• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que se han intentado suicidar o han intentado ustedes suicidarse?

Yo hermanito, la he pensado varias veces, mas que nada por mis fracasos sentimentales al intentar tener algo con alguna mina, además de mis fracasos en la vida universitaria y como aficionado a la fotografía, siento que invertir tiempo y dinero en algo ya no me sirve de nada, la soledad me está matando solo, le muestro a mi familia una cara feliz, pero por dentro estoy hecho mierda, lo que mas me afecto fue que una mina de la cual estuve muchos años enganchado -especialmente en la media- se hiciera lesbiana, ahí me fui a la chucha, fueron innumerables veces las que me intoxiqué con alcohol.

Ahora viendo mi fracaso en la vida universitaria y con intentar tener algo con alguna mina, y que esto ultimo me haya llevado a aislarme del mundo en general, estoy pensando seriamente en dar "el corte final", hace poco me fui de la casa de mi viejo, la estoy pasando mal, me siento como un fracasado que vino a este mundo a puro gastar aire y plata.
Eso hermanito.

Que chucha esta gente wn...

Tremenda wea ser un fracasado, como si tener que lidiar con minas de mierda, reprobar un par de ramos en la u, o tener dificultades para establecerse en lo que te gusta fuera el acabose, lo peor.

Sabis que es en verdad lo peor? Sentir lastima de uno mismo. Limpiate los mocos y deja de llorar como maraca, pendejo aweonao. Toma las riendas de tu vida y date cuenta que la wea NUNCA es facil, para nadie. Por el contrario, la vida es un constante de cagarla, aprender, levantarse y volver a intentarlo.

Tenis que hacerte hombre, si queris yo te ayudo a puros pichulazos, pendejo emo.
 

Intentando la felicidad, a prueba y error, la vida es un momento, y lo demás, francamente no importa :jsong:

Puta que hay weones cagaos del mate en este foro culiao :nonono:
Les dejo ese temita pa que se caguen más la mente :xd:
 
me sorprende cuanto weonaje de aca se ha tratado matar, en serio
puta yo las he visto negras pero jamas he pensado ni por un segundo hacerme daño.. la vida tiene tantas weas por hacer, pk matarse?
:monomeon: Elite Suicida
 
Que chucha esta gente wn...

Tremenda wea ser un fracasado, como si tener que lidiar con minas de mierda, reprobar un par de ramos en la u, o tener dificultades para establecerse en lo que te gusta fuera el acabose, lo peor.

Sabis que es en verdad lo peor? Sentir lastima de uno mismo. Limpiate los mocos y deja de llorar como maraca, pendejo aweonao. Toma las riendas de tu vida y date cuenta que la wea NUNCA es facil, para nadie. Por el contrario, la vida es un constante de cagarla, aprender, levantarse y volver a intentarlo.

Tenis que hacerte hombre, si queris yo te ayudo a puros pichulazos, pendejo emo.
Con tus palabras, ahora si que se matara el loquito....:angel:
 
Yo lo he pensado, pero nica lo hago.
Conozco el caso de un pendejo que se ahorco pq lo dejo la polola ( a la loca le decian la viuda negra :lol2: )
Tambien se de una abuelita que se corto las venas en la tina, su hijo era una mierda de persona y asdf.
 
Esos wn son típicos perdedores y fracasados que la vida les gano. Súper simple . Son unos perdedores, valen hongo.
 
Cuando estudiaba en la U, se mataba 1 mate weas por año. Lo bueno es que eran puros hipsters de mierda, carentes de atención asi que nada de valor se perdió.
:monomeon: Serugirán conchetumare
 
elite qlia bkn no se mueren por que no les resulta
clapclap.gif


a mi me da miedo el suicidio y quedar vivo con secuelas o vegetal siendo una carga. Si existiera un metodo infalible he indoloro de que rato ya me habria auto pitiado... envidio a lennon y a kennedy que tenian a su propio interruptor en esta vida.

algun dia me encontrare con mi destino
 
Yo hermanito, la he pensado varias veces, mas que nada por mis fracasos sentimentales al intentar tener algo con alguna mina, además de mis fracasos en la vida universitaria y como aficionado a la fotografía, siento que invertir tiempo y dinero en algo ya no me sirve de nada, la soledad me está matando solo, le muestro a mi familia una cara feliz, pero por dentro estoy hecho mierda, lo que mas me afecto fue que una mina de la cual estuve muchos años enganchado -especialmente en la media- se hiciera lesbiana, ahí me fui a la chucha, fueron innumerables veces las que me intoxiqué con alcohol.

Ahora viendo mi fracaso en la vida universitaria y con intentar tener algo con alguna mina, y que esto ultimo me haya llevado a aislarme del mundo en general, estoy pensando seriamente en dar "el corte final", hace poco me fui de la casa de mi viejo, la estoy pasando mal, me siento como un fracasado que vino a este mundo a puro gastar aire y plata.
Eso hermanito.



Pero no la pienses tanto amiguito..... Y suicídate de una, busca una cuerda y una viga resistente y dale!
 
Yo Intenté, es la wea más weona del mundo. Ahora me diagnosticaron depre atípica. Igual es fome ser así, pero al final uno tiene antecedentes familiares.
Por otro lado,
Conocí la historia d un primo de mi primo, que su padres tenían buenas lucas. El loco estudio lengua inglesa, vivió en Inglaterra. El loco era metalero brigidors black metalssss.:bananabacila::heavy: El loco quería tener familia, le pidió matricidio a la mina, la loca no quiso. El loco vivía solo, se compró un gas, una manguera con máscara de oxígeno y chao. Le encontraron weas de revistas metaleras y weas raras.

Después un familiar lo vio caminado en su casa cuando estaba ya muerto, pero esa es otra historia.
 
Uno de mis amgos intento suicidarse hartas veces, una vez quedó ensartado hasta en una reja, hasta que termino muriendo atropellado por un bus (segun la pdi se tiró), es cuatico, nunca entendí su pensamiento (esto paso hace 5-6 años atrás) era alegre el weón, yo pasaba en su casa y no tenia dramas de ni un tipo, ni pintada de monos y weás, bueno pa wear y pa tomar, no sé que será, pero me he fijado mucho que la gente del sur es suicida a cagar (vivo hace años en Chillán, Era de Maipú) ahora a fines de años se mató un primo cercano de este mismo, así que ni idea, puede ser hasta algo genetico me tinca, igual tengo un ex compañero de la universidá, que la vieja se intentó matar caleta de veces también, a mi nunca se me ha pasado por la cabeza la weá, lo encuentro denigrante, ya que te encuentren colgado todo cagado y meado o reventado a lo jefferson de axe bahia, no me parece digno, puta si queris morir pegarse un heisenberg pasta o alguna volá.
 
Volver
Arriba