• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a antroniano que simulaba ser una princesa holandesa para abusar de un escolar

Es como raro que un viejo como ese con técnicas tan weonas para realizar abusos sexuales no tenga otras condenas.
Pa mi que presento un curriculum 100% falso y el colegio ni chequio.
 
el pendejo pa aweonao...tiene que ser el faraon absoluto de los weones como para creer que una princesa de holanda le va a pedir fotos en pelotas con la polola :lol2:
 
Y lo peor es que la mayoria de los colegios particulares o subvencionados solo pide curriculum para contratar personal.
Los municipios piden papel de antecedentes y pruebas psicológicasca los profesores, pero no estoy segura si lo hacen con los paradocentes. Anda como las weas el sistema.
 
Puta que está cagao Concón.
¿No decían que era pituco?
Igual tiene buenas picadas.

El rey de los giles caer en el cuento de la princesa europea que quiere verle la tula a un sudaca.
Cuando hay miles de sudacas en Holanda.
 
Yo no se como hay gente tan weona que la compra tan facilmente, "Espias del amor" tiene material pal webeo de sobra, como pueden existir weones que se catalogen como pololos virtuales y envien dinero, en relaciones de 3 años poh weon, la gente culia pareciera que les gusta que les mientan.
 
Volver
Arriba