• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion ciudad de Mierda. Realizan control de Identidad a Pablo Milanes. Si, creanlo..

Pablo Milanés y su retorno a Chile: Me tratan como si fuera un delincuente
Seis integrantes cubanos del staff no tenían permiso para trabajar en Chile.
Pablo-Milan%C3%A9s.jpg

"No lo tomó de la mejor manera"

Más tarde, el productor del concierto, Carlos Córdoba, explicó que "lo que pasó fue que justo cuando él venía ingresando al recinto, la Policía de Investigaciones estaba haciendo la rutina de pedir documentación, visas y eso".

"El (Milanés) se sintió ofendido, sintió que le estaban haciendo un control de identidad. Cosa que si bien es regular que en los conciertos que la Policía de Investigaciones requiera documentaciones, al parecer Pablo no lo tomó de la mejor manera", concluyó.

A pesar de que desde la producción se intentó bajar el perfil al asunto, la PDI constató que seis integrantes cubanos del staff del cantautor no tenían permiso para trabajar en Chile y erán denunciados, según constató el corresponsal Cristofer Espinoza.

Por el suceso con la Policía de Investigaciones, Pablo Milanés inició con retraso su presentación en Concepción. Sin embargo, una vez en el escenario, el espectáculo se desarrolló sin problemas.

pollo.jpg

http://www.cooperativa.cl/noticias/...i-fuera-un-delincuente/2016-04-01/213659.html

Entonces, en resumen, ni siquiera fue control de identidad, sino revisión de documentos de inmigración, y parte del equipo cubano EFECTIVAMENTE estaba actuando fuera de la ley :lol2:.
 
Concepcion ya no es lo que era, ya no es lo que era.

Se ha Santiaguinizado.
 
y quién sería este chuchesumadre? :wtf:

ni en peleas de chiguaguas
 
Chuta si era el carnet no más
Una vez cuando era cabro me pidieron el carnet, no lo tenía ya q fue a cuadras de mi casa. Les di mis datos y no drama.
Hay cientos de razones x las cuales te puedan pedir el carnet.
 
El misno hecho q le hayan pedido el carnet a un millonario pseudofamoso como ese cantante indica q el control de identidad es democratico y necesario

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Le pidieron carne por negro. Tu crees que algún tira conoce a Pablo Milanés?
 
Viejito. Esta wea es la clara demostracion de que este pais es como la callampa. Aca se cagan hablando de los derechos humanos y no hay nada mas denigrante para una persona que la detengan para pedirle explicaciones del por que esta caminando por la calle. Es una ley dirigida a los pobres e imigrantes, por que nunca bajo ninguna circunstancia ni pacos ni ratis van a pedir la identidad a ningun weon de terno y cobarta en Sabhattan aunque ese ql tenga 100 ordene de arresto por estafa. Esa wea es una verguenza y habla de la clase de pais de mierda callampero que somos y de los politicos populistas que creen que esta wea va servir para disminuir un punto la tasa de delincuencia.
Me cago en la mierda y hago un llamado a todos a desobedecer esta wea.
:lol2: jajajajaja no te hace caso ni el gato y llamas a desobecer jajajja
Y cuando te pidan el carnet seras el primero en pasarlo.... ni cagando te niegas hacerlo!!! :hands:
 
Puta que lloran estos rojos culiaos. Por culpa de gentuza como esa este país está sumido en la mierda.

¡Métanse su pseudo-dignidad por el ano y entreguen el carnet callados!
 
Última edición:
Entonces, en resumen, ni siquiera fue control de identidad, sino revisión de documentos de inmigración, y parte del equipo cubano EFECTIVAMENTE estaba actuando fuera de la ley :lol2:.
Asi tal cual, control arrojo que parte de su staff se estaba pasando por el ass las leyes de la inmigración
:monomeon: Zurdos que se creen intocables y dueños de la verdad y la justicia
 
puta que es alaraco el hueon.
apoyo completamente el control de identidad de los pacos.
en estados unidos poco menos que lo pueden tirotear si le da la espalda al un policia y aca llora hasta el cielo por una huea tan simple
vallanse a la chucha
 
ah...cambia la wea, no era control de identidad, fueron a verificar las visas de trabajo y los weones estaban trabajando a la mala.
 
Que hueon más cara de raja csm, ¿acaso en su huea de isla llena de jineteras y jailbaits baratas nadie hace controles de identidad?, en Cuba te piden hasta la dirección de donde vas a estar hospedado y anda a tratar de alojar en otro lugar o en casa de algún amigo o conocido, lo mínimo es pagar multa al salir de su isla paradisíaca, si es que no te vas preso, ni que decir si al ingresar le comentas algo negativo en contra de su amado líder y la revolución, si ni siquiera puedes comprar en la feria wn!!!
 
:lol2: jajajajaja no te hace caso ni el gato y llamas a desobecer jajajja
Y cuando te pidan el carnet seras el primero en pasarlo.... ni cagando te niegas hacerlo!!! :hands:

País cagón. Ciudadanía cagona. A mi bajo ningún concepto me paran. De hecho no me pasan ni partes. Y no estoy mintiendo :hands:
Mi lucha es por un país más decente y menos weon y sumiso.
La frase más callampera y falsa después de "la puntita no más" es "ciudadanía empoderada".
En ningún país con ciudadanía decente y empoderada en sus derechos un paco o un rati puede restringir de ningún modo tu libertad personal.
 
Volver
Arriba