• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción nacional: Le roban al "loco de la batería" y estallan redes sociales

el weon tiene mas calle que la mayoria de la poblacion....me extraña que haya caido en una triquiñuela para cagarselo :zippymmm:
 
ese loco tiene esquizofrenia, le conocí tiempo atrás, cada vez tiene mas problemas para identificar donde esta parado...

wns crueles!!!
 
K no es el mismo de aca de stgo que ya le han regalado como 3 baterias???



Yo pensé que era el Elvis, a ese loco de valpo no lo conozco[DOUBLEPOST=1422565687,1422565575][/DOUBLEPOST]
Ohhh el baterista seco, me recuerda al protagonista de Whiplash
Este?

[DOUBLEPOST=1422565909][/DOUBLEPOST]
pensé que era el viejito del gatito del final

Yo conozco al baterista, es seco ese weon
 
Yo pensé que era el Elvis, a ese loco de valpo no lo conozco[DOUBLEPOST=1422565687,1422565575][/DOUBLEPOST]
Este?

[DOUBLEPOST=1422565909][/DOUBLEPOST]
Yo conozco al baterista, es seco ese weon



el baterista de la banda o al viejo que sale en el vídeo?
 
que cambie la batería por un triángulo.


supe de buena fuente que neil peart se conmovió con esta noticia y le estaría enviando una de sus baterías al loco éste.
 
Viejo qliao rancio, le regalan plata para que se la gaste en algo productivo, y en menos de lo que canta un gallo se la fue a chupetear con un hueon que termino siendo mas vivo que el.

A llorar a la fifa ahora, mendigo de mierda :hands: :burlones:
 
que cambie la batería por un triángulo.


supe de buena fuente que neil peart se conmovió con esta noticia y le estaría enviando una de sus baterías al loco éste.

En serio? :S[DOUBLEPOST=1422572216,1422572077][/DOUBLEPOST]
Viejo qliao rancio, le regalan plata para que se la gaste en algo productivo, y en menos de lo que canta un gallo se la fue a chupetear con un hueon que termino siendo mas vivo que el.

A llorar a la fifa ahora, mendigo de mierda :hands: :burlones:

Salía en el CHV que el enfermo de mierda iba a comprar más cosas para complementar su show :jajahisteria:.

Definitivamente ese dinero terminó en mejores manos.
 
Farkas culiao populista, por qué no mejor haces escuelas universidades enseñas a la gente a ser autovalentes , eso es mucho mejor que regalar unas lukas a viejas cumas

Porque no quiere nomás, si es su plata, además que no sé si le alcanzaría, porque todo lo que dices cuesta muchísima plata.
 
con todo el tiempo q ese wn lleva "tocando bateria" deberia a esta altura haber aprendido a tocar ALGO. pero nada.

que siga pegandole a los tarros el viejo culiao. un desperdicio esa bateria q le regalaron
 
con todo el tiempo q ese wn lleva "tocando bateria" deberia a esta altura haber aprendido a tocar ALGO. pero nada.

que siga pegandole a los tarros el viejo culiao. un desperdicio esa bateria q le regalaron

Y un desperdicio de metros cuadrados de espacio público.
 
Es tragicómica la wea... cuando supe del robo fue imposible no reirme.

Sólo al populista de Farkas se le ocurre regalarle una batería a un vagabundo que no sabe tocarla... si le robaron al toque la plata, es cosa de tiempo pa que termine empeñándo su cagá de batería por una caña de vino

Esto demuestra nuevamente que a la gente necesitada no hay que darles peces, hay que enseñarles a pescar.
 
Es tragicómica la wea... cuando supe del robo fue imposible no reirme.

Sólo al populista de Farkas se le ocurre regalarle una batería a un vagabundo que no sabe tocarla... si le robaron al toque la plata, es cosa de tiempo pa que termine empeñándo su cagá de batería por una caña de vino

Esto demuestra nuevamente que a la gente necesitada no hay que darles peces, hay que enseñarles a pescar.

Necesitamos un presidente que ayude a los bagos, luego a los menos bagos y asi infinitamente... Bien farkas y debería aliarse a Ominami para como mal minimo eliminar a los viejos que por viejos ya ni siquiera pueden hablar o ir a una entrevista.
 
imagenes exclusivas del momento del robo

QFf9uM3.jpg
 
Seguramente los que tratan de populista a Farkas le harían asco si el wn les regalara 500 lucas :lol2:
 
Volver
Arriba