio cuando quieres entrar a un carril de la pista por contrario aceleran. Es una especie de nuevos burgueses pero con pensamiento pueblerino y mentalidad chata, y pacata. Cuando van un pub o discoteca se creen los reyes y piensan que estan en alguna disco o pub de New York. Son arrotados tirados a cuico flaite miran a la gente que viven en poblacion como inferiores y gente perdedora. El clasismo y arribismo es mucho mas fuerte que en Santiago. Es una zona bastante atrayente en paisaje natural pero son estos nuevos piojos con zapato los que ponen la cuota gris. Lo otro es que tienen por costumbre de que cuando salen al centro o a un mall se producen como si fueran a alguna fiesta o coctel. Son muy pretenciosos.
 
No entiendo cómo chucha la elite sale a defender una provincia. Ser de provincia nunca ha sido un plus, es de roto culiado "Y quiero mandarle un saludo a toda la gente como yo que es provinshiana"...
 
es mas clasista que en santiago
en santiago claro hay paltones y pobres pero estan tan alejados que no es necesario hacer anda para que alguien se de cuenta.
pero en region como viven cerca y son origenes en comun (mismo colegio incluso) la gente de plata esta constamente recordandoselo a los demas de forma grosera, en muchas ocaciones adjundicanse los privilegios mas inverosimiles.

ojo todos lo son los pobre se jactan de cualquier cosa que compren todo el tiempo
 
Después de la V región, Conce es lo más callampero y nefasto del país :hands:

:idolo: Tomé
 
Javier Armendariz...:yaoming:

troll-81-77.gif
 
minas ricas en conce? JAJAJA WEONES CHISTOSOS
 
Siempre me ha llamado la atención lo inchapelotas que son las personas que opinan en los diarios online. Cuando aparece una noticia de Santiago, saltan todos chillando que #Santiago no es Chile, siempre patalean en contra de la capital. Cuando al fin colocan una noticia de su región...nadie comenta :sconf:
 
Siempre me ha llamado la atención lo inchapelotas que son las personas que opinan en los diarios online. Cuando aparece una noticia de Santiago, saltan todos chillando que #Santiago no es Chile, siempre patalean en contra de la capital. Cuando al fin colocan una noticia de su región...nadie comenta :sconf:


Por que todos se aburrieron de pelear con Mercedes Ruiz... la loca de TVN. :lol2:
 
Desclasados de clasistas, es un tema de marketing en segmentación un profesor del ramo dijo que Concepción era la ciudad más clasista del país y solidaria para nada, tienen sus guettos de pobreza arrinconados en poblaciones que siempre se ubican en las periferias de las comunas. La gente allá acostumbra a ser discriminación ejemplo: son más amigos de los que viven en sectores acomodados y van graduando. En las universidades privadas se crean grupos según el grupo social comun, pero el feeling social es por clase, nivel de estudios y barrio. La gente del centro de Concepción son los más arribistas se creen vivir en New York, ejemplo la gente del centro no conoce la periferia porque nunca la han visitado, cada sector vive en su burbuja. Es una ciudad que llega a ser desagradable no por el entorno si no por su estilo micro social que allí existe. El otro tema es que las amistades estructuran según el colegio, es decir te preguntan ¡¿Y DE QUE COLEGIO SALISTE?!, COLEGIO ALEMAN UNAS MIERDAS CLASISTAS Y RACISTAS, COLEGIO FRANCES OTROS MAS, EL SAINT JHON OTROS MAS. Si no vienes de un colegio rimbombante no puedes entrar a su circulo, aunque tengas muchas habilidades, marqueros a cagar. Por eso digo que son huasos con Mall.
Nada que no se vea en cualquier ciudad con más de 20.000 habitantes en Chile. El problema es cultural (y económico), y viene dado por la ideología de mercado que penetró en casi todas las personas acá.

Respondería más, pero me da paja pelear con trolles como Pixmafine. :babeando:
 
Volver
Arriba