• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces alguna área 51 en Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo un ejemplo
Entre la V y VI región se encuentra el Río Papel el cual las divide,en la desembocadura existe un área cerrada al ingreso a púbico y alejada de centros urbanos.

https://www.google.cl/maps/@-33.9149633,-71.8439808,3a,66.9y,16.62h,96.95t/data=!3m9!1e1!3m7!1s4tHBN-8yaT90N1YxjNIyYQ!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i51!6m1!1e1
El acceso a la desembocadura del río Rapel estuvo cerrada a vehículos pero no a personas. Por ley los accesos a ríos y playas debe ser libre.
Posterior a reclamos se abrió el portón

Saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
La sala de armamentos de ASMAR (donde prueban los radares y los controles de disparo de los barcos de guerra de la armada). Se pueden ver todo el trafico aereo y seleccionarlos como blanco para disparos).
 
El acceso a la desembocadura del río Rapel estuvo cerrada a vehículos pero no a personas. Por ley los accesos a ríos y playas debe ser libre.
Posterior a reclamos se abrió el portón

Saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si de hecho existe la ley
Por otra parte hay relatos de objetos voladores no identificados en dicha zona
 
Última edición:
La sala de armamentos de ASMAR (donde prueban los radares y los controles de disparo de los barcos de guerra de la armada). Se pueden ver todo el trafico aereo y seleccionarlos como blanco para disparos).
Eso està en Talcahuano o Valparaìso?
 
La sala de armamentos de ASMAR (donde prueban los radares y los controles de disparo de los barcos de guerra de la armada). Se pueden ver todo el trafico aereo y seleccionarlos como blanco para disparos).
Yo trabaje recibiendo cosas de asmar y algunas cosas eran bastante raras.
 
Isla San felix

es una isla estratégica, jugó un papel importante en la guerra de las malvinas (los HH de los ingleses cargaban combustible ahí y partían a hacer fotogrametría a las falklands, no podían salir de una pista del continente).
 
en alto Chiza (al sur de arica)..
http://wikimapia.org/m/#lat=-19.287875&lon=-70.0097023&z=13&l=3&m=b
no se como se llama... pero hace unos años me echaron cagando de ahí... previo control de identidad.

ohhh la volaita, y que bueno que tenias carnet, porque de no pillarte documentos, hace unos años era balazo de una.

Un amigo hijo de militares me dijo que cerca de ahi estan las bases de la fuerza aerea, tambien por el sector de camaraca esta prohibido entrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba