• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Las cuicas hippies que hacen covers en Youtube

obesos morbidos tambien los prefieren

ukelele-700x379.jpg


pico idea por que
 
En este video, donde salen trozos de discursos de Hitler, entre medio sale mencionado -de pasada- lo del poder satanico:


No se en que discurso(s) originales estaba. Pero lo mencionó hartas veces.
Tema aparte: youtube censuro esta gueá hace como 2 años cuando les dio por ponerse a censurar y borrar gueás de politica

Hay un speech de Trump donde dice algo parecido, pero al parecer lo eliminaron de Youtube.
 
Comenzaron a exhumar la tumba del Soldado Desconocido.


 
Última edición:
Da para pensar que muchas gueas que pasaban alla en los 20 se estan repitiendo aca...
Tolueno esoterico (no creo mucho pero es un punto interesante a tener en cuenta): algunos dicen que hay lazos entre chile y alemania (por ej, ellos tuvieron su guatona merkel,nosotros la chanchelet) etcetera. Como paralelos y lineas de continuidad.

Otra guea: segun curas exorcistas, el demonio se puede posesionar de un individuo , por ej juan perez y tambien de masas de gente y creo que eso explicaria cosas como las vistas aca

Los españoles comparaban a los Mapuches con los Germanos :sisi:
 
Comenzaron a exhumar la tumba del Soldado Desconocido.



Y ese trapo negro inmundo por qué no lo bajan?

Gente culiá sin cocos, milicos culiaos sin honor.

Mínimo una ceremonia en honor al soldado desconocido y a los heroes de Chile, y una demostración de fuerza, pero no.
 
Muchos políticos si creen en weas ocultistas y esoteristas, son asiduos a la lectura de la suerte o la realización de rituales. Hay mucho tolueno, es cierto, pero también hay algo de verdad. "No creo en brujas, pero de que las hay, las hay".

A nivel espiritual, esto es lo mismo que dejar el WiFi sin clave, nadie te obliga a hacerlo, es totalmente voluntario. Se te van a meter extraños, y van a pasar cosas raras.
 
Volver
Arriba