• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Construcción eco domo en super adobe? XD

Hacete unas 2 compadrito XD.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Nah los domos son una paja, futurismo setentero.

-Desagradables de habitar
-Espacios residuales
-Generalmente malas distribuciones interiores por la forma que tienen
-Poco flexibles
-Problemas funcionales de iluminacion, humedad,etc.
 
Nah los domos son una paja, futurismo setentero.

-Desagradables de habitar
-Espacios residuales
-Generalmente malas distribuciones interiores por la forma que tienen
-Poco flexibles
-Problemas funcionales de iluminacion, humedad,etc.





pero te evitai las arañas de rincón :troll:
 
y ahí te corté.

En una de esas se te colapsa todo encima y le ahorras al país un mediocre más.

¿Por que no contratas un anteproyecto con un arquitecto y haces la hueá más decente que puedas pagar?
ohhhh el ctm aweonao, he construido weas y no me complica construir una de estas, ademas si eres tan pillo por ultimo date la paja de averiguar bien las propiedades de los domos y despues webea.

Ademas si llegara a pasar algo ( cosa que dudo) no es tu problema XD
 
Es como la casa de Majin Boo
 
ohhhh el ctm aweonao, he construido weas y no me complica construir una de estas, ademas si eres tan pillo por ultimo date la paja de averiguar bien las propiedades de los domos y despues webea.

Ademas si llegara a pasar algo ( cosa que dudo) no es tu problema XD

Levantar mediaguas no te califica de nada.

O la hueá es que eres tan pero tan re pillo que te daría depresión que un arquitecto te ganara.
Puta wn, domos. Trata de colgar cuadros ahí, o de hacer los roperos.
 
por lo menos al primer sacudon moriras con estilo bro
fuera de webeo harto fierro no mas para que la wea no se caiga y comprueba la estructura.ya que para hacer las paredes interiores ocuparas mucho espacio para que queden potencialmente derechas en relación a su estructura por fuera que es circular pero juegue no mas hacen falta wnes que innoven en este ambito en una de esas después te haces emprendedor con este tipo de construcciones.

+100 te doy mis fokymoney si construyes una casa asi y pones fotos
tema a interesantes makinon.

aunque siendo sensato me gustan las casitas prefabricadas que hacen por calera de tango se ven la raja todo a madera , el inconveniente es que un incendio y no queda niuna wea pero eso ya es pasado.
 
Última edición:
Levantar mediaguas no te califica de nada.

O la hueá es que eres tan pero tan re pillo que te daría depresión que un arquitecto te ganara.
Puta wn, domos. Trata de colgar cuadros ahí, o de hacer los roperos.
es facil po wn, tu problema es que te falta imaginacion, de hecho hasta he hecho bosquejos de plano y averiguado bien el tema, como ya he construido otras cosas tengo otra vision y algunas cosas e pueden adaptar y hacer un hibrido de domo y casa tradicional XD
 
es facil po wn, tu problema es que te falta imaginacion, de hecho hasta he hecho bosquejos de plano y averiguado bien el tema, como ya he construido otras cosas tengo otra vision y algunas cosas e pueden adaptar y hacer un hibrido de domo y casa tradicional XD
Hermanito, fuera de weveo, que ha construido?
 
Hermanito, fuera de weveo, que ha construido?
casas prefabricadas, ampliaciones en ladrillo,2dos pisos, tabiquieria, instalaciones electricas, de agua, gas, etc , no me dedico a eso y tampoco es lo que estudie, pero me llama la atencion y he ido aprendiendo y he ayudado a amigos. Ahora estoy en la de hacer muebles y tan mierda no me han quedado XD

Igual lo que encuentro la raja es hacer esculturas con fierros, por suerte mi suegro le pega a las pegas con fierros y soldadura asi que le sacare provecho XD
 
es facil po wn, tu problema es que te falta imaginacion, de hecho hasta he hecho bosquejos de plano y averiguado bien el tema, como ya he construido otras cosas tengo otra vision y algunas cosas e pueden adaptar y hacer un hibrido de domo y casa tradicional XD

Gracias a la autoconstrucción por gente que no tiene idea muere harta gente en los terremotos,
Cuando te sepultes junto a tu familia bajo esa mole les recuerdas que deben que tener mejor imaginación.
Una estructura no se vuelve "sólida" si le echas estuco y pierde el ruido a vacío.

Si tienes la plata para darte el lujo de levantar otro container forrado con tablas es un verdadero asco que seas tan mediocre como para continuar contaminando otros lugares con esas favelas.

En una de esas los chilenos tenemos suerte y la dirección de obras que mire la toma donde pretendes construir, te pille y te demuela todo.
 
Gracias a la autoconstrucción por gente que no tiene idea muere harta gente en los terremotos,
Cuando te sepultes junto a tu familia bajo esa mole les recuerdas que deben que tener mejor imaginación.
Una estructura no se vuelve "sólida" si le echas estuco y pierde el ruido a vacío.

Si tienes la plata para darte el lujo de levantar otro container forrado con tablas es un verdadero asco que seas tan mediocre como para continuar contaminando otros lugares con esas favelas.

En una de esas los chilenos tenemos suerte y la dirección de obras que mire la toma donde pretendes construir, te pille y te demuela todo.
jajajaja gracias por la preocupacion hermanito, igual he construido cosas que resistieron el ultimo terremoto y quedaron como si nada, por suerte tengo un calculista amigo que me ayuda con los temas estructurales XD
 
En todo caso para que una estructura de 1 piso se caiga frente a un terremoto tiene que estar construido muy como las weas o que la techumbre no aguante el peso por mal calculo :hands:
 
como va a ser antisismico si las casas de adobe son las primeras que caen con los terremotos

logica culiá aweoná, me voy a dar la paja de respondete seudo seriamente

las casas de adobe que se han caido de que año son ?

1800 y fraccion o comienzos del 1900,
han resistidos cuantos sismos?
entonces son malas o las primeras en caer?

cuantas mantenciones les han hecho a esas casas tras cada sismo?

ahora piensa, las casas que se han caido cual es el promedio de alto de sus muros?

has visto cadenas o pilares a frecuencia y altura razonable?
o solo se ven paños enteros de sus buenos pares de metros de adobe sin "sustentar"

que haya que leer conclusiones re weonas a estas alturas de la civilizacion, es obvio que el adobe debe llevar un buen armazon sobre el cual cimentarse parra darle la maleabilidad, sustentabiilidad, y flexibilidad suficiente para constituir uno de los materiales mas facibles y sustentables ambientalmente para construir una buena casa
 
Estimado y has visitado la comunidad ecológica en Peñalolen? Ahí hay casas con paredes de barro. Creo que es la mejor solución para el maldito frío en Chile. Vi casi todo el video que posteaste, pero esos domos creo que no sirven en Chile por el tema de las lluvias. En Temuco hay unos domos construidos con paredes verticales de madera y barro, y techo de madera las proteje. Cuenta cómo va tu aventura..:edmundo:
 
jajajaja gracias por la preocupacion hermanito, igual he construido cosas que resistieron el ultimo terremoto y quedaron como si nada, por suerte tengo un calculista amigo que me ayuda con los temas estructurales XD
Oiga compita, y si se puede saber

En que trabajas?
Y que estudiaste y donde?

Saludos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
jajajaja gracias por la preocupacion hermanito, igual he construido cosas que resistieron el ultimo terremoto y quedaron como si nada, por suerte tengo un calculista amigo que me ayuda con los temas estructurales XD

Igual favelas.
 
Volver
Arriba