• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

Propongo que el donativo se lo entregue @DemonDevil en persona, puede ir acompañado de @Nube Negra y @glospy se encarga de inmortalizar el momento con un video CP.

Sería maravilloso ¿o no?

Yo no tengo problemas en acercarme a niñas a mas de 100 metros


Pero si hay un jardín infantil por ahí cerca no podría, por cosas de la vida nomás.

:pozo:







Me sumo a las lucas pero hay que hacerlo luego, nada de tanto yo me sumo y me sumo y no pasa nada.

Con la polera o regalo a Fabian G. parece que al fin no quedó en nada, y habían muchos interesados en aportar.


Doc ya dijo que podía acercarse a la familia. Ahora falta un tema donde se organice la antrotón y estamos.






DD
:gato:
 
Ya, fui a Carabineros. Resumen, los carabineros pueden ayudar a contactar a los afectados para concordar una cuenta, o que se entregue :elaporte: directamente. No hacen de ministros de fé, pero argumentando las intenciones y dando datos fidedignos es conversable :sisi:

Al menos está resuelto el cómo en cuanto a contactar a las víctimas y/o entregarles :elaporte:.

Habría que ver ahora el tema de la cuenta. Teniendo eso resuelto, estamos daos.
 
Ya, fui a Carabineros. Resumen, los carabineros pueden ayudar a contactar a los afectados para concordar una cuenta, o que se entregue :elaporte: directamente. No hacen de ministros de fé, pero argumentando las intenciones y dando datos fidedignos es conversable :sisi:

Al menos está resuelto el cómo en cuanto a contactar a las víctimas y/o entregarles :elaporte:.

Habría que ver ahora el tema de la cuenta. Teniendo eso resuelto, estamos daos.
hice un tema para cordinara la ayuda, y paf me banearon
 
hice un tema para cordinara la ayuda, y paf me banearon
Mejor sigamoslo acá no mas hasta nuevo aviso. Voy a ver si puedo contactar a la chiquilla a través de carabineros... eso ya lo haria entre mañana y la próxima semana.... si me dan una cuenta bancaria lo publico acá... y obviamente dando fe de alguna manera que no es algo mula...
"Ya que no se puede hacer actuar a la justicia ayudemos a las victimas por último".
 
Mejor sigamoslo acá no mas hasta nuevo aviso. Voy a ver si puedo contactar a la chiquilla a través de carabineros... eso ya lo haria entre mañana y la próxima semana.... si me dan una cuenta bancaria lo publico acá... y obviamente dando fe de alguna manera que no es algo mula...
"Ya que no se puede hacer actuar a la justicia ayudemos a las victimas por último".
así es, ojalá que los muchos que postearon , ayuden y no se queden en pura boca
 
empecemos de ahora y el lunes a primera hora ir a dejarselo :sisi:
 
El tema es la cuenta bancaria, lo más transparente es que lo depositen en la cuenta de la vieja, del viejo o de la niña :gafa: así aseguramos el éxito de la cruzada :bacan:

pensé que la idea era ir a dejarle un cheuque gigante (simbólico) con el total recolectado y tomarse fotos :lol2:
 
pensé que la idea era ir a dejarle un cheuque gigante (simbólico) con el total recolectado y tomarse fotos :lol2:
De hecho el tema de depositar en la cuenta de ellos es que no podemos llevar las cuentas :sm:

Pero... es más confiable darles la cuenta de ellos y que nos digan cuanto se juntó. Si bien es cierto a lo mejor la farandulización, las pompas, el antro estuvo aquí y toda la parafernalia es lo que se sueña, lo más transparente es la cuenta del afectado directamente.

Alternativamente "alguien" podría dar una cuenta donde se reciban los aportes y se deposite ahí y todo. De ser así creo que tengo una desocupada sin mi rut (Para conservar el anonimato). Aún así, nada asegura presencia de prensa y esas cosas y por otro lado las responsabilidades de plata y rendir cuentas y que me recorte plata (Que lo haga o no las dudas van a estar siempre) es un tremendo webeo. Soy partidario de hacerla fácil y depositar a la afectada directamente.

De todos modos en cualquier caso alguna selfie con el logo de antronio y las imagenes en mosaico saldrán :lol2: sin olvidar que el fin último es ayudar a la pobre cabra.
 
De hecho el tema de depositar en la cuenta de ellos es que no podemos llevar las cuentas :sm:

Pero... es más confiable darles la cuenta de ellos y que nos digan cuanto se juntó. Si bien es cierto a lo mejor la farandulización, las pompas, el antro estuvo aquí y toda la parafernalia es lo que se sueña, lo más transparente es la cuenta del afectado directamente.

Alternativamente "alguien" podría dar una cuenta donde se reciban los aportes y se deposite ahí y todo. De ser así creo que tengo una desocupada sin mi rut (Para conservar el anonimato). Aún así, nada asegura presencia de prensa y esas cosas y por otro lado las responsabilidades de plata y rendir cuentas y que me recorte plata (Que lo haga o no las dudas van a estar siempre) es un tremendo webeo. Soy partidario de hacerla fácil y depositar a la afectada directamente.

De todos modos en cualquier caso alguna selfie con el logo de antronio y las imagenes en mosaico saldrán :lol2: sin olvidar que el fin último es ayudar a la pobre cabra.


depositar algo que termine en "69", asi identificamos los aportes de aca.... si va a donar 1.000, done 1.069, si va a donar 5.000, done 5.069.

despues le preguntamos a la chimbirioca o su mama, cuantos "69" tuvo :jijiji-47:
 
latest


Me sumo a la causa de darle un poco de felicidad a esa pequeña mis estimados :hi:
 
Última edición:
De hecho el tema de depositar en la cuenta de ellos es que no podemos llevar las cuentas :sm:

Pero... es más confiable darles la cuenta de ellos y que nos digan cuanto se juntó. Si bien es cierto a lo mejor la farandulización, las pompas, el antro estuvo aquí y toda la parafernalia es lo que se sueña, lo más transparente es la cuenta del afectado directamente.

Alternativamente "alguien" podría dar una cuenta donde se reciban los aportes y se deposite ahí y todo. De ser así creo que tengo una desocupada sin mi rut (Para conservar el anonimato). Aún así, nada asegura presencia de prensa y esas cosas y por otro lado las responsabilidades de plata y rendir cuentas y que me recorte plata (Que lo haga o no las dudas van a estar siempre) es un tremendo webeo. Soy partidario de hacerla fácil y depositar a la afectada directamente.

De todos modos en cualquier caso alguna selfie con el logo de antronio y las imagenes en mosaico saldrán :lol2: sin olvidar que el fin último es ayudar a la pobre cabra.

Yo conozco al profesor jefe de la niña por lo tanto puedo coordinar la entrega del dinero, aunque me parece complejo lo de tener una cuenta fiable para hacer los depósitos o transferencias.
 
Y al final le pasó algo a la pendejita , la golpearon violaron o se fueron en pura boca los demás flaites . Favor aportar información fidedigna al respecto para poder seguir con mi vida normalmente

:maestro: pura bacteria hija de la come moco
 
Campaña solidaria y no hay funas??? Quiénes son ustedes y que hicieron con los usuarios del foro?!?!?!? :eek:
Nadie ha dicho que no siga el webeo :silbido: simplemente la wea anda a dos bandas. Ayudar a la victima y el seguimiento de la peuca esa...
 
Volver
Arriba