• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

qué pasó con el cambio de título en el tema?

@kyles
:ear:
 
Diostora Cordero,una verdadera visionaria

Que alguien edite las partes donde hablan mal de la vieja respecto a lo de las enfermedades donde la tratan de ridicula y penca y lo postee en los Twitter de cada uno de los sacos de weas...doy FM
 
Aprovechando el vuelo así por ser, alguien puede explicar de manera objetiva, que aporte otorgan realmente los haitianos culturalmente hablando?
Cual chucha es su gracia como para siquiera pensar que podría ser provechoso entablar relaciones bilaterales?
 
Por que chucha la noticia en la tercera muchos de los comentarios contrarios a la inmigracion tienen mas dedos para abajo?
Esa tendencia es nueva. Aca hay mano negra.
 
  1. ctm estamos llenando de negros tuberculosos sidoso y leprosos, como chucha quieren que no seamos racistas.
 
Aprovechando el vuelo así por ser, alguien puede explicar de manera objetiva, que aporte otorgan realmente los haitianos culturalmente hablando?
Cual chucha es su gracia como para siquiera pensar que podría ser provechoso entablar relaciones bilaterales?

Los documentales de zorrones viajando por el mundo visitando tribus hacen que el lalo promedio piense que negro = cultura.
 
Que algun mod modifique el titulo por favor y mueva este tema a portada ipso facto esta wea dara que hablar toda la semana y sera de seguro el punto de qyiebre de la inmigración haitiana en chile aqui es donde se da vuelta lantirtilla a favor de los "racistas xenofobicos"

"Primera plaga del apocalipsis: Haitiano enriquece con lepra el sur de Chile"

@Glats
@doctorshakal
@Tintolio

@kyles :ear:
 
0019226819.jpeg
 
Aprovechando el vuelo así por ser, alguien puede explicar de manera objetiva, que aporte otorgan realmente los haitianos culturalmente hablando?
Cual chucha es su gracia como para siquiera pensar que podría ser provechoso entablar relaciones bilaterales?
Mira simpadrito
Culturalmente nada, no saben español, no saben inglés, no saben mucho, son lentos para trabajar por eso tuve que echar a uno que contraté, intenté formar un conjunto musical con tres de ellos pero no saben ni siquiera música, ni para eso me sirvieron, a diferencia del excelente soul y ritmo de los afroamericanos.
Me di por vencido, quería hacer un conjunto tipo Hot Chocolate, pero no puedo tocar yo todos los instrumentos y cantar, en definitiva ni para eso me sirvieron.
 
Aprovechando el vuelo así por ser, alguien puede explicar de manera objetiva, que aporte otorgan realmente los haitianos culturalmente hablando?
Cual chucha es su gracia como para siquiera pensar que podría ser provechoso entablar relaciones bilaterales?
Quiza deberia preguntarselo a las fundaciones que operan alla,tengo entendido que una tal fundacion clinton.....
 
Me aburrí de leer la basura pútrida que sale de twitter respecto a este tema. Aún tengo la esperanza viva que estos progres de mierda endófobos y xenófilos sean pura moda de redes sociales, y no eligan a candidatos que lleven esas ideas de mierda al congreso.
 
Generalmente, el zurdito progresista, el intelectual de U jesuita, el cuicoabajista y el lana pasao a morral y prensao, ese que es políticamente correcto por redes sociales, ataca rapidamente con el discurso panfletero de la xenofobia. "Racista", "aprendamos de su cultura", "los chilenos también lo hacen".
¿Qué se puede aprender y esperar de unos negros infrahumanos que con suerte les da para vender súper 8 en la calle? ¿Qué se puede rescatar de uno de los países más pobres del orbe?
Con las grandiosas políticas migratorias que ha implementado este gobierno nos estamos llendo a la soberana mierda como país. Hoy es LEPRA ! ¿Mañana malaria? Es cosa de ver todo el despliegue de la maquinaria propagandista que ha desarrollado el gobierno para vendernos el cuento de la multiculturalidad y así ver con buenos ojos a estos esclavos de bajo valor. Estoy aburrido de que todos los días en las noticias muestren un reportaje de haitianos, sus carencias, las pobres víctimas de las cuales el estado y nosotros debemos hacernos cargo. Como si se tratasen de verdaderos seres de luz a los que debemos rendir pleitesía.

Por mi parte, hace varios meses comencé mi propia cacería de brujas con estas plastas. Me he ganado la enemistad de algunas personas que me conocen. No me interesa, a estos hijos de puta les haré de su estadía un infierno mientras invadan mis esteros.

Ojo, que los jesuitas son el brazo financiero del catolicismo. Esto no es algo aleatorio, es la dictadura del capital financiero :sisi:.
 
Volver
Arriba