• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesiones Colina 1

no creí que las historias sean reales :S por la forma de escribir ....
 
11629812.jpg
 
Confesión #49:

""cauros le tengo una confesion pa q aprendan mi nombre nica se los doi solo le digo que llevo 4 y 2 meses dentro. estyo en la torre 2 y aunk seai muy picao a xoro aqi en la cana no es vida es puro sufrimiento. En estos 4 que llevo me an violado 3 veses y ase poco me entere de la peor wea que e echo. Ase como 2 meses le pedi a mi ermana que me lo prestara que estaba entero acumulao la pendeja que cumplio 18 asi que me dejo chantarle la cimitarra fue una wea de ermanos asi como en familia el favor se tuvo que aser pasar x visita conyugal. cuento corto mi vieja llego ase 2 dias a contarme que la jesicca esta con sida y puta estoy seguro que esa mierda se la contajie yo :(:( estoy entero arrepentido es mi ermana chica ella no merece esa wea . "

-El sida de familia, se queda en familia

Coronel Willis
 
Aguante maricón Lennar, el único que es capaz de guardar un ovoide del tamaño de un zapallo italiano en su ano


jajajajaja



que me reí con esa wea
 
Confesión #49:

""cauros le tengo una confesion pa q aprendan mi nombre nica se los doi solo le digo que llevo 4 y 2 meses dentro. estyo en la torre 2 y aunk seai muy picao a xoro aqi en la cana no es vida es puro sufrimiento. En estos 4 que llevo me an violado 3 veses y ase poco me entere de la peor wea que e echo. Ase como 2 meses le pedi a mi ermana que me lo prestara que estaba entero acumulao la pendeja que cumplio 18 asi que me dejo chantarle la cimitarra fue una wea de ermanos asi como en familia el favor se tuvo que aser pasar x visita conyugal. cuento corto mi vieja llego ase 2 dias a contarme que la jesicca esta con sida y puta estoy seguro que esa mierda se la contajie yo :(:( estoy entero arrepentido es mi ermana chica ella no merece esa wea . "

-El sida de familia, se queda en familia

Coronel Willis


oh ctm la historia culia de rumpy

:idolo: maricon lennar
 
Confesión #62:
"weno les vvoy a contar mi istoria. una istoria llena de amor sexo droga y diosito
la cosa es k entre a la naca despues de aer estao fondiao como do año, preso por trafico y k tanta wea , yo era entero poyo tenia como 20 año cuando cai presioso y uta aka me tenian entero de perkin era la nana de los mas brigidos del chancho axel del nueve y medio del pata en la mente, asta k un dia llego un chino de rial chino a la sombra, era entero pao toos lo tenian pal weeo esta es la mia pense, peske al chino y lo ise mi nana le dije k si no le iba a sacar la cocnhetumare torturas xinas fotos de maosetun y wea, el xino entero sometio me asia caso en todo, asta k una ves el chancho axel se puso a peliar brigido con el raja vinagre k no le habia pagao unos pipazos por watonas con moño la wa es k estaba yo ai ni se xq y estos culiaos me meten enla pelea, en una el chancho axel me dise k yo ando encubriendo a este otro ql y va y me tira un estocaso pero el chiino fue y asi como en camara lenta conchetumare se puso delante mio resibio el estocaso en losico de ahi queo como el chino osicao, la wa es k desde ai me ise amigo del chino , se canbio a mi piesa pasabamos ene juntos asta ke un dia paso lo k tenia k pasar po, estabamo viendo tele con el chino y se m dio vuelta sin kerer un vaso de agua en la cama del chino, era invierno y le dije puta compadre sorri akuestate conmigo, y ai enpesamos a conversar y no se como nos terminamos manoseando el wañaño y dandonos besitos ricos con lengua.....
la wea es k en serio me gusta el chino y ya lleamos como 4 años de relasion y m gustaria saer ua forma bakan de pedirle ke nos casemos aca en el penal igual los ermanitos canutos ofisian seremonias nusiales seira simbolico sipo pero iwal lindo gesto casarm aka en la naka con mi chinito, si alguen tiene wena idea de como pedirlselo bakan, lo unico ke kiero es tener una buena relasion con el"

-Si una buena relación con el chino quieres
Una buena espada láser poseer debes
ctm..guajajaajaj :lol2:
 
Volver
Arriba