• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Radiohead en chile!!!

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
entre a las 10 de la noche del mismo dia y no habia golden :( al menos ya tengo mi entrada a general. De la medianoche anterior que voy a estar en la cola, ni ahi con ser de los 5000 weones que se quedaron fuera con entrada en mano.
Este fue el primer grupo que podias escuchar todo el album sin adelantar canciones y disfrutar todas y cada una es una joya que brilla de manera distinta.
 
no entiendo cual es el problema que vaya gente que no le guste tanto radiohead, yo no soy fanatico y no me se todas las canciones pero voy igual porque se que es un muy buen grupo con una gran trayectoria conocida mundialmente, y no me lo puedo perder
 
Puta si viniera Portishead, seria la zorra, aunque me tuviera que mamar a los weones de Radiohead.
 
como es posible q se hayan agotado las entradas
tengo puras ganas de llorar
ojala se logre el segundo concierto
por q si no me mato
o a verlo a argentina

:pozo:
:suicide:
 
ajajaj el nuevo concierto va a ser UN DIA ANTES q el otro, caleta de wnes se van a kerer matar por que ahora tienen entradas para "el 2do show" XD
 
con tal de que el viernes este portishead me da lo mismo!

uta me compro otra golden y vendo la del dia que no viene mijita
 
SEGUNDO CONCIERTO CONFIRMADO PARA EL 26 DE MARZO, LAS ENTRADAS SE VENDERÁN A PARTIR DE MAÑANA DE LA MISMA FORMA Y EN LOS MISMOS PUNTOS DE VENTA. DE VENDERSE TAN RAPIDAMENTE COMO EL PRIMERO, SE BARAJA LA OPCION DE UN TERCERO, PERO SERÍA EL 28 O 29 DE MARZO, LA GRACIA ES QUE CON SHILE RADIOHEAD FINALIZA SU GIRA POR LO QUE FECHAR MÁS DE 2 CONCIERTOS ES POSIBLE EN LA AGENDA DE LA BANDA.

Fuente Emol.


Radiohead confirma segundo show en Chile | Emol.com
 
Dg medios y la ctm... yo quería ser del 1er concierto :(
Mi plan era, ir al "primero" a golden y al 2do más relajado a verlo sentado xD

Pero estos weones me cagaron el plan :(
 
ya ctm!!!! 2° concierto confirmado...

tendré que ir al 2° para decir que fui al primero y la entrada del primero la tendré que ocupar como si fuera al 2° :retard:
 
Killer_road dijo:
ya ctm!!!! 2° concierto confirmado...

tendré que ir al 2° para decir que fui al primero y la entrada del primero la tendré que ocupar como si fuera al 2° :retard:

no se puede hacer esa wea o si? en una de esas pasa piola
 
conchetumadre

tengo golden pa las 2

es mucha plata, pero es radiohead
 
ctm y yo que me tuve que comprar la general... porque no quedaban mas y mas encima va a ser segundo concierto la wea

ctm nomas...
 
Segundo "primer" concierto
espero que no se acaben tan rapido las entradas
para ese voy a campeones y asi disfrutarlo de otro punto de vista (eso hice con R.E.M, un dia a cancha y el otro en galera)
lo unico que quiero es ir los 2 dias

y para los que pelean que algunos no conocen todas las canciones y que van solo por las mas conocidas... realmente en que les molesta, no logro comprenderlo, lo que es yo voy a disfrutar con cada uno de los temas que toque y voy a saltarlos todos (hasta los lentos)

y si... voy a bailar con idioteque

saludos

Grande Radiohead
 
Volver
Arriba