• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que estudio una carrera profesional y este laburando en un trabajo básico y mal pago?

En todo caso es cosa de suerte y habilidad. Un compañero entró con 27 (y salió como con 32, haciendo el programa de pedagogía del DEP), y encontró pega rapidito al salir, nada de pituto. Otra cosa es que es de esos weones secos que nunca se echaron un ramo :lol2:

En todo caso, espero encontrar pega a fin de año, el problema fue que no me puse a buscar como en octubre, noviembre, esa es la fecha para buscar pega de profe. Otra cosa es que sea buena jajaja

Animo nomas! y Salud! :banderachilena:


yo conzco a una culiao hijito de papi que desde los 18 a los 25 se rascó las weas auspiciado por los viejos, copete, drogas, autos, minas, viajes todo pagado por los viejos, entró a estudiar a los 26, se cambió de carrera 2 veces, terminó sacando una ejecución en vespertino (a duraspenas), salió a los 32. Entró a trabajar con pituto ganando sobre el palo, y ahora lo ascendieron :lol2:

la cueita de algunos :lol2:
 
Yo estoy cesante 2:

Soy profe, de la Chile, con Licenciatura previa, también de la Chile.

el problema, está lleno de profes, la mayoría viejos, apitutados y de universidades chantas, así que aquí esperando que se arregle un poco la cosa por mientras...

Igual salí solo el año pasado, así que todavía me queda tiempo de buscar algo.

Salud!
Hermanito de qué licenciatura salió? :orejon:
 
yo conzco a una culiao hijito de papi que desde los 18 a los 25 se rascó las weas auspiciado por los viejos, copete, drogas, autos, minas, viajes todo pagado por los viejos, entró a estudiar a los 26, se cambió de carrera 2 veces, terminó sacando una ejecución en vespertino (a duraspenas), salió a los 32. Entró a trabajar con pituto ganando sobre el palo, y ahora lo ascendieron :lol2:

la cueita de algunos :lol2:
Lo que es el pituto en este país jajajaja ojalá tuviera yo alguno...

Hermanito de qué licenciatura salió? :orejon:
Historia, el 2012.
 
¿En serio hay tanto informático sin trabajo? Tenía entendido que la carrera tenía mucha demanda de profesionales.

Si y No... Se necesitan hartos informaticos y no son mal pagados. Pero hoy el mercado está sacando una cantidad gigantesca de weones que no saben usar un ciclo FOR siquiera. Las empresas prefieren levantarse los informáticos probados entre ellas que experimentar. Las que experimentan con cabros nuevos son las empresas que hacen outsourcing con equipos de desarrollo (si weon, los informáticos tambien se subcontratan).

Yo estudié Ingeniería en Informática, pero estoy trabajando como Desarrollador (una pega en teoría para un analista), pero con poca experiencia, ni cagando me pasarían un proyecto a cargo (y no estoy ni ahí con tenerlo). Yo feliz desarrollando, aprendiendo y quiza en un futuro (varios años) pueda hacer pega de ingeniería.

Pero el weon que estudió prevencion de riesgos y quiere que lo contraten para hacerse cargo de todo el plan de una empresa esta cagado, incluso como profesional tiene que partir de abajo. Probablemente empiece como el asistente del prevencionista, pegando carteles y cinta por unas cuantas lucas no más.

Y es impresionante la cantidad de Ingenieros comerciales trabajando como "Ejecutivos" (vendedores de isapres, afp, telefonía celular, etc...)
 
Volver
Arriba