• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos, me gusta una mina.

Amigo, ¿por qué opta por la soledad? No hay nada más terrible para el ego que el aislamiento y la soledad voluntaria. La personalidad se torna autoreferente, orgullosa y egocéntrica al no tener experiencias relacionadas con la interacción y comunicación con sus semejantes. No se familiarizará con otros puntos de vistas, no valorará al cooperación entre las partes, no fortalecerá su tolerancia a la frustración ni su autocrítica que es previa a todo mejoramiento ni tendrá la capacidad ni la madurez para enfrentar conflictos que es donde se alcanza el aprendizaje y la sabiduría ni menos desarrollará su tolerancia a la diversidad.

Le aconsejo que aprenda con humildad a examinar sus limitaciones e intentar superarlas, sólo hace falta que dé el primer paso. No tema en conversar con un desconocido si tiene una buena intención, interésese por lo que el otro piensa como si fuera a encontrar algo muy valioso de repente. Aprenda a conocerse a sí mismo conociendo a los demás. No se quede abajo de tan emocionante aventura. Y lo más importante, relaciónese con buenos y con malos, no haga ninguna clase de distinciones y aprenda a escuchar antes de juzgar.
 
Alguien ya dijo lo de no idealizar a la mina, mal que hace que muchos sigan siendo vírgenes qls :nonono:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Lo de las cartas podria servir, pero en estos tiempo ya no es lo mismo, mejor dile de una que pasa, dices que hay compatibilidad con ella . Se sincero si ella te busca, te acepta . Estas a un ínfimo paso total. Estas acostumbrado a estar solo y no perderas mucho si la respuesta es negativa
 
ya cagaste, te van a dejar en la frienzone.... si es que ya no estas, deja de gastar plata en la mina y gastatela en putas
 
Hola, les cuento un poco de mí. En la media era un weón piola, un par de amigos con los que me sentía en confianza y weveaba, y otros conocidos/amigos con los que tenía buena onda, pero con las minas nunca se me dieron las cosas en mi curso, ellas eran y son un mundo distinto al mío y nunca las pesqué ni ellas me pescaron. O sea poco sociable pero no al punto de ser un freak.

Ahora en la U me pasa que no estoy ni ahí con nadie, de hecho solo tengo conocidos con los que intercambiamos un "hola, cómo estai" y chao, nada más. Eso salvo con una mina que conocí, con la que si bien no tenemos ramos en común ni nos topamos muy seguido, nos llevamos bien y, al menos yo, la paso bien estando con ella. La encuentro linda y todo, pero como no soy experto en minas ni en inventar salidas (de hecho en general las evito, porque no soy de salir a sociabilizar, no es mi onda), no sé cómo dar el siguiente paso. Puta, ella me gusta caleta, tenemos harto en común, ella igual es piola aunque es más sociable que yo, y realmente quiero algo más con ella pero no sé cómo.

Que me aconsejan?, qué harían en mi lugar?
Juegatela :awesome:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Cuando no te gusta salir ni ser sociable pero quieres una mina, lo único que te puede esperar es tener una mina que te va a llegar del cielo un día X que no sabrás cuando será, y la lata, la pena y la desesperación de no saber cuándo llegará ese día te va a hacer la vida muy triste y miserable hasta que ese día llegue. Experiencia propia.

Es cierta esa wea. He tenido 2 pololas en mi vida y las dos las tuve pq un día aleatoriamente decidí quedarme / ir a un carrete al usualmente no habría ido (generalmente soy medio antisocial pa mis weas y no me gusta la gente). Si no hubiera tomado esa determinación seguiría a puro hentai de tentáculos.
Así que creo que si uno quiere conocer minas tiene que generar las oportunidades y abrirse más socialmente nomás, total cuando ya tienes polola uno puede volver a pasar los días acostado en el sofá comiendo cheetos y jugando play :buenaonda:
 
Ponte en los zapatos de ella: ¿En qué diantres le podría interesar un tipo que nisiquiera tiene la habilidad de ingeniar una cita? Sin ofender, eres un pésimo partido. La tipa, si te da la pasada, se aburrirá en dos días. Por eso analiza tu conducta y simplemente ábrete a nuevas posibilidades; conocer gente nueva, hacer actividades fuera de la rutina, interesarse en lo que la gente tiene para ofrecer. Esto no solo te va a servir para acercarte a una mujer, sino que te puede ayudar a salir de esa burbuja "yo y el resto del mundo que se vaya al carajo".

Pídele el facebook o el mail, diciéndole "el otro día vi algo que te puede interesar, te lo enviaré", trágate la vergüenza y el miedo al rechazo y dile: ¿Te gustaría hacer algo entretenido el fin de semana? ¿Qué te gustaría hacer?"
 
Yo creo que si no te da la personalidad para invitarla a salir o pedirle mínimo el whatsaap, estas bien mal. Así que tienes dos opciones 1.- te vas a la chucha. 2.- te arriesgas y empiezas con la conquista de la muchacha.
Suerte :v
 
Yo creo que si no te da la personalidad para invitarla a salir o pedirle mínimo el whatsaap, estas bien mal. Así que tienes dos opciones 1.- te vas a la chucha. 2.- te arriesgas y empiezas con la conquista de la muchacha.
Suerte :v
Ponte en los zapatos de ella: ¿En qué diantres le podría interesar un tipo que nisiquiera tiene la habilidad de ingeniar una cita? Sin ofender, eres un pésimo partido. La tipa, si te da la pasada, se aburrirá en dos días. Por eso analiza tu conducta y simplemente ábrete a nuevas posibilidades; conocer gente nueva, hacer actividades fuera de la rutina, interesarse en lo que la gente tiene para ofrecer. Esto no solo te va a servir para acercarte a una mujer, sino que te puede ayudar a salir de esa burbuja "yo y el resto del mundo que se vaya al carajo".

Pídele el facebook o el mail, diciéndole "el otro día vi algo que te puede interesar, te lo enviaré", trágate la vergüenza y el miedo al rechazo y dile: ¿Te gustaría hacer algo entretenido el fin de semana? ¿Qué te gustaría hacer?"

Tampoco es tan así, de hecho ya nos conocemos y nos hemos juntado a hacer otras cosas, pero nunca una cita formal, o talvez ni sea necesaria la cita formal, más bien más tiempo juntos y dar el siguiente paso.
 
Es que tampoco se me ocurre a qué invitarla...
puedes invitarla a cualquier wea, no se inventate que tienes que sacar fotos de alguna wea y van al san cristobal, esa wea es piola, van dia, vas a caxar durante esa misma tarde si teni onda o no, etc
 
Volver
Arriba