• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Ya salió alex mercier diciendo que somos cómplices por esos niños que perdieron el rumbo? :lol2:

El modus operandis está claro: 3 wns piden el uber con pago efectivo, usando cuenta clón. Lo llevan a un sector alejado, le intentan robar el auto, el chofer se resiste, y como los weones generalmente andan chicoteados va y le chantan el tunazo a sangre fría.
 
Causa cerrada, y sin culpables

chile-welcome-sign.jpg
 
Flaites reculiaos :nonono:

Tanto cuesta endurecer la puta ley por delitos mayores como violación y homicidio calificado? y que en vez de que el conchesumadre esté 5 años y un dia, el weón se pudra por 30 o 40 años a la sombra?... tanto cuesta esa weá?
 
Uber se chacreo desde que bajo las tarifas y permite el uso de efectivo. Las tarjetas de credito siempre tienen un titular y para que esten vigentes el titular debe estar al día, lo anterior ya es un gran filtro para el hampa (que no paga ni los servicios básicos).
 
Yo creo que mas que robar plata, los culiaos querian derechamente el auto.
Pendejos culiaos son pasados a mierda.
Si no les pasas las llaves te disparan.
Por eso mejor tener el auto asegurado, antes que perder todo.
Claro, pero mi comentario va para otro lado:

Uber: celualr prepago + pago en efectivo: jamás vas a volver a pillar al que te robó el auto.
Cabify: celular prepago + tarjeta de crédito: tienes un nombre, a alguien a quien echarle la culpa. Nadie (en su sano juicio) le pasa la tarjeta a otro para que haga tantas carreras quiera, sin que lo conozca, no?
 
La culpa es del modelo económico que margina a los subnormales :retard:

La solución, como mencionaron más arriba, es pago con tarjeta e individualizar al usuario en caso de tujas chicoteados y alzados. Me importa una raja si excluyen a los flaites del servicio, la idea es que se diferencien de los taxistas y que ellos sean quienes transportan al tujerío. Total, entre flaites se entienden.
 
Cualquier bastardo baja una app y te contacta, yo pensaba trabajar en uber pero es muy arriesgado, ademas creo que el %de ganancia respecto a gastos de bencina y todo lo que contempla el desgaste del vehículo no conviene
 
No sabía que Recoleta fuese tan pelúo.

Hecho el daño de manera irreversible, espero que los asesinos sean multiculturales.

O se rompe o se raja :cafe3:
 
Yo creo que mas que robar plata, los culiaos querian derechamente el auto.
Pendejos culiaos son pasados a mierda.
Si no les pasas las llaves te disparan.
Por eso mejor tener el auto asegurado, antes que perder todo.


Querian el auto para hacer un alunizaje ..
 
Son menores de edad, no concretaron el robo que "solo" fue homicidio, seguramente los wns han sido detenidos 500 veces, pero nunca condenados por lo que no tienen antecedentes penales = salen libres mañana.
 
en realidad, ahora es la papa, llaman y asaltan... tipico de la pilleria del shileno :ohno:
desde cuando empezaron a usar efectivo? ese era buen filtro.
 
La Polar Visa, AbcDin Visa, Tricot Visa :nonono:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y que tiene weon?
Aquí el punto es que nadie en su sano juicio cometería un delito teniendo vinculado su identidad mediante tarjeta de credito, además, que cogotero tiene la posibilidad de tener visa (por muy rasca q sea) si con cuea tiene contrato?
Bajo esa normativa las probabilidades de ser cogoteado son bajísimas.
 
Volver
Arriba