• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Charlie Sheen: "Estoy aquí para admitir que tengo VIH"

Estado
No está abierto para más respuestas.

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.399
Sexo
Macho
2214791.jpg

Era un rumor que rondaba en Hollywood hace tiempo. De hecho, el medio sensacionalista National Enquirer esbozó hace algunos meses que había una famosa estrella del espectáculo que se encontraba en una "desesperada batalla contra el Sida", aunque sin revelar nombres.

Pero este lunes, la cadena NBC envió un comunicado donde anunciaba quién sería su invitado para el programa Today de el 17 de noviembre: el actor Charlie Sheen, ex protagonista de la famosa serie Two and a Half Men. El escrito, sin embargo, aseguraba que el artista haría "un revelador anuncio personal", lo que pronto se enlazó al artículo publicado por National Enquirer justamente el mismo día: el actor iría a confesar que era portador del VIH.

Esta mañana, la prensa estuvo expectante. Sheen apareció en el set del programa con un rostro calmado, accediendo a una íntima conversación con el presentador Matt Lauer.

"Estoy aquí para revelar que soy VIH positivo", fue la frase con la que el actor contó sobre la enfermedad que hasta ahora mantenía en secreto. El artista reveló conoció el diagnóstico de esta enfermedad hace cuatro años. "Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a un montón de otras personas", señaló, reconociendo además que esta entrevista era totalmente necesaria para seguir adelante. "Creo que hoy me libero de esta prisión", agregó.


**BOOOM HEADSHOT!**
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba