• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFiRMADO... BONVALLET NO LLEGA A COBRELOA

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
todos keriamos ver a ese saco de wueas en la Banca pa ver k tanto xuxa habla y aer si son tan verdad
ia k to2 somos dt desde afuera pero en la cancha se ven los valientes...

pero perdimos la oportunidad pero pa mi es responsabilidad d los dos ..del club y del wn
del club xk no negocio mejor con el wn...
del bomba xk wn muy fresco keria todo ese tiempo si sabe k la directiva cambiaba y no podian hacer ese contrato... y ma encima cobrama mas k la xuxa ni k fuera de oro el muy saco de wueas... y como k tubiera tantas ofertas o tantos titulos en su espalda no tiene nada el wn y se da ese lujo... es muy fresco
pa mi k no keria aperrar y x eso se tiro con una oferta k taria seguro k el club no aceptaria....

y aceptaba el wn tendria el futuro asegurado si le hiba mal.... fresco d mierda

k lo xupen to2 x mamones

el futbol xileno se va ir a la mierda como van las cosas
todo el mundo pide millones x algo si apenas esta wuea es amateur..
si ya no deberia ser futbol profesional debieran llamarla futbol amateur....
futbol penca lento fome y sin corazon...
la unica vez k corren estos futbolistas conxexumadres es cuando van a cobrar el xocoso pa gastarselo.. mas madres..
ya y no hablo mas k me calente mierda
 
puta que somos penca

defender a un gueon que no vale nada

se la perdio cobreloa, era el momento de guru. Puras guebadas

como mierda no piensan, juntense mejor y hacen un
AGUEONAO FANS CLUB

GUEONES

grande cobreloa!!!!!!!
 
Como las weas lo giles. Quería verlo con la guitarra en la mano a ver que tal....
 
Puta la wea yo = keria ver de q manera se desempeñaba....realmente cobreloa perdio plata.
 
la cagaron si el ''guru'' yo cacho q mas gente se interesaria en ver el mediocre torneo chileno
pero bueno va a aber q conformarse con lo q ay no maspo
 
cobreloa no tiene plata para financiarlo???

Mella pesa menos que un paquete de cabritas...y los dirigentes loinos son como la berga de hueones, ya que era una gran forma de que los partidos se centren en Calama y ya no solo en Santiago.
 
este es un mendaje para alejandware, eres un mal nacido concha de tu madre, ojala te conociera pazra sacarte la chucha por el comentario awueonao que te mandaste. lavate el hocico antes de habkar mal de los nortinos, o de decir que es mejor entregar esas tierras a los bolivianos. Chilenos mas patriats que tu murieron para ganar esas tierras. Maricon de Mierda
 
yo cacho que el mismo weon pidio harta plata pa que no lo contrataran, por que si fracasa pierde todo los pitutos que tiene!
 
la cagaron, ahora van a ir mil weones al estadio, hermosilla no tiene ninguna gracia y lleva 18 años viviendo del titulo del 88, ese equipo salia campeón hasta con mi abuela de DT, tener a Trobbiani era demasiada ventaja en esa temporada
Como está de fome esta mierda de torneo que pico importa si bonvallet ha dirigido a otros equipos, como si fuera la gran weá haber entrenao a una manga de weones malos

AlejAnDwArE dijo:
nortinos reculiaos.... mejor entreguemosle esas tierras a bolivia..

andate vo a bolivia po reconchetumadre, apuesto que vivis en una pobla callampa en santiago, estudiando con credito, tu familia se atiende en un poli municipal donde le dan anticonceptivos a las putitas de tu familia, compraste una casa con subsidio, etc....todo eso gracias a los nortinos y la gente de otras regiones que se saca la chucha
cafiche reculiao
 
El futbol chileno es una mierda, y no se merece a una persona como bonvallet. hay q dejar solitos a estos ordinarios del futbol nacional, que se revuelquen y se undan solitos en su mierda. Grande guru, sientate y espera en la puerta de tu casa ver pasar el cuerpo de tu enemigo. el futbol chileno va pa lla, si vale callampa, si ya nadie ve la wea. Dirigentes weones, chupapicos de salah y de sus secuaces. mala clase los weones. FUERZA GURU.

SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS DAMOS CUENTA DE LA MIERDA Q VALE EL FURRRRRRRBOLL NACIONAL
 
Yo soy Loino.. Calameño neto.. y en verdad que la CAGARON firme... estos weones del directorio estan pa' puro robar plata, no tienen idea de futbol, apenas saben leer y escribir han echo un daño enorme a la institución....
 
bakan cabros todo va seguir igual... menos mal que no lo contrataron porque podia arruinar el futbol chileno que esta la raja...grande los dirigentes de cobreloa que contrataron a un tecnico de verdad...y no le pagaron toda esa plata que pedia el guru...tienen que ahorrar pa pagarle a el pelao acosta los 14 millones de sueldo el proximo año....

nada mas que decir no te deseo mal cobreloa pero ojala que contraten a Olmos como DT...

chao nomas
 
hay algunos errores aca

1. "pa mi k no keria aperrar y x eso se tiro con una oferta k taria seguro k el club no aceptaria...."

Para todos los hueas que insisten en que la oferta de bonvallet fue descabellada y todo eso. les aclaro que gerardo mella PRESIDENTE DE COBRELOA , es decir el hueon que mejor conoce la realidad economica de el clubsillo ese , aprobo lo pedido por bonvallet, por lo tanto si bonvallet no fue aceptado, es por la intransigencia de una mesa directiva ordinaria, por la falta de riesgo de los dirigente de esa mierda y porque el presidente en ese club tiene 0 peso (nadie lo pesca), Lo peor de todo esto es que al final los hueones hicieron uso y abuso de la imagen de bonvallet, mas lo que ilusionaron al pobre hueon, que si hay una huea que le gusta es el futbol y despues lo desecharon aun cuando el propio presidente lo dio listo. un chiste el futbol chileno un chiste cobreloa y un chiste los hueones que opinan sin saber de lo que hablan.
 
segun la declaracion del Presidente Mella esta decision fue tomada x el Vice presidente y el presidente de la comision Futbol, para variar, el Vice presidente no es hincha de cobreloa si no del Colo y no va nunka al EStadio, el otro pastelito es Hincha de la U, es chistoso q' una reunion q' estaba planificada para el dia Miercoles se haga un dia Antes osea el martes y sin , avisar al Presidente y decir x la prensa q' no es un tecnico probado y a ellos kienes los prueban, tienen la kaga en calama, esto fue un lucha de poderes kien manda mas en Cobreloa si Mella o el Chantita de vicepresidente, q' no va al estadio nunka, pero Mella es porfiado y se aguantara estos 4 meses y volvera a la carga x el Bomba, ade+ en Marzo hay elecciones en cobreloa de+ q' se tira el Chanta de vice presidente pero komo el dio las declaraciones no creo q' los calameños lo voten,en fin siempre llaman al pobre Hermosilla es komo el bombero de Calama,cuando esta la kaga se llama a Hermosilla.

En fin total si no se atreven a probar komo pueden hablar
 
penca el wueon de bonbale


y mas encima picante

chaaaa


se salvo cobreloa
 
Volver
Arriba