• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conflicto Palestino-Israelí (2014)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la ultima foto me saco un par de lagrimas. es real la foto ctm. la wea. isaraelitas qls


y eso que son escuelas sin techo al aire libre........... y eos putos asesinos no tienen ni el mas mínimo pudor en bombardear la wea...
 
Ahora veo que Bachelet sacó la muletilla en su período de trabajo en la ONU...



jhg6yv.jpg



de veras quela gorda tenía un puesto asegurado en la ONU si no se presentaba a canditata a la presidencia de chile.
 
me parecio escuchar en las noticias que segun los israelitas fue un cohete de hamas que no llego a israel...

en serio...


nop...fue un disparo de artilleria y el mismo ejercito israeli dice que esta investigando que paso (asi como buscando sacarse el pillo de que habian terroristas disfrazados de profesores o weas asi).
 
Judíos hijos de perra y lo peor de estos culeaos , es que cualquier representante de israel justifican las muertes de niños y culpan a hamas, cuando les contra preguntan, pero usted no cree que es desproporcionado el bombardeó a gaza?
Y los weones o weonas dicen: usted sabe lo que es estar escuchando sirenas de bombas cada 15 min y tener 10 seg para esconderse?

He visto y escuchado a embajadores o diplomáticos de israel en la radio, tv, cnn, y todos tienen el mismo discurso.
es más, si te metes al fb israel - chile , veras que los weones se hacen las víctimas y son extremistas.

Hijos de perra

Enviado desde mi fx-82MS
 
de veras quela gorda tenía un puesto asegurado en la ONU si no se presentaba a canditata a la presidencia de chile.


Ella trabajaba en la ONU (ONU Mujeres) y renunció para venir de candidata a Chile.
 
Si lo hiciera Rusia, estarían todas las mierdas gritando que es culpable, pero como son los israelitas, tienen el perdón del mundo por ser unos sádicos de mierda.
 
Estos ctms. Al menos se estan ganando el odio de la gente poco a poco, luego de ver que en Nueva Zelanda le sacaron la cresta a un equipo de ese fiasco de estado.
 
nop...fue un disparo de artilleria y el mismo ejercito israeli dice que esta investigando que paso (asi como buscando sacarse el pillo de que habian terroristas disfrazados de profesores o weas asi).


:sisi:

Te apuesto que no hubiesen dicho eso si no hubiese muerto alguien de la ONU. De lo contrario hubiesen dicho que habian weones de HAMAS ahi , bombas y armamento escondido y asdf. :zippymmm:
 
y todavia sigue la masacre de estos judios ctm!!!
 
Fuera de joda yo tengo un compañero de trabajo que es de parentesco israelita, y el tipo esta pitiado, pitiadisimo, cuando empezo todo esto nos pusimos a discutir sobre el tema hasta que llegamos al punto en que la discusion no iba a seguir avanzando (cada uno tiraba para su lado) y cuando salen estas noticias el las sube inmediatamente a su FB con una muralla de texto capaz de parar al titán colosal, argumentando a favor del accionar del IDF, y al tiro se gana sus 20 likes de amigos pro-sionismo igual. Pero lo que más me ipacto fue cuando citaba como una profecia de que iba a llegar el momento en que el mundo nuevamente le iba a dar la espalda al pueblo elejido, pero que con la ayuda de Dios iban a prevalecer y que su sueño se iba a cumplir y hegemonia mundial osea siento que los sionistas llegan a un nivel de fanatismo igual o peor que los de HAMAS.
 
Fuera de joda yo tengo un compañero de trabajo que es de parentesco israelita, y el tipo esta pitiado, pitiadisimo, cuando empezo todo esto nos pusimos a discutir sobre el tema hasta que llegamos al punto en que la discusion no iba a seguir avanzando (cada uno tiraba para su lado) y cuando salen estas noticias el las sube inmediatamente a su FB con una muralla de texto capaz de parar al titán colosal, argumentando a favor del accionar del IDF, y al tiro se gana sus 20 likes de amigos pro-sionismo igual. Pero lo que más me ipacto fue cuando citaba como una profecia de que iba a llegar el momento en que el mundo nuevamente le iba a dar la espalda al pueblo elejido, pero que con la ayuda de Dios iban a prevalecer y que su sueño se iba a cumplir y hegemonia mundial osea siento que los sionistas llegan a un nivel de fanatismo igual o peor que los de HAMAS.

Lo único bueno de lo que está pasando es que la gente se está atreviendo a saliur del clóset y manifestar lo que realmente siente sin miedo a ser acusados de ser anti-semita (como si esto fuera algo relevante).

Los judíos se están dando cuenta de que nadie los soporta y si trataron de banear a Hitler de la historia, pues ésta se repite y cada vez más usuarios usan esa imagen que era satanizada.

Holocausto, si ohhh :hands:
 
El tiempo le estará dando la razón a Hitler. Ojalá hubiera terminado con su misión.

Los judíos son el cáncer de la humanidad, deberían desaparecer, ojalá algún día salga un nuevo Hitler y comience a encarcelar y condenar a muerte a todos los judíos y que se pase por la raja la ONU.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba