• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce cuáles fueron los nombres más inscritos en 2015

Tambien hubieron dos a los que les pusieron "vidal" de nombre.

no, no estoy webeando

En España y algunos países latinoamericanos, aún se utiliza como nombre (no sólo es apellido)

Ejemplos:

Vidal Sanabria (ex futbolista paraguayo)
Vidal Soberón (comandante de la Armada de México)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gente culiada de mierda, que a la postre de su suma ignorancia, escriben los nombres como se les viene en mente, nombres extranjeros que son castellanizados a la fuerza, más bien chilenizados de manera horrible.

Por mi barrio, un insulso le propinó a su hijo el nombre "Benyamin", así es mis queridos amigos, con la i griega cosa que forzosamente la pronunciación cambié del "Benjamín" vulgar, al "Benyamín" extranjero.

Perros culiado insulsos, unos años más colapsarán las oficinas del registro civil, por la ola de peticiones de cambio de nombre.
 
Gente culiada de mierda, que a la postre de su suma ignorancia, escriben los nombres como se les viene en mente, nombres extranjeros que son castellanizados a la fuerza, más bien chilenizados de manera horrible.

Por mi barrio, un insulso le propinó a su hijo el nombre "Benyamin", así es mis queridos amigos, con la i griega cosa que forzosamente la pronunciación cambié del "Benjamín" vulgar, al "Benyamín" extranjero.

Perros culiado insulsos, unos años más colapsarán las oficinas del registro civil, por la ola de peticiones de cambio de nombre.

Por eso estos weones del registro civil hacen paro, tener que soportar a esa manga de weones ignorantes y aspiracionales debe ser mas traumante que la chucha
 
Por eso estos weones del registro civil hacen paro, tener que soportar a esa manga de weones ignorantes y aspiracionales debe ser mas traumante que la chucha

Se supone que los agentes que inscriben los nombres deben orientar un poco a los padres, al ver un error en el nombre. Porque a veces hay acusada negligencia de parte de ellos, en los errores de algunos nombres.

Lo otro que puede suceder, es mucho más probable por cierto, es que no infieran en nada al proceso de registro, por su propia integridad física, al ver tamaño estatus social de los progenitores, amilanados en su actuar deben sentirse.

Flaites culiados.
 
Volver
Arriba