• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conoces militantes de partidos

Un militante de la J y a la Karla Rubilar. Nunca estuvo a gusto en la derecha "dura"... Eso o DC 2:
 
Ex compañeros, militantes del PC, desde la media ya se cachaba que eran cagados del mate y manipulables :hands:
 
Si.
Recuerdo que una mina de la UC en un carrete contó el plan de los estudiantes cuando salió electo Piñera; dijo que la 'instrucción' era no dejar gobernar a la derecha y que iban a usar cualquier medio para desestabilizar al gobierno (esto fue una semana después de la elección presidencial). Contaba que en el partido veían ganador a Piñera hace rato y que se estaban preparando para el barrido que iba a pegar cuando se asentara el nuevo gobierno. Los weones pagan entre el 5% y el 10% de su sueldo al partido pero para ellos no era tema porque les hallaban pegas buenas siempre y la red de contactos era brutal.
 
Mi viejo fue militante del PC y cree en 3 cosas, la primera hablar de frente, la segunda somos todos iguales y la tercera el trabajo produciendo bienes te lleva al progreso.

Siempre discutimos por la segunda
 
Había un hueas acá que no sé si era militante pero participó en la campaña de Bachelet y ahora sigue participando en hueás amarillentas en La Cisterna :ohno:
 
Si.
Recuerdo que una mina de la UC en un carrete contó el plan de los estudiantes cuando salió electo Piñera; dijo que la 'instrucción' era no dejar gobernar a la derecha y que iban a usar cualquier medio para desestabilizar al gobierno (esto fue una semana después de la elección presidencial). Contaba que en el partido veían ganador a Piñera hace rato y que se estaban preparando para el barrido que iba a pegar cuando se asentara el nuevo gobierno. Los weones pagan entre el 5% y el 10% de su sueldo al partido pero para ellos no era tema porque les hallaban pegas buenas siempre y la red de contactos era brutal.

es curiosos que en este gobierno de la chanchalet se ha aprobado weas peores que el goberno anteriror y estos no salen a marchar como antes :pensandolo:
 
Si!!!
Y puedo decir que son unos borregos politicos
ejemplo? 4

1.- En mis tiempos de ayudante en una universidad me toco tomar una prueba junto con otro que tambien era ayudante de la misma asignatura y dejo un libro de la jota. Empece a ojearlo y me parecio curioso como guiaba el pensamiento hacia ciertas aristas de la actualidad nacional e internacional, guiando en especial hacia las "democracias" latinoamericanas (mucho chavez, mucho fidel, mucho che guevara y a la lucha compañeros).
En la tarde decidimos salir a tomar una chela entre todos los ayudantes de la asignatura y salio un tema de actualdiad y el loco que tenia el librio de la jota argumentaba tal cual como aparecia en el libro! (que era como un boletin mensual de la jota)...me sorprendio el bajo nvel argumentativo

2.- Mi hermano que entro al PS pero se salio a las dos sesiones. Me mostro algunos boletines y eran mas centrados que el que lei de la jota. Se salio por que en su puta vida habia visto algo de politica ...a ese nivel llega la gente militante de un partido

3.- Para uno de los tantos desastres me uní a un grupo de ayuda a una comunidad sin saber que era de la jota. Me aceptaron super bien y me hice amigo de varios. Pero sus redes sociales eran un chiste...mucha desinformacion y vendiendo pomadas, al nivel que esperaban que todos le dijeran "es cierto compañero!"...le refutaba un poco y borraban los comentarios. Mas de alguna vez salimos a chelear y cuando les refutaban cambiaban de tema....al final me terminaron excluyendo por ser muy hinchapelotas :lol2:

4.- Los UDI/RN: conoci unos cuantos y sin exagerar es la clase mas aweonada de militantes. De los que conoci, me decian que se habian metidos "para conocer minas ricas" :retard: . Un tiempo estube participando de movimientos estudiantiles y los wns habia que decirles todo y realmente eran pateticos: Nulo nivel de argumentacion y solo pensando en el carrete del fds. Daba rabia hablar con esos wns
Bonus: Conoci a la Karol Cariola...Weona como una puerta, es lo unico que recuerdo
Pero de todos los especimenes que he conocido, solo saco la conclucion de que son wns que en su puta vida se han interesado en informarse, conocer de historia o llevar la politica a lo que es...son unos ignorantes politicos, sin ideas que solo siguen los designos de los partidos ...Y lo peor ES QUE ESA GENTE DE MIERDA ES LA QUE NOS GOBIERNA

pd: UYYYYYY y se me olvido los de Marcel Claude!.... :lol2: esos dan para analisis externo por que no eran militantes, si no miembros del al brigada y lo unico que puedo decir ...inserte lol gigante
:lol2:
 
Si, conozco a un militante del PRO :lol2:, el wn se moja entero cuando habla del Marco.
 
compañero de colegio es gobernador de chanchelet :buenaonda:
 
conozco a un ex comunista, que fue torturado en la dictadura, y junto a su familia; es de las personas con mayor calidad humana que conozco; deberian haber muchas mas personas como él y su familia.
 
Utas conozco un montón de weones, de todos los colores. Dirigentes, concejales, alcaldes, diputados, senadores y wea.
Los mas cacas con los que me topé han sido los comunistas y los de la Udi.
Pega es pega, y mientras la tenga, seguiré cruzandome con los wnes.
 
por temas laborales el 90% de mi entorno tiene que ver con partidos politicos :ohno:
 
Una prima en segundo grado, tipica facha pobre. Me acuerdo cuando Lavin se tiro como candidato presidencial (y casi gana), esta aweona culia participaba de lleno en la campaña. Cuando le pregunte que onda, que le encontraba como candidato, me respondio puras weas aprendidas de memoria :nonono:. Cuando me dijo "oye si igual tira pinta" no me aguante y le aforre un charchazo (piola eso si, no un soplamocos).

Desde entonces que no me habla :jijiji:
 
a un weon de la U que era de la jota, igual se podia conversar varias weas con el pero para otras estupideces no habia por donde encontrarle razon...

Como.cuando votaron por bachelet porque su partido lo obligo :nonono: inconsecuencia maxima
 
Soy militante del PRI

ricardo-israel1_600x315.jpg

1024px-Debate_presidencial_Anatel_30102013_1.jpg


compañero de este,que ha dicho de mauricio israel :orejon:
 
compañero de este,que ha dicho de mauricio israel :orejon:

Del comentarista deportivo???? nada...

En todo caso no estoy ni ahí con el partido, fué más que nada para hacerle una paleteada a mi tio que es secretario gral de la wea y necesitaba firmas.
 
conozco a muchos producto de mi misma familia.
mi familia tiene nexos con varios politicos.
yo tengo nexos con el fpmr autonomo
 
Volver
Arriba