• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesiones de amor románticas, te toco alguna?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
A mí no, nunca, es mi deseo, que me confiesen amor en un lugar romántico y de forma casi de película o yo hacerlo, pero he sido desafortunado.

Y ustedes? Se han confesado o les confesaron amor en lugares romáticos, bellos, y con momentos sacados de novelas?
 
de nuevo este tema , la mia la deje en hilo anterior :cafe3:
 
499389.jpg
 
me confesado pero en todas me han rechazado en fin espero en dios que me cambie la suerte.
 
Cuando era cabro a una muchacha le dediqué el brillo de la luna reflejado en sus ojos pardos.

Ella me regaló la mas bella de las sonrisas robandome el palpitante corazón.

Fue un verano de sueños tubios, susurros al oído, canciones de amor y desespero.



DD
:gato:
 
y porque me denuncia, señor?
Señorita encantadora, no me atreveria a tal cosa con una dama de su alcurnia.....
Fijese, estoy denunciando al Maquinola de @faenado porque anda creando temas ostensiblemente jugosos, que pueden terminar con nuestros MODS en cana, o con confesiones del grosor del :idolo: capitán churrete :maestro:
 
Señorita encantadora, no me atreveria a tal cosa con una dama de su alcurnia.....
Fijese, estoy denunciando al Maquinola de @faenado porque anda creando temas ostensiblemente jugosos, que pueden terminar con nuestros MODS en cana, o con confesiones del grosor del :idolo: capitán churrete :maestro:

aaaaaaaaaaahhh

okay, fue solo un malentendido :B
 
Si, pero no lo compartiría con el creador del tema por ser un sangresucia y no pertenecer a Antrohowards :troll:
 
lo más cercano a una confesión de amor, fue cuando una mina me chantó un pollo en la cara
te gustó mi respuesta mono culiao?? :fingers2:
 
En la cancha jugando una pichanga, me fueron a ver y me declararon amor... fue lo mas romántico que me ha podido dar una mujer.
 
Hace ya una década jaja estaba en la media. Nos teníamos que juntar en Metro Salvador supuestamente, la cosa es que llegué ahí y la chiquilla no aparecía. Salí a la calle para buscarla y me llama... "mira el suelo". Miré y habían cientos de flechas de cartón en el piso con mensajes, que llegaban hasta la plaza de la aviación... miré a mi alrededor y todas las personas me miraban muy felices, las vendedoras estaban esperando a que apareciera :lol2:

Las seguí hasta la plaza y ahí me pidieron pololeo con un cartel grande. Fue un bonito gesto, estuvimos un poco más de un par de años juntos.

Desde entonces siempre fui yo el que toma la iniciativa en todo ....
 
A mí no, nunca, es mi deseo, que me confiesen amor en un lugar romántico y de forma casi de película o yo hacerlo, pero he sido desafortunado.

Y ustedes? Se han confesado o les confesaron amor en lugares romáticos, bellos, y con momentos sacados de novelas?
Si tu hermana, mientras le reventaba el culo viteh
 
Volver
Arriba